Amor y Celos 2/2

96 8 2
                                    

Narra ___:
Que hice por dios o que hizo Willy, No se que hacer, quiero arreglar las cosas con Dani, pero tengo a Willy y.... AHHH!!!
___: Ven Willy vamos a casa y te quedas con Vegetta
Willy: No yo me quiero quedar contigo.
___: Camina Willy, camina
Llegue a casa y habrí la puerta, me encontré con Vegetta sentado en el sofá de la sala viendo T.V.
___: VEGETTA AYUDAAA!!!!!!
Vegetta vino corriendo como si de una emergencia se tratase pero bueno prácticamente es una.
Vegetta: QUE PASO!?
___: Willy, Willy es lo que paso!
Vegetta: Que hizo?
Después de contarle toda la historia a Vegetta, Willy ya estaba sobrio.
Willy: Auch... Donde estoy?
___: En tu casa, ahora por tu culpa ya no tienes novia y yo perdí a Dani!!!
Willy: Yaba, Como!?
___: Como escuchaste
Willy: Que paso?
___: Me Besaste y Daniela vio... (Blah,blah,blah)
Willy: Por que siempre tengo que ser tan pringao!
___: No te preocupes voy a tratar de hablar con ella, haré todo lo posible.

Narra Daniela:
Siempre me toca lo peor nunca puedo ser feliz, nunca puedo tener una vida norsoy, (vídeo)
No puedo seguir, no pude terminar, no pude seguir, no puedo ser feliz.
Mi vida toda una mierda cada día es lo mismo, Odio todo, no me gusta como soy, No tengo a nadie, estoy sola, cada grito agohado con una lagrima por que siempre tengo que estar mintiendo estar siempre con una sonrisa con sé que estoy sufriendo.
Ya basta es hora de que todo pase es mi momento de ser feliz.
No me importa no voy a ser la típica chica que siempre va a estar sufriendo NO DANIELA NO. Me voy a mudar con a Colombia donde vive mi primo Alvaro (iTownGamePlay)
Dejando el pasado en L.A y empezar una nueva vida en Colombia, desde cero.
Voy a preparar mis maletas y llame a mi primo para ver si podía quedarme unos 3 dias es su casa. También llame a un psicólogo para que me haga olvidar todo de ___ ,de Willy y Vegetta, Willy que nunca fuimos nada, amigos ni conocidos y con ___ que no la conoci, nunca fuimos amigas nada.
Hoy día 04 de junio de 2015 estoy en mi sesión de psicólogo y todo funciono bien....
Fui a mi casa sin recordar nada y muy feliz empeze a acomodar todo para mimudanza y recibí una llamada de un muchacho que decía Samuel.

~Llamda telefónica ~
Dani: Hola?
Vegetta: Hola Daniela
Dani: Emm disculpe señor creo que esta equivocado
Vegetta: No Daniela, No me digas de que fuiste a esa terapia de psicólogo. No por que?
Dani: Disculpe señor esta muy equivocado pero no lo conozco y no lo recuerdo adiós.
Vegetta: No Danie...

~Fin de la llamada Telefónica ~

Que loco ese señor bueno ya esta todo listo... Pero....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey como están? Tienen el derecho de matarme lo se lo se disculpen espero que OS haya gustado y bueno una pregunta ¿Alguna/o es de Colombia? Me gustaría saber si es así dejalo en los comentario es solo por curiosidad, no seas un fantasma comenta y dale a la estrellita que es gratis :D

"No importa que tan mierda haya sido tu dia sonríe Demuestra le al mundo que no puede derrotarte"
OtraVezLunesShow :3

Es cosa de Youtubers (Youtubers y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora