Amenaza

223 21 3
                                    

Un nuevo día. Deidara se encuentra caminando y quejándose, mientras la mirada de varias estudiantes se podrá en su persona, gruñe. Odia las miradas de los hipócritas de los alfa quienes son los más descarados.

Izumi se encuentra conversando con sus amigas, al ver al beta aprieta su quijada. Sus acompañantes cubren su nariz al percibir las feromonas de la Omega se alejan intentando disimular su incomodidad.

Mientras el resto de la escuela se encuentra enojado con el beta, Hidan solo observa con diversión la forma en como los alfas se acercan a su amigo interrogando y cuestionando las propias palabras del beta. Cansado de las mismas preguntas el rubio comienza apartar a todo el mundo con sus habilidades de defensa logrando así apartar a sus acosadores.

Itachi por su parte ha estado evitando al beta, cada que lo ve por los pasillos o escucha su voz se aleja dejando confundido a mas de una persona. Sasori se encuentra caminando a la sala del consejo, detrás van Nagato y Yanhiko intentando ocultar sus nervios, la mirada del omega desprende un destello rojo, señal de una eminente furia. 

Sus nervios son evidentes para cualquier estudiante, no pueden permitir que maten a uno de sus amigos y quien resulta ser el presidente estudiantil. La puerta es abierta de una patada mostrando a un azabache, quien al sentir las feromonas furiosas del rojizo se oculta de bajo del escritorio.

— Esto es nuevo—susurra Yanhiko.

Es la primera vez que observan a su amigo ser aterrorizado por un omega, Deidara no cuenta ya que es un beta, aparentemente. 

— Salde ahí Uchiha—gruñe mostrando sus dientes.

Sasori se cruza de brazos. Itachi se rehúsa a salir siendo esto un fastidio para todos, se esta comportando como un niño pequeño y eso ya esta cansando. Nagato se acerca al escritorio, se agacha y con esfuerzo obliga al azabache salir de su escondite.

— ¿Cómo has logrado escapar de Deidara?—cuestiona Yanhiko.

Nagato se sienta en el escritorio, mientras saca de su bolsillo el celular buscando el contacto de Hidas, ocupan saber cómo se encuentra el beta y evitar que venga a la sala de consejo.

— Sencillo, no voy a salir de aquí.

— Naruto tiene la culpa—gruñe Nagato.

Itachi traga seco, Nagato es sobre protector con Deidara, ya que lo conoce desde que nació, prácticamente es su hermano menor. Sasori suspira y se acerca a su grupo de amigos quienes aún intentan comprender la irá del rubio.

— ¿Qué planeas hacer?

El Omega mantiene su mirada en el alfa azabache quien se mantiene oculto en el escritorio, antes de que pueda responder la puerta es nuevamente abierta de una patada mostrando al beta, detrás de él se aprecia una cabellera albina.

Yanhiko y Nagato mantienen sus ojos abiertos ante la mirada amenazante del rubio. Hidan mantiene una sonrisa divertida ante toda la situación.

— ¿Dónde se oculta?

Voltean a ver a Sasori, su única salvación. Esté se encuentra cansado, suspira y eleva sus hombros con aquella acción el rubio se aleja dejando a todos confundidos y aliviados.

El Omega suspira. Golpea la mesa dos veces antes de que Itachi salga de su escondite. Suelta el aire que ha estado reteniendo, Nagato agarra al azabache del cuello de la camisa y lo acorrala contra la pared.

— ¿Qué significa esto?—gruñe—. No vengo un día y ya arman un desmadre.

Sasori se interpone, apartando a ambos alfas, quienes aún mantienen su mirada en su persona.

Sucesos que nos unieron (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora