Lazo

142 10 5
                                    

Durante la estadía, Deidara se mantenía callado.odiando por dentro la sensación de vacío, al no tener a su alfa cercas. Itachi por su parte lograron mantener dormido, evitando que haga un escándalo y así dejando al omega descansar.

Ambas familias lo visitaban, en un vago intentando de hacerlo cambiar de opinión. No funcionó y terminó exigiendo la nula entrada a sus familiares. Los médicos tuvieron que aceptar, por su bienestar. Lejos de todo caos, recibió una carta.

Curioso la abrió notando una caligrafía exótica, no entendió lo escrito al inicio, aún así logró percibir feromonas delicadas. No le gusto y terminó soltando las suyas para erradicar aquel aroma.

Estúpido instinto.

Dos días después lo dieron de alta, feliz regreso a casa de su primo quien lo interrogó hasta ser regañado por Konan quien lo dejó tranquilo. Sus padres trataron de convencerlo, de volver, se negó.

Fue la omega quien logró hacer que regresará, con un sería condición. No quiere ver a Itachi, no hasta saber que hacer o como sobre llevar el tema.

En cuanto al mencionado, salió dos días después del omega. Su familia lo abrazo, consoló y oculto su estadía en el hospital. La prensa se dió cuenta, y teniendo cualquier cosa se inventaron una historia absurda.

Ambas familias conversan en cada oportunidad sobre la marca. Entienden que sus hijos no quieren estar juntos, pero debido al incidente deberán hacerlo. Deidara a comenzado a sentir los estragos, se a mareado y perdido fuerza, algo que ya es preocupante.

Por su parte Sasuke tiene duda. No vio en ningún momento a su hermano estar con Deidara, tampoco los inicios de un celo. Así que ha decidido investigar, teniendo en cuenta que hay demasiados idiotas por interrogar.

Izumi queda descartada, solo con Deidara, ya que en toda la noche estuvo de insistente con Itachi. Es obvio que puso algo en la bebida.

La familia Uzumaki-Namikase y Uchiha se encuentran en la limusina, hablando sobre la situación en la que están sus hijos. No quieren hablar, en realidad es Deidara quien se rehúsa a verlo. Ya fue dos veces y en esas ocasiones no bajo o le lanzo objetos para que se fuera.

Debido a la falta de aroma se ha debilitado. No tiene fuerzas para comer, ha estado durmiendo. Trataron de dejar prendas impregnadas, las lanzo o quemó. Nada funciona.

El vehículo se detiene. Minato desciende, siquiera antes de poder suspirar nota a la cercanías un carro blindado. Mira a su esposa quien se pone en alerta.

Un intruso. El sonido de un disparo los asusta. Detrás se encuentra una joven de cabellera azabache, su mirada morada los desafía.

— ¿Quién...?

— Caminen—ordena.

Ninguno de los alfas realiza alguna acción que pueda alerta a la mujer. Mikoto por su parte se plantea ¿quiénes son esa persona?, ¿qué es lo que buscan de ellos?

En la entrada está una joven de cabellera rubia, que afila una navaja. Eleva la mirada atemorizando a los presentes. Se acerca a la puerta, abriendo dejándolos entrar.

Camina por el pasillo. Al llegar a la sala escuchan unas risas. Se miran confundidos. La puerta es abierta mostrando a Deidara e Itachi conversar con una Omega de cabellera albina, quien al sentir las feromonas los mira con odio.

El silencio abrupto. No entienden como logró juntarlos. Lo que pasa es que llegó de imprevisto, amenazando a todos, obligando a su gente a bajar al omega quien se resistió. Ya en la sala empujaron a Itachi, quien interceptaron antes de llegar a su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sucesos que nos unieron (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora