Narra ___:
Después del abrazo grupal nos pusimos hablar y Dani se calmo un poco. Voy hacer todo lo posible para que Daniela y Willy vuelvan a estar juntos y que Javi y Vegetta también :3 y me estoy sintiendo extraña cuando estoy cerca de ( No diré el nombre traten de adivinar 7u7) Me da una sensación rara en el estomago (putas mariposas) creo que me estoy enamorando.
__: Por que no volvemos a casa?
Dani: No quiero volver a ver a Willy nunca NUNCA jamas en la vida.
Javi: Anda Daniela no seas mala.
Dani: Igual tengo que buscar unas cosas que tiene ___
__: Bueno :).
~Despues del viaje a pie~.
Narra Vegetta:
Willy estaba devastado no sabia que hacer no quería salir, no quería comer, apenas salia para buscar un vaso con agua e ir al baño si acaso. El estaba en su cuarto y escucho tocar la puerta principal. Veo por el rabillo de la puerta y me doy cuenta de que esta ___ y Javi pero vi a otra chica, no la pude distinguir y las deje pasar. Al pasar me si cuenta de que estaba ___ con Javi y la otra muchacha chaqueta negra pero en su brazo derecho puede ver pequeñas gotas de sangre y después ella se quito la capucha que llevaba puesta y me si cuenta de que era Daniela. Yo la concidero a ella como una hermana nos hicimos tan cercanos estos ultimas semanas pero al verla hacia se me destrozo el alma yo solo la abraze fuerte y ella me corredpondio el abrazo y me dijo al oído.
Dani: Disculpa, perdí el control de mi misma.
Vegetta: No te preocupes pase lo siempre estaré aquí para ti
Dani: Gracias.
Nos separamos de ese abrazo y empezamos a hablar. Y nos pusimos haber una película.
"Los juegos del hambre".
Pero todos nos quedamos dormidos a la mitad de la película.
Narra Willy:
No quería salir de mi cuarto por ninguna razon del mundo universo espacio (xD). Pero si escuche unas voces en la sala pero no me importo seguramente eran amigos de Vegetta.
*Hora 10:45 PM*
Me levante por que tenia mucha sed y baje a la sala me encontré con Javi y Vegetta acostados los dos en el sofá (AAAAAWWWW). a ___ en el otro sofa y a........
Daniela acostada en el piso tenia puesta una chaqueta negra pero en su brazo derecho habían unas cortadas y se veían de hoy.
Mente: Mira lo que hicimos. Lo que llegamos a hacer.
Me sentía horrible haci que la carge y la lleve a mi habitacion y la recoste en mi cama, yo dormiria en una colchoneta pero ahí mismos en mi cuarto y cuando despertara mañana la curare. Haré todo lo posible para que me de otra oportunidad y estar con ella.
Awwww que cute que bonito me inspire en el cap y bueno nos vemos después mis pandicornios sobrevivientes de zombien. Recuerden eviten hacer VEGETADAS Y LUZADAS Y SI LO HACEN HAGALON CON ORGULLO x'D CHAU CHAU.....
~DanielaDeLuque
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 ∆
ESTÁS LEYENDO
Es cosa de Youtubers (Youtubers y tu)♥
RomansaEsta es la historia de ___ De Luque con sus amigas Javi y Daniela van a vivir en una aventura medio loca habrá Amor, Suspenso, Chistes malos de Vegetta y De Frank, Habrá Luzadas y Vegetadas.... Y MUCHOS MAS!!!!! MUAJAJAJAJA ........;) Si les gusta d...