—¿lo vas a despedir de verdad?—Jimin preguntó a su amigo mientras lo veía beber.
A Taehyung no le gustaba mucho beber, no era muy tolerante al alcohol, y no disfrutaba tanto del sabor de la mayoría de los licores. Había probado gran cantidad de licores finos y baratos y aún no podía hallarle el gusto. Jimin trató de ofrecerle cócteles pero fueron pocos los que le habían gustado a Taehyung.
Siendo por esa razón, que Jimin estaba preocupado, viendo a Taehyung bebiendo soju, un trago tras otro. Y el motivo del estado de ánimo de Taehyung era su guardaespaldas.
—no —Taehyung respondió— solo fueron amenazas vacías, no iba a hacerlo realmente. Pero Jungkook dice que renunciará.—Taehyung odiaba sentirse así de mareado y pesado, pero quería olvidar aunque sea un poco del rechazo de Jungkook.
Esa noche de su cita, después de darse una ducha posterior al sexo, Jungkook dijo que no volvería a repetirse y que renunciaría al trabajo. Taehyung tenía demasiado orgullo para volver a perseguirlo, pero quería tomarlo de la mano y no dejarlo ir.
—bueno, fueron amenazas vacías, pero si cumpliste con la palabra de conseguirle un contrato a su prometido—Jimin también bebía, pero él por supuesto aún no estaba afectado por el alcohol.
—tampoco lo iba a hacer, ni siquiera sabía si yo tenía esa capacidad —la voz de Taehyung se rompió—tengo los contactos pero no sabía cómo lograrlo, Jimin. Sabes que nunca había hecho eso, mi inútil familia me ha pedido trabajo y no les he dado una m...
—ok, entonces ¿porqué lo hiciste?
—porque Jungkook me lo pidió, me lo echó en cara
—entonces Jungkook es un idiota que solo te quería para su beneficio, se acostaba contigo por tu influencia
—no, Jimin no lo entiendes, es que yo lo quise repetir, y él otra vez se iba a negar pero le recordé las amenazas, entonces Jungkook dijo que ni siquiera había hecho mi parte del trato.
—mantengo mi postura de que Jungkook solo se acostaba contigo por tu influencia
Taehyung ya no respondió a las palabras de Jimin, aprovechó su borrachera para recostar su cabeza en la mesa y evitar que Jimin viese sus ojos a punto de lagrimear. Le dolía eso, porque Jungkook había dicho que no lo quería por dinero o fama, pero justo después rompió con él.
Para ser justos con Jungkook, fue Taehyung quien ofreció el trato, así que no le molestaba haberle conseguido a Yoongi un contrato, no fue tan difícil como pensó, lo que le molestaba era que Jungkook nunca iba a dejar a Yoongi, nunca iba a preferir a Taehyung, él nunca sería su primera opción.
—te culpo a ti —Taehyung respondió
—¿y yo qué hice? —Jimin se puso a la defensiva
—porque eres el hombre más guapo que hubiese visto en mi vida, pero eres heterosexual, así que tuve que mantenerte como mi mejor amigo. Ya que no puedo tenerte como el amor de mi vida.
—encontrarás a alguien más Tae Tae, eres guapo, divertido, talentoso, único, pero no te aferres a alguien que no puede darte todo su amor, tú mereces más.
—ah... — Taehyung levantó la cabeza —tienes razón, vamos a buscar hombres guapos —se puso de pie
Jimin le siguió los pasos hasta la puerta de su casa
—dame tus llaves, yo conduzco —Jimin pidió —¿Por qué no está tu chofer?—ambos se subieron al auto
—estoy de vacaciones, le di algunos días libres
ESTÁS LEYENDO
Trust me - Kookgi
FanfictionYoongi y Jungkook parecen ser la pareja perfecta, a pesar de vivir en una sociedad conservadora y en su mayoría homofóbica, ellos logran prosperar en su relación y ser resilientes. Yoongi es un pianista buscando crecer, Jungkook consigue trabajo com...