La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.
Los alfas, son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos.
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.
Por último los omegas. Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.
Japón, uno de los países con mayor "igualdad" entre los diferentes tipos de genero, aunque se castiga aquellos que intentas abusar de un o una Omega, eso no impide que la sociedad cambie. La escuela más prestigiosa de todo el país permite la igualdad entre los géneros, pero la realidad es que a los mismo estudiantes les importa un poco. Los alfas son crueles con sus compañeros Omega y estos a su vez con los suyos, por su parte los betas se mantiene absorto de los problemas ajenos.
Los casos de omegas secuestrados y/o marcados contra su voluntad se están haciendo más frecuentes y la sociedad siempre le hecha la culpa a la víctima en vez de a los verdaderos responsables. Algunos de los estudiantes de la prestigiosa escuela se encuentran caminando por los pasillos conversando sobre la gran fiesta que está organizando Izumi, una omega, hija de unos grandiosos empresarios.
Un grupo especial de estudiantes se encuentran sentados debajo de un árbol viendo como transcurren los estudiantes. Un joven de cabellera rubia esta enojado, ya que su supuesto amigo lo ha estado jodiendo todo el día.
— ¡Vamos rubia!
— ¡Ya dije que no, Hidan!
— ¿Pueden callarse?
Voltean a ver a Sasori, quien se encuentra sentado aun lado de Deidara leyendo un libro de historia. Hidan gruñe y se cruza de brazos, sus rabietas infantiles fastidian al rojizo quien intenta segur con su lectura.
— Solo esta oxigenada acepta.
— ¿Por qué tanta insistencia?
— ¡Porque eres un aguafiestas! —. Sus gritos llaman la atención de algunos estudiantes.
Sasori suspira, los intentos gritos de sus dos amigos lo están cansando y su vena marcada en su frente es prueba. Cansado y con una posible migraña se levanta captando la atención de ambos, voltean a verlo con miedo, acaban de interrumpir su pequeño rato de relajación.
— Me largo —. Agarra sus cosas y se va ante la atenta mirada de ambos.
Deidara maldice en su mirada al albino, quien se encuentra silbando y sonriendo mientras mira a otra dirección. Se asustan al ver a cuatro personas sentarse a su costado, sorprendidos de volver a ver a Sosori quien ya estaban seguros se encontraba en su taller intentando contentarse de nuevo en su lectura.
— ¿Quién los invito?
Hidan sonríe al ver como la expresión amargada de Deidara, Sasori se vuelve a sentar, sabiendo que si no lo hace algún asesinato terminaría ocurriendo.
— ¿Qué sucede rubia?
— Cállate—murmura, aprieta sus manos en el borde de su camisa.
Sasori conoce el secreto del su querido amigo Deidara, pese a esto sus demás amigos han hecho lo imposible por conocer su secreto y teniendo en cuenta que es extraño verlo en eventos fuera de los sociales que realiza su familia, ir a fiestas de sus amigos o escolares son un rotundo No por parte de su explosivo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos que nos unieron (corrigiendo)
FanfictionDos de las grandes familias de Japón han decidido juntar sus imperios, para esto unirán a sus dos hijos mayores. Los herederos tiene personalidades diferentes, se conocen desde niños. El disgusto del primogénito Namikaze-Uzumaki es notable. Ocurren...