Sinopsis

2.6K 155 2
                                    

Cuando Hayley iba a Dra a luz se llevaron la sorpresa de que no sólo estaba embarazada de una niña sino eran mellizas.

Hope Andrea y Mia Rebekah mikaelson las primera y únicas trhibridas del mundo.

Cuando las brujas quisieron sacrificar a Hope dejaron a Mia junto al cuerpo de su madre por ser la menor.

Después de salvar a Hope Klaus convenció a su hermano y A hayley de que sería mejor dejar sus Mia en un orfanato así ella podría tener una vida normal y ellos podían enfocarse en proteger a Hope por ser la mayor.

Después de discutirlo mucho ello aceptaron, Klaus se llevó a la pequeña fuera de la ciudad y la dejo en un orfanato con un colgante con el símbolo Mikaelson.

Unos años después ellos se arrepentieron de haber abandonado a la pequeña y decidieron decírselo a Freya para que pueda hacer un hechizo de localización.

Pero para sorpresa de ellos los hechizos nunca funcionaron dándoles entender de que Mia había muerto.

Pero en realidad es que la pequeña Mia no murió, sino que al cumplir cuanto años se escapó del orfanato y mientras caminaba por el bosque se encontró con una mujer que le ayudó y se convirtió en su madre.

Así que Mia Mikaelson se convirtió en Olivia Hale hija de Talía Hale.

Cuando ocurrió el incendio de la casa Hale la custodia de Olivia fue par Melissa Mccall.

Así que después de ser Mia Mikaelson y Olivia Hale se convirtió en Olivia Mccall hermana melliza de Scott.

Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su familia biológica.

Podrá perdonarlos.

Como sera su relación con Hope su hermana melliza.

O como se tomaran la noticia los demás Mikaelson al saber que tienen otra sobrina.

Todo esto lo sabremos en el desarrollo de la historia.

Con mucho amor Avani

𝕀'𝕞 ℕ𝕠𝕥 𝕄𝕚𝕜𝕒𝕖𝕝𝕤𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora