Cuando Taehyung dijo que quería una cita, Jungkook se imaginó ir a un costoso restaurante, ir a ver el ballet, una fiesta con celebridades o incluso ir a un bar con música jazz en vivo.
Nunca se imaginó que el cantante quisiera quedarse en casa, con el pijama puesto y jugar videojuegos, just dance y karaoke, con comida chatarra y mucho refresco.
Jungkook recordó entonces que Taehyung era aún muy joven, que lastimosamente casi no tenía tiempo para sí mismo, y que estos momentos eran preciados para él, y aún así Taehyung decidió pasarlo con él, y para su sorpresa no fue para tener sexo, sino para tener una cita divertida y privada.
Para ser honestos, Taehyung y Jungkook se volvieron cercanos, pero no solo por el sexo, ya que Jungkook estaba a su lado siempre, Taehyung hablaba con él, de todo, sobre cómo su traje no le gustaba, sobre su garganta ardiendo, sobre las malfunciones de audio durante una presentación, su aerolínea favorita, sus fans favoritos, algunas letras de sus canciones.
Jungkook ponía atención a todo, pero lo había hecho por compañerismo, como si estuviera escuchando a un trabajador igual que él y no a su jefe, y en las ocasiones que podían estar solos aprovechaban para tener grandioso sexo. Jungkook no se había dado cuenta que estaba cayendo por Taehyung.
Cuando Taehyung le dijo sobre la cita, le ofreció pagar por su tiempo, como si estuviese cuidando de él, sería un pago directo ya que no querían notificar a la empresa de seguridad que Jungkook estaba con él supuestamente en días libres de ambos y cuando Taehyung ni siquiera salió de casa, sería demasiado sospechoso.
Jungkook obviamente se negó a recibir un pago, y aceptó la cita para hablar con Taehyung, terminar todo, y si terminaba despedido o Yoongi sin contrato no importaba, podrían salir adelante juntos.
Eso debió haber hecho desde un inicio.
Pero se estaba divirtiendo tanto, le gustaba conocer nuevas facetas de Taehyung, lo conocía feliz, enojado, excitado, concentrado, inspirado, dormido, saciado, y ahora lo estaba viendo divertido.
Pero él tenía un propósito de haber venido aquí.
—Taehyung... —comenzó estaba sentado en un sofá mientras Taehyung cantaba en el karaoke, el mencionado detuvo su canto y bajo el volumen de la música—te escuché con Yoongi en el baño aquella noche
La postura de Taehyung se puso rígida, solo entonces Jungkook se dio cuenta que Taehyung había estado relajado y sus hombros no estaban tensos como siempre.
—lo sé —Taehyung caminó hacia él— tu rostro me lo dijo todo, ¿tuviste problemas con él? ¿Se van a separar?
—no tuve problemas con él, sería hipócrita de mi parte recriminarle eso ¿no crees? Además, él no te aceptó
—es mejor hombre que tú —Taehyung encogió sus hombros
—lo es... — Jungkook suspiró— ¿porqué lo hiciste? ¿Haces eso con todos los hombres gays que se te atraviesan? ¿Te aburriste de mi? ¿O Siempre fue tu intención llegar a él?
—Yoongi no es mi tipo, no me he aburrido de ti, y no hago eso con todos los hombres gays que se me atraviesan, no sé qué clase de hombre crees que soy — la voz de Taehyung comenzó a ser dura
—el tipo de hombre que trata de seducir a un hombre comprometido... a dos de hecho
—un hombre que estuvo dispuesto a ceder, el otro fue solo para comprobar algo.
—¿Qué querías comprobar?
—si todos son tan débiles como tú, o si todos tenían un precio... como tú.
—¿disfrutaste de tu experimento?
—mucho
Jungkook exasperado se puso de pie dispuesto a salir de ahí
—mañana presentaré mi carta de renuncia, ésta es la última vez que nos vemos —dijo mientras caminaba hacia la salida
—¿herí tu orgullo? ¿de verdad dejarás tu trabajo y permitirás que la carrera de Yoongi se hunda solo por orgullo? —Taehyung caminó detrás de él con calma —¿o son celos?
—no es por orgullo ni celos —Jungkook se detuvo y se dio la vuelta para encarar a Taehyung— es lo que debí hacer desde un inicio, lo que hacemos... no está bien.
—¿ah si? —Taehyung se acercó más, ya estaba tan cerca que pudo poner sus manos en la cintura de Jungkook. —¿y porque se siente tan bien?
—porque es una aventura, solo eso
Notó la ira en los ojos de Taehyung. Jungkook creyó que lo golpearía ahí mismo, y lo dejaría, se merecía más que eso.
Pero no lo hizo, Taehyung lo empujó hasta que su espalda chocó con una pared, y lo besó ya acostumbrado a esos besos y a esos labios, Jungkook correspondió.
Estaban siendo intensos como siempre, eso le hizo recordar que Yoongi se había quejado por ser muy brusco. Pero se había acostumbrado con Taehyung, de repente le gustaba hacerlo así.
Se mordían los labios, sus lenguas peleaban, sus manos desordenaban el cabello del otro, Jungkook no estaba llevando el control esta vez, Taehyung estaba dominando, y le encantaba, hacía tanto tiempo que no era así. Con Yoongi habían sido muy pocas veces.
Así que dejó que Taehyung llevase el mando, permitió que Taehyung lo cargase y enredó sus piernas en la cadera del cantante.
Taehyung era de su misma altura, no tenía tanta masa como Jungkook pero pudo aguantarlo bien, era firme.
Regresaron a la habitación de juegos, era la más cercana, la mano de Taehyung ya estaba dentro de los pantalones de Jungkook de la parte trasera, tocando la caliente y firme piel, sus dedos jugando y tratando de invadir.
Ni siquiera se quitaron la ropa por completo, si Taehyung no hubiese tenido condones y un sobre de lubricante en su billetera tampoco se hubiesen preocupado por esos detalles, a Jungkook no le importaba. Al menos no en ese momento en el que tenía a Taehyung pegado a su espalda, con sus manos en sus caderas dando empujes precisos que tenían a Jungkook teniendo que sostenerse del borde del sofá.
*
—yo no soy así —Taehyung confesó después de un tiempo de silencio y el segundo orgasmo de la noche, Jungkook y él en su cama, ambos cuerpos desnudos, Taehyung recostado sobre el brazo de Jungkook. —yo usualmente no me meto con hombres comprometidos ni con pareja...
—hmm —Jungkook dio un suspiro
—yo estoy acostumbrado a obtener lo que quiero, de niño nunca me daban lo que yo quería, así que cuando comencé a tener éxito y lujos, yo simplemente no podía renunciar a lo que deseaba, y cuando te vi... yo te quería para mi, pero tu corazón estaba ocupado, recurrí a métodos que no me enorgullecen. Creí que dejarías a Yoongi después.
—¿y Yoongi? ¿Porqué intentaste algo con Yoongi?
—yo... quería comprobar si las personas solo me aceptaban por dinero o fama... irónicamente, el hecho de que Yoongi me rechazara me hizo sentir bien. Porque demostró que no a todos les interesa el dinero, e incluso aceptó que yo cantase su canción, así que su admiración por mi trabajo no se vio afectada por lo que intenté hacer en el baño... Jungkook tú... —alzó la cabeza para ver a Jungkook a los ojos— ¿me quieres por mi dinero o estatus?
Jungkook tardó unos largos segundos en contestar, eso hizo sentir nervios a Taehyung.
—no Taehyung, no te quiero por tu dinero o estatus, te quiero porque eres increíble, divertido, talentoso, excéntrico y muy bueno en el sexo
—entonces no me dejes — Taehyung pidió con un fuerte abrazo, escondiendo su rostro en el pecho de Jungkook, cerró los ojos — no me dejes nunca, no renuncies, pediré que te aumenten el sueldo, le conseguiré a Yoongi el mejor contrato. Solo quédate a mi lado.
*
ESTÁS LEYENDO
Trust me - Kookgi
FanficYoongi y Jungkook parecen ser la pareja perfecta, a pesar de vivir en una sociedad conservadora y en su mayoría homofóbica, ellos logran prosperar en su relación y ser resilientes. Yoongi es un pianista buscando crecer, Jungkook consigue trabajo com...