Solo Hay que adimitirlo

159 11 8
                                    

Narra Vegetta:
No recuerdo mucho que paso anoche pero lo que recuerdo es que estábamos viendo los juegos del hambre y nos quedamos dormidos veo la hora en el reloj y son 10:30 am. Y estoy acostado en el mueble con Javi se ve tan tierna y tan bonita me voy a levantar con cuidado para no despertarla. Veo a ___ acostada en el otro mueble también dormida pero... No veo a Daniela yo recuerdo que ella estaba acostada en el piso y ahorita me despierto y no esta. Bueno la busco ahorita me voy al baño para cepillarme los dientes y después salgo a la cocina para ver si hago algo de dezayuno. Voy saliendo del baño y veo que la puerta de Willy esta entre habierta y voy a ver, cuando entro en la habitación veo a Willu durmiendo en una colchoneta en el piso y a Daniela en la cama se ven tan bonitos Daniela y Willy pero Willy va tener que pasar pot mucho para que Daniela lo disculpe....
Narra Willy:3:
Me desperté y vi a Daniela que todavía estaba dormida todavía recuerdo la primera vez que la vi ella era tan bonita mira lo que llego hacer por lo que hice. Me fui a la sala y vi que Vegetta ya estaba despierto.
Willy: Hola Vegetta.
Vegetta: Ah hola Willy.
Willy: Como dormiste anoche 7u7.
Vegetta: Bien muy bien.
Willy: Anda hombre admite que te gusta Javi.
Vegetta: Queeeeeeeeee!?!? (XDDD)
Willy: Yo Se que te gusta se te nota en la cara.
Vegetta: Emm b-bueno si me gusta .
Willy: Pero invita la a salir o algo
Vegetta: Apenas tengo el valor para hablar chaval.
Willy: No importa dile cuando se despierte.
Vegetta: Lo haré! >:)
Willy: Aquí hay alcohol y curitas?
Vegetta: Si para?
Willy: Para cuando Daniela se despierte para curarla.
Vegetta: Okey También deberías admitir que te gusta Daniela.
Willy: C-Como!?!?
Vegetta: Hay chaval se te ve en la cara cuando ella esta cerca te pones raro y tu te la llevaste a tu cuarto anoche.
Willy: Emm....Emmm
Vegetta: Hay Chaval eso se llama estar enamorado.
Willy: *sonrojado* Emm gracias yo voy si ella ya despertó.
Fui caminando hacia mi habitacion, me quede parado en la puerta de mi cuarto por que escuche una voces dentro en el cuarto....
Narra Daniela:
Me desperté y me si cuenta de que estaba en la cama de Willy.
¿Como llegue aquí?
Es obvio que te trajo tonta.
Quien eres?
Tu subconsciente
Dani: Ok pero si yo ya no lo quiero.
Sub: Claro que si lo quieres. Y el te quiere a ti, anda mujer dale otra oportunidad
Dani: Puede ser, NO! Mira lo que llegue hacer solo por el. No quiero que vuelva a pasar.
Sub: eso ya será cuestión tuya yo ya me voy si me necesitas solo piensa en mi y voy a estar aquí.
Me sente en la cama y me si la vuelta viendo a la ventana ignorando a la puerta y me puse a hablar con migo misma y a recordar momentos.
Dani: Pero y si me vuelve a lastimar, y si vuelvo a caer otra vez pero no me levanto, y si me vuelvo a cortar pero va peor, y si el no me quiere, y si no me quiere por ser la misma de antes y si No me quiere ver nunca mas y si solo me utiliza. Y si nunca mas me vuelve a querer.
Sin darme cuenta estaba llorando no quiero que vuelva a pasar, quiero volver en el tiempo.....
Narra Willy:
Pobre Daniela con solo escuchar todo lo que dijo me hizo pensar y claro que no le voy a hacer todo eso. Voy a entrar a mi habitación para curarla.
Dani: Wi-Willy me escuchaste?
Willy: Si tu sabes que yo nunca haría eso.
Dani: Por favor no digas eso sabes que es mentira mira mi brazo como esta esto es tu culpa.
Willy: Solo pido que me puedas disculpar. -me fui acercando hacia ella-.
Dani: Willy alejate por favor.
Willy: No lo haré hasta que me disculpes.
Dani: Wi-Willy me estas asustando.
Willy: Solo relajate no te va a pasar nada.
........................................................................

Chan Chan CHAAAAAN que pasará con Willy y Daniela que pasara con Javi y Vegetta y quien adivine de quien se enamoro ___ se gana una dedicación el próximo capítulo así que adivinen y comenten no sean lectores fantasmas Voten comenten Que no les de pena!!! :) CHAU CHAU

~DanielaDeLuque
Wiiiiiiiiiiiiiiii :3 ∆

Es cosa de Youtubers (Youtubers y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora