Capítulo 17

963 88 33
                                    

A la 1 pm Jungkook estaba regresando a su casa, al salir del club llevó a Jimin a su casa para después ir a la casa de Taehyung, donde pasaron gran parte de la noche teniendo sexo y otra parte durmiendo abrazados.

No se sorprendió cuando no vio a Yoongi en el departamento, sabía que aún no era hora de su trabajo, seguramente estaría en casa de SeokJin. No tenía algún mensaje de Yoongi, ni había dejado una nota.

Aprovechó su tiempo libre para ordenar la cocina, que se había quedado con los recipientes de kimchi a medio hacer, después ordenó la habitación la cual estaba muy desordenada debido a que Jungkook había hecho un desastre buscando el traje que tenía puesto, y se dio una ducha para quitar evidencia de sudor y otras sustancias. Lavó ropa y terminó de hacer el kimchi hasta que el cielo oscureció, ordenó pizza para comer.

Cuando al fin se sentó a ver una película y relajarse eran las 8 pm. No tenía mensajes de Yoongi aún.

Jungkook (20:02): Te esperaré despierto, tenemos que hablar. Quiero disculparme

Sabía que Yoongi no podría ver su teléfono hasta que saliese de trabajar, pero debía enviarle mensaje antes de que Yoongi se fuese a casa de SeokJin de nuevo.

No sabía qué hacer, debía disculparse, eso era indiscutible, y después ¿Qué pasaría? ¿Deberían seguir con esa relación?

Jungkook debía admitir que comenzaba a sentir algo por Taehyung, la noche anterior nunca la olvidaría, sabía que amaba a Yoongi, pero no era justo lo que estaba haciendo, lo mejor sería ser sincero, como Yoongi lo era, decirle la verdad y Yoongi decidiría si debía seguir con esa relación.

Era lo mejor.



Yoongi llegó pocos minutos antes de las 11.

—saliste temprano —Jungkook dijo en lugar de saludar

—son días con pocos clientes —respondió Yoongi sin mirarlo, se quitó el abrigo y dejó las llaves en el porta llaves, se dirigió a la habitación aún sin mirar a Jungkook.

Jungkook decidió seguirlo, sabía que se merecía ese trato, e incluso peor.

—¿leíste mi mensaje?

Jungkook se reprendió mentalmente, no entendía porque era de repente difícil hablar con Yoongi, se sentía como si hubiesen retrocedido en su relación, como si fuese un adolescente. Tal vez era la culpa carcomiéndolo, temía que cualquier palabra o movimiento en falso, delatase su aventura.

—si —Yoongi al fin detuvo su rutina de llegada y lo miró, se veía tan guapo con la camisa blanca con los primeros botones abiertos y las mangas enrolladas hasta su codo, se sentó en la cama listo para escuchar a Jungkook

—lo siento —Jungkook respondió

Era el momento de decirle todo, de contarle sobre su infidelidad y pedir perdón.

No lo hizo, se quedó en silencio sin saber qué más añadir.

Hubo un momento de silencio, Yoongi lo miraba y Jungkook comenzaba a sentirse incómodo, no sabía qué más decir, de nuevo no quería hablar de más y delatarse . ¿Qué sucedía? Antes podía manejarlo bien y ocultar su secreto sin culpa.

—ah... bueno —Yoongi se levantó de la cama y se dirigió al clóset para conseguir su pijama— si eso es todo me dormiré ahora —concluyó con un portazo de la puerta del baño

Salió ya con el pijama puesto y dispuesto a recostarse, Jungkook ya lo esperaba bajo las cobijas

—¿está todo bien? —Jungkook preguntó. Notó que su prometido dio un largo suspiro

Trust me - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora