Capítulo 12☀️🍺

102 4 7
                                    


Darse una oportunidad con alguien, a pesar de no sentir nada hacía esa persona. Era lo que estaba por hacer la República Argentina algún día de estos, pero no quería apresurarse demasiado.

Pasó ya casi un año, y la albiceleste ya empezó a tener sentimientos hacía Rusia. Era algo bueno, era lo que quería lograr, enamorarse de la persona que en la mayoría de su tiempo libre siempre se la pasaba con ella.
Aunque, aún sintiese algo por el brasileño, pero su amor por él no sobrepasaba al del ruso por suerte, eso le hacía aliviar un poco.

Todavía Rusia no se animaba a dar el primer paso con la albiceleste o ella con él, pero tarde o temprano lo arían y serían muy felices juntos por supuesto.

Oh! Pero esperen! Algo han planeado ambos y ninguno de los dos lo sabe! Lo planearón el mismo día en secreto! Un día no tan caluroso y ni tan frío.¡Habían planeado declararse! Eso aún no sucedió, pero sucederá y muy, muy pronto!

Que maravillosa noticia la que es! Obviamente Bielorrusia y Uruguay no lo sabían, querían que la noticia (aún no confirmada) fuera una sorpresa para ambos, obviamente tendrían que esperar hasta el día planeado.
Ambos se declararían en el parque de su primera salida juntos. Un parque muy lindo y muy vistoso por todos, era casi llamado el parque de los "amores", ya que muchas parejas iban allí a disfrutar del día y varías personas se le declaraban a las otras, también era un muy bello lugar para pasar un tiempo en familia.
Rusia y Argentina no sabían en absoluto de eso. Es por eso que aquella niña que habló con la albiceleste, le preguntó si el ruso era su novio al que estaba esperando ella ese mismo día.

La única persona, que sabía que la albiceleste se le declararía a Rusia, era su madre, Italia. Confiaba plenamente en ella, es por esa razón que se lo contó, también le dijo de que ella aún seguía sintiendo algo de amor hacía Brasil, pero ese amor era muy, muy pequeño, no superaría ni sobrepasaría al de Rusia jamás. El de él, era aún más fuerte que el de su antigua relación.
Eran casi las 2 de la tarde, esa supuesta salida (que planeó Rusia principalmente), sería a las 4 de la tarde.

¡México! ¡Oh México! Hace ya un tiempo que no se habla y sabe nada de vos. Sos el único que sabe de que Rusia está enamorado de la albiceleste, a quien practicamente le preguntaste media vida de como o por qué se había cambiado de género ya que estabas muy confundido con todo eso.

Habías visto nuevamente a Rusia desde hace mucho tiempo cuando lo cuidabas y apenas él era un niño, lo viste mientras caminaba con Argentina tranquilamente. No lo podías reconocer al principio, pero después de unos largos minutos y con ayuda, pudiste hacerlo! Hablarón media tarde y media noche por la felicidad que te daba de volver a verlo! Casi pusiste celosa a Argentina por abrazar a Rusia cuando lo reconociste. Pero luego de la charla entre ustedess dos (entre el méxicano y el ruso para ser más clara), pudo resolverse ese pensamiento de la albiceleste.

Ya eran las 3 y media de la tarde, y cada vez la albiceleste y el ruso se ponían muy nerviosos. La italiana trataba de calmar los nerviosismos de su hija. Y el méxicano trataba de calmar también los nervios del ruso.

México-Italia: muy bien! Tienes que ir a aquel parque de su primera salida juntos! Lo más probable es que ya esté allí.

Argentina-Rusia: pero que tal si-...

México-Italia: nada de peros. Vas ahora mismo... Hey, te prometo que todo saldrá de maravilla.

Argentina-Rusia: bien. ¿Y si sale mal?

México-Italia: hay pero qué-..!

Argentina-Rusia: está bien ya voy, ya voy.

Amarte sin importar qué (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora