Amor y Celos 1/2

110 7 3
                                    

Narra Vegetta:
Vegetta: Hay Dios mio Hay dios mio- no sabia que hacer se que tengo que buscar a ___ pero todavía quedan algunas cosas por terminar.
Frank: Que pasa?
Vegetta: ____ que se perdió y la tengo que ir a buscar y faltan cosas por arreglar y....
Frank: Tranquilo que yo la busco y tu termina esto.
Vegetta: Gracias Frank, Ojo que te vigiló
Frank: okey okey -_-
Después de que Frank se fuer me dispuse a terminar todo.
Narra ___
Ya an pasado 20 minutos y Vegetta todavía no a llegado, me estoy muriendo de frio, son las 10:15 de la noche y estoy sola en un parque viendo la laguna, si lo pienso bien no es tan malo. Me paro de banco y voy caminando hacia un pequeño café que esta al frente de la entrada,voy caminado con la vista hacia riva mirando aquel hermoso cielo estrellado pensado por que Vegetta tarda tanto. Me empecé a reír sola y en un momento creo que tropecé con alguien pero lo más seguro es que me caí y me dolió.
___:Hey fíjate por donde andas!-
xX: Jajaja Fijafme yo quien es la que esta mirando al cielo estrellado.- no sabia que responder así que solo me le vante y me sacudí la ropa, subí la mirada y me encontré con Frank.
___: Disculpa no sabia que eras tu- le dije un poco a penada le estaba formando rollo y la culpa es mía-
Frank: No te preocupes ven vamos a casa de Javi
___: Okey- el camino fue completo silencio yo por mi parte no quería hablar hací que quise romper el silencio, si yo se soy su novia pero no lo sé e íbamos agarrados de la mano (awww so cute)
___: A que te dedicas?- Le prengunte un tanto tímida
Frank: Igual que Vegetta, Youtuber.
___: Ahh que interensante
Frank: Y tu a que te dedicas?
___: Me gusta jugar mucho al fútbol y me encanta la música pero por los momentos no estoy trabajando.
Frank: Okey.-
El silencio reina otra vez ya no se que hacer, no se cuanto falta para llegar a casa de Javi.
Estaba tan concentrada pensado en la inmortalidad del cangrejo que no me di cuenta de que llegamos (XDD)
Frank: ____ ,___ !!!
____: Ah, como, cuando, que?
Frank: Ya llegamos
___; Disculpa-
Habro la puerta , todo esta apagado, prendo la luz y todas laz personas que conozco estaban hay.
Todos: FELIZ CUMPLE AÑOS ____!!!!!
____: muchas gracias!!!- fui corriendo hacia donde Samuel y le di un gran Abrazo, se empezaron a escapar algunas lágrima.
Vegetta: que te paso?- me dijo en el oído.
___: Nunca había tenido una fiesta hací, tu sabes que solo tenia una amiga y nunca supe lo que es tener amigos, Gracias Samuel!
Vegetta: De nada ;)- me seque las lagrimas y empezamos a disfrutar la fiesta había alcohol, comida chatarra. Ya eran las 12:30 y todos excepto Dani,Javi y yo estaban borrachos, nosotras tomamos pero un poco por que esas bebidas eran muy fuertes. Todos habían acordado dormir en casa de Javi y ella lo permitió.
Luzu y lana se fueron a su casa al igual que Willy y Vegetta pero ellos se fueron borracho excepto por mi hermano tampoco tomo mucho, yo los acompaño hasta la casa y me devuelvo a la casa de Javi.
Vegetta se había ido primero y me quede yo con Willy. Todo era silencio yo no hablaba Willy decía alguna palabrita pero mas nada ya casi a mitad de camino. Me doy cuenta de que no me traje mis llaves. Tendré que tocar la puerga, yo miro para todos la dos y escucho que Willy me llama un poco mas ebrio.
Willy: ___ Ven te puedo decir algo?
___: Si claro- me hacer que a el y me besó-

Narra Daniela:
Estoy recojiendo un poco la sala y me doy cuenta de que ___ dejó sus llaves y Willy también, salgo de la casa y voy corriendo a entregarle las llaves y a mitad de camino me encontré con lo que nunca creí, ___ y Willy se están besando!? Estoy a unos pasos de distancia, no sabia que Willy era ese tipo de chico, dejó caer las llaves sin querer, ya estoy llorando y al dejar caer las llaves sin querer llame su atención.
___ D-ani no es lo que parece!
Dani: ___ Yo creí que eras otro tipo de "amiga" pero me doy cuenta de que me equivoque y tú Willy no quiero verte ni que te me acerques nunca NUNCA JAMAS EN LA VIDA!!!!-me fui corriendo de esa escena no quería ver más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola como están mis pandicornios sobrevivientes de apocalipsis zombie disculpen por no haber actualizado es que tuve muchos muchos problemas tanto personales como de salud (espero que me entiendan ;_;) mañana nuevo capitulo so los juros espero que os halla gustado y nos vemos la próxima.

~DanielaDeLuque
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii∆∞

Es cosa de Youtubers (Youtubers y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora