Pov autora (╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻
*
° ° *
° ° °°° *
° ° °°°° *
° ° °°°°°° *
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °°°°°°°°° *
° ° °°°°°° *
° ° °°°° *
° ° °°° *
° ° *
*
Takiya se encontraba echado en la cama con las mejillas sonrojadas y sintiendo un calor azotador ,se retórica queriendo encontrar una posición Komoda pero al mismo tiempo evitaba tocarse por que sentía que con el más mínimo roce todo empeoraría en parte sabía por qué se sentía así ,pero no entendía por qué su trasero se sentía mucho más necesitado que se pene .Pov takiya (灬º_º灬)
Este calor intenso que siento es tan agotador estoy desesperado creo que no fue bueno ir a esa reunión ....si tan solo no uniera tomado esa bebida, si tan solo ......
Bueno ya no importa lo echo echo estaba ,bien les diré el por qué de esto ayer el jefe nos informo sobre una fiesta en dónde era de asistencia voluntaria mente a fuerzas si de esas dónde te disen "si no quieren venir o cualquier cosa está bien no vengan " pero luego está el "pero" esa clase de peros que te asen ir aún que no quieras taaan odioso ,bueno entonses a eso de las seis yo ya está hay y aso de las ocho regresaba a casa con una erección y sintiéndome mareado .
¿La fiesta estubo bien? si ¿entonces por qué regresaste así de mal? Pues un imbécil TRATO DE VIOLARME !!
Pueden creerlo el "¿por qué?" pues ni idea, pero e salido corriendo en cuanto pude ....no le entregaría mi trasero a nadie .....bueno si estubiera fafnir.... pero que digo!! No, esto no está bien esto se está saliendo de controlMe siento mal y cada bes peor, mi mente cada bes se siente mas nublada pierdo por completo la capacidad de pensar correctamente me empiezo a tocar masajeo mi erección con una mano y con la otra uno de mis pezones al poco tiempo quiero más contacto necesito mas mucho más lo más preocupante es que dónde más la necesito es en otra parte y no en mi pene erecto ..
La duda es latente y el miedo asfixiante ,han pasado unos minutos desde que comenzó esto aora me encuentro en una posición de chica por así decirlo ,estoy de rodillas con el trasero un tanto alzado y la cabeza sumergida en mi almohada una mano en la erección que en ningún momento se a sentido aliviada mi otra mano se encanta en mi traserito sensible con un dildo que vibra, bastante grande y ancho, a comparación de mi pene que es un tanto pequeño y flácido .... se preguntaran y por qué yo tengo eso ,fácil ,lo tengo para cuando tenga pareja ...o tuviera pareja para usarlo con eya bueno creo que en tenderán un poco mis razones lo peor es que resulta que no usaré nada de los juguetes sexuales que tengo con una chica .
Mi cuerpo convulsionando pidiendo algo que no quiero hacer ,me lleva a acercar el dildo prendido a mi ano que debo desir tuve que lubricar por que ni loco meto algo así de grande sin eso sería doloroso a más no poder ,apenas esa cosa tocó mi tracerito sentí una corriente de placer recogerme por todo el cuero ampese a hacer pequeños círculos en el lugar cuando sentí que mi agujerito no estaba tan apretado metí de una el dildo entonses seré los ojos y la imagen de fafnir vino a mi ...
El estaba atrás de mi sosteniendo me de la sintura fuertemente para que no callera y poder controlar los movimientos de mi cadera ,da una estocada dura y yo siendo morir del placer aumenta el ritmo de las estocadas entonces su mano se dirige a mi pene y lo masajea lentamente , el continua el vaivén de todo ,continuo todo muy tan agradablemente ......
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hace rato que termine aora me ducho sintiendo remordimiento por a ver echo eso pensando en mi amigo fafnir ......
Debo desir que fue demasiado difícil al principio pero después llegó a mi la inspiración y bueno>
Fue difícil (←muy) pero está ...
Gracias por leer
Yumi-zen 💜
Si te a gustado un poco la historia favor de leer...
.
.seque talbes no es perfecto esto del lemon🔥 pero soy principiante además de que creo que es bastante corto ...↓
↓
↓
↓
↓Primero que nada estoy subiendo esto por qué en unas horas regreso a clases en mi último año en preparatoria .....ಥ‿ಥ Que se note mi felicidad....
Bueno la verdad es que no pude corregir los capitulo así que pido de favor si tiene errores o algo por el estilo díganme no solo en esto si no de cualquier cosa que no les agrade mucho pero porfa traten de no ser tan cueles ....ಥ╭╮ಥ
Hay otra cosa que es que en un principio iban a ser tres capítulos pero así terminó siendo ....
Esto es pos pos data ......(〒﹏〒) (*'ω`*)
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO [Fafnir x takiya ]
Fanfictionfafnir y takiya compañeros de apartamento pero el quería algo más que solo ser compañero que solo ser su amigo lo quería a todo el ,le dolía no tenerlo sercas nunca pensó que esos sentimientos le llegarán pero así era fue peor cuando por cosas del d...