Al fin regresaría Jungkook a Corea, Yoongi fue a recogerlo a casa de Taehyung, pues en el aeropuerto Jungkook aún tuvo que trabajar protegiendo a Taehyung de los paparazzi y fans que lo esperaban en el aeropuerto.
Yoongi tenía la esperanza de ver aunque sea a Taehyung de reojo, pero Taehyung no salió de su casa. Jungkook salió solo y subió al auto con Yoongi. Taehyung no saldría de casa ese día ni al siguiente, por lo que Jungkook tendría esos dos días libres.
Por supuesto, la pareja ya se habían mensajeado y el pequeño disgusto había quedado atrás. Pero Yoongi aún notaba algo serio a Jungkook en el transcurso del viaje a casa; le dio tiempo y espacio para que Jungkook hablase cuando estuviese listo, eso era lo que Yoongi prefería, cuando estaba molesto o abrumado por algo prefería estar en silencio y que no lo llenen de preguntas, quería estar acompañado en silencio.
Pero el viaje terminó, llegaron a su departamento y Yoongi se ofreció a cargar la maleta de Jungkook. Al entrar fue igual, Jungkook siguió en silencio, Yoongi le ordenó que se fuese a duchar mientras él ponía a lavar su ropa que trajo del viaje.
Yoongi miraba a la nada mientras se concentraba en el sonido de la regadera, estaba sentado sobre su cama, con ropa deportiva preparada en su mano para Jungkook. Mil cosas pasaban por su cabeza pero nada le decía lo que sucedía con Jungkook
*
Yoongi y Jungkook habían salido a citas por unos meses, no había pasado mucho, solo un beso en la segunda cita, Jungkook había leído correctamente a Yoongi, y se dio cuenta que Yoongi prefería las citas sencillas así que no eran gran cosa, salían a comer, de compras, incluso Jungkook se había acostumbrado a invitar a Yoongi cuando tenía pendientes de índole domesticas.
Yoongi pudo notar que Jungkook era muy abierto y honesto. En todo ese tiempo que llevaban saliendo Jungkook ya le había platicado mucho sobre su familia y de su vida, incluido la muerte de sus padres, dijo que percibía a Yoongi como inteligente, empático y que le daría consejos sabios. Y así fue.
Consecuentemente, Yoongi poco a poco se fue abriendo a Jungkook, a platicarle sobre sus estragos mentales.
Y Jungkook ya había pasado por mucho, así que sin que ambos lo notasen, se apoyaron el uno al otro, fueron fuertes, y Yoongi se sintió diferente después de conocer a Jungkook.
Al cumplir un año y medio de novios, se mudaron juntos a la casa de Jungkook, y meses después, Yoongi tuvo su primer ataque de ansiedad frente a Jungkook, acostumbrado a atravesarlo solo, se levantó de la cama dispuesto a irse de la habitación que compartía con su novio y esconderse en el baño o en la sala.
Pero Jungkook lo abrazó, y aunque al inicio Yoongi se quiso apartar, se tranquilizó después de un momento entre los brazos de Jungkook.
No tuvo que decir nada, Jungkook lo sabía todo.
*
Jungkook salió de la ducha con una toalla en la cintura. Yoongi le dio la ropa cómoda y hasta que Jungkook terminó de vestirse se dio cuenta que Yoongi lo miraba.
Yoongi dio una semisonrisa, y Jungkook sonrió sin mostrar los dientes. Yoongi se puso de pie y se dirigió a Jungkook se ofreció a secar su cabello.
—¿sucedió algo?—al fin preguntó Yoongi—¿te lastimaron? ¿Estuviste en peligro?—
Jungkook negó con la cabeza, abrazó a Yoongi por la cintura y recargó su cabeza en el pecho de Yoongi.—¿sabes?—Yoongi continuó— hemos estado juntos por mucho tiempo, hemos atravesado por mucho y lo superamos juntos, pero tú siempre has sido más fuerte que yo, cuando estoy en mis peores momentos tú siempre estás ahí , iluminándome con tu sonrisa. Pero no sé qué te sucedió allá, puedo notar que estás sufriendo. Y mi corazón duele y me falta la respiración de tan solo verte sufrir, y que quieras atravesarlo solo. Confía en mi, ¿no hemos pasado por esto antes?
ESTÁS LEYENDO
Trust me - Kookgi
Hayran KurguYoongi y Jungkook parecen ser la pareja perfecta, a pesar de vivir en una sociedad conservadora y en su mayoría homofóbica, ellos logran prosperar en su relación y ser resilientes. Yoongi es un pianista buscando crecer, Jungkook consigue trabajo com...