Jungkook aún no terminaba de alzar la mirada hacia su jefe cuando sintió el cuerpo del otro pegarse al suyo, al igual que sus labios, la espalda de Jungkook pegó contra la puerta y los labios de Taehyung se movían con los suyos, el cantante sostenía con una mano la cabeza de Jungkook y con la otra su hombro.
Jungkook tardó cinco segundos en alzar las manos y tratar de alejar a Taehyung
—Taehyung, espera
—¿qué?—Taehyung torció la mirada y le dirigió su atención a Jungkook, sin embargo, no despegó su cuerpo de él
—no puedo hacer esto, sabes que estoy comprometido, creo que estás algo borracho
—sabes que no—Taehyung dijo burlón—estoy en mis cinco sentidos, y te deseo—se acercó para besar de nuevo los labios de Jungkook, pero el guardaespaldas lo detuvo
—lamento si confesar mis dudas con mi matrimonio se prestó a mal interpretaciones, yo no soy así
—no malinterpreté eso, entiendo que lo amas y a pesar de tus dudas terminaras casado. Pero también veo cómo me miras. Quieres lo mismo que yo.
—eres muy atractivo Taehyung, pero solo te admiro, nunca podría...
—¿sabes que puedo ayudarte? A ti y a Yoongi. Daré buenas referencias de ti, y también puedo recomendar a Yoongi con algunos de mis contactos para que lo contraten. —Taehyung comenzó a recorrer el pecho de Jungkook con sus manos— ¿Dónde quiere estar? ¿Musicales? ¿Orquestas? ¿Recitales? ¿Presentaciones solo? Puedo hacerlo todo posible.
Jungkook no respondió, sintió un nudo en su garganta, su respiración estaba agitada, estaba mareado y se sentía atrapado, literal y figurativamente
—¿pero sabes que también puedo arruinarlos?— Taehyung continuó, esta vez estaba desabrochando los botones de la camisa de Jungkook
—haz lo que quieras conmigo, pero a él no lo amenaces
—muy tarde, ahora me has demostrado que es tu debilidad, voy a arruinarlo Jungkook, voy a destruir su carrera antes de que empiece, nadie va a querer trabajar con él. Ni siquiera podrá ser maestro de música.
—basta... —ahora sí que estaba atrapado
Taehyung siguió desabrochando la camisa de Jungkook, ya podía ver su pecho desnudo, Taehyung miró a los ojos a Jungkook, esperando que su empleado tomase una decisión, Jungkook no dijo nada, pero Taehyung notó en su mirada que no lo detendría. Mojó sus labios antes de besar los marcados pectorales de Jungkook, después subió su cabeza para encontrar los labios de Jungkook.
Esta vez no hubo resistencia, de hecho el beso fue correspondido, y Jungkook rodeó el cuerpo de Taehyung con sus brazos, tomando un papel dominante.
Mientras se quitaban la ropa y se recostaban en la enorme y lujosa cama, Jungkook sentía un dolor en le pecho, sus ojos ardían, no dejaba salir los sollozos. No podía negar que le gustaban los besos de Taehyung, y le gustaba su piel, también su cuerpo era muy atractivo, pero Jungkook no quería eso, así que solo cerraba los ojos, repetía en su mente "perdóname Yoongi" "realmente no sabía qué hacer" "Yoongi perdóname" "te amo solo a ti"
Durante el acto, Taehyung le pidió una y otra vez a Jungkook mencionase su nombre.
—di mi nombre—Taehyung decía entre jadeos—¿con quién estás justo ahora? Di mi nombre
Y Jungkook obedecía, y después de que estuviesen listos, Jungkook se empujó al interior de Taehyung y dijo su nombre, no el de su prometido. Y para cuando culminó después un par de horas y de probar diferentes posiciones, Jungkook ya no estaba pensando en Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Trust me - Kookgi
FanfictionYoongi y Jungkook parecen ser la pareja perfecta, a pesar de vivir en una sociedad conservadora y en su mayoría homofóbica, ellos logran prosperar en su relación y ser resilientes. Yoongi es un pianista buscando crecer, Jungkook consigue trabajo com...