Nos volvemos a ver 2/?

173 11 3
                                    

Narra Brandon:
Hoy podremos reunirnos todos otra vez, nos vemos a las 3 en el Centro Comercial Ciudad Tamanako y me alegro volver verlos a todos por que me tuve que ir por que me habían ofrecido una beca pero en Canadá y fueron casi 5 años, pero volví.
Narra Willy:
Entabamos jugando pero no dejaba de pensar en Daniela, no se por que pero perdía en casi todas las partidas.
Frank: Que te pasa macho has perdido casi todas las partidas?
Willy: emm......
Frank: Willy
Willy:......
Frank: Willy
Willy: .........
Ftank: WILLY COÑO REACCIONA!!!!
Willy: Que!?
Frank: Ven vamos a salir un rato para ver si se te pasa todo esto -haciendo un movimiento raro con las manos-.
Willy: Okey
Salimos y nos fuimos al Centro Comercial Ciudad Tamanako (para el que no lo sepa ese Centro comercial el CCCT en un centro comercial en Caracas-Venezuela:) )
E iban a ser las 3 de la tarde y a fuimos a comer en un Wendy's y en una de las mesas estaban tres chicos y después se unieron dos chicas pero...............
Narra _____:
Ya iban a ser las 3 de la tarde e íbamos camino al centro comercial y le pregunte a Daniela.
___: A ti de verdad te gusta Willy?
Dani: Emm......... Emmm
____: Te confianza en mi yo no le voy a decir a nadie.
Dani: Okey si me gusta? -sonrojada-
___: Pero por que no le dices?
Dani:Es que tengo miedo de que me siga que no. Pero podemos hablar de otra cosa sí?
____: Okey mira por aya están los chicos.
Dani: Okey.
Nos sentamos y estuvimos un buen rato ahí haciendo tonterías el lugar estaba vacío excepto por nosotros y un hombre pero no lo pude distinguir. Ahí empezamos hacer el tonto todos hace tiempo que no veía a todos y Empecialmente a Daniela tan feliz, ya que estábamos haciendo el tonto Mike (es un compañero muy de la universidad) paso el brazo por los hombros de Daniela pero ya que estábamos haciendo el tonto no le puso mucha atención. Vida a el señor una vez más cuando estaba en la caja y se me hizo familiar y entonces se dio la vuelta y BAM era Willy y Frank y ya que estaban ahí los llame.
___: Chicos les molesta si llamó aquellas dos persona?
Anthony: Por no hay problema
Diego: Por mi tampoco
Brandon: Tampoco por mí
Dani: Okey :D
Mike: Vale.
____: WILLY FRANK!!!!
Narra Frank:
Nos fuimos a comer a un Wendy's y nos sentamos al final y el lugar estaba casi solo entabamos nosotros y unos chicos y después llegaron dos chicas pero si son ___ y Daniela. Se sentaron en la mismas mesa y empezaron hacer el tonto y un chico le paso el brazo por los hombros a Daniela pero creo que ella no se dio cuenta. Fuimos a pagar y escuche unos gritos que nos llamaban era ___ que nos llamaba.
____: WILLY FRANK!!!!
Fuimos a la mesa donde nos llamaban...
___: Oigan como están?
Frank: Yo estoy bien
Willy: Yo también.
____: Chicos ellos son mis mejores amigos desde la infancia exepto Mike. Ellos son Brandon
Brandon: Un gusto :)
___: Anthony.
Antony: Mucho gusto
___: Diego
Diego: Es un placer
___: Mike
Mike: Un gusto.
Nos divertimos mucho los amigos de ___ y de Daniela son Chevere excepto Mike el no me da buena pinta. Bueno después nosotros nos fuimos eran como que las 9:30 pm yo me fui a mi casa ___ se fue sola no se por que y Daniela se fue con Willy.
Narra Willy:
Nos fuimos a casa por que ya era tarde, Frank se fue a su casa ____ se fue sola por que parece que va dormir donde una amiga no se y yo me fui con Daniela. Mientras Caminábamos ella se recostó de mi hombro.
Willy: Por que no haces eso con tu novio?
Dani: Que novio?
Willy: Mike
Dani: Mike no es mi novio
Willy: Entonces por que cuando te paso el brazo por los hombros no dijiste nada!!!
Dani: Primero no One grites segundo cuando paso eso?
Willy: No te hagas la inocente por que tu sabes muy bien cuando pasó!!!
Dani: Te dije que no me gritaras y de verdad no se cuando hizo eso
Willy: No vengas con tus mentiras que nadie te cree, sabes creo que era mejor no haber ido ni haberte conocido!!!
Dani: -se le escapa unas lagrimas-
Willy: Daniela Disculpame no quise hacerlo a propósito
Dani: A propósito o no, no me importa me voy
Narra Daniela:
Se me escaparon una lágrimas me fui a la casa para empacar me voy devuelta a mi país, para quedarme aya definitivamente me voy a Venezuela y no volveré. Llegue a casa y Vegetta me vio y me pregunto un poco alterado.
Vegetta: Daniela que te pasó!?!?
Dani: Preguntarle a Willy que el sabe perfectamente!!!.
Subí a la habitación y agarre mis maletas y solo me fui pero le deje una nota a Willy y escuche varios gritos de Vegetta pero no les pare. Solo me fui y ya.
............................................................

Oh por dios que fuerte esta Cap lo hize largo, por que me pareció injusto que ustedes esperaran tanto hací que aquí esta el Cap y recuerda dale a la estrellita que es gratis e igual que comentar que no te de pena!!! ;D :) CHAU CHAU

~DaniKawaii
Wiiiiiiiiiiii :3

Es cosa de Youtubers (Youtubers y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora