Godzilla Battles Titanosaurus

1K 89 5
                                    

Nagazaki

Rodan seguía atacando a la criatura, pero ella lo agarra de las patas y lo estrella contra el suelo para luego pegarle con su cola, Rodan comenzó a defenderse de los ataques de cola de la criatura, en eso levanta el vuelo y empieza a volar en circ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodan seguía atacando a la criatura, pero ella lo agarra de las patas y lo estrella contra el suelo para luego pegarle con su cola, Rodan comenzó a defenderse de los ataques de cola de la criatura, en eso levanta el vuelo y empieza a volar en circulos para luego lanzarle su rayo por la boca, la criatura lo esquiva y en eso hace una especie de señal, Rodan se dirigia hacia la criatura para pegarle con las patas, pero unos rayos son disparados de unos Objetos Voladores No Identificados a las alas de Rodan.

???: Jejejeje mátalo Titanosaurus.

Titanosaurus ruge y se lanza contra Rodan, comienza a pegarle en la cara, agarra su cabeza y le da una voltereta haciendo que caiga al suelo destruyendo algunas casas.

Secretario: ¿Qué hacemos primer ministro?.

Primer Ministro: ¿Evacuaron toda la parte sur?.

Secretario: Si señor.

Primer Ministro: Llevaremos la pelea hacia allá, evitemos mas daños a esta parte, vamos a....

En eso Rodan es lanzado hacia el lugar donde estaba el primer ministro destruyéndolo.

Titanosaurus: SREARRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Rodan apenas puede levantarse del golpe que recibió, en eso es recibido por un fuerte rayo haciendo que se caiga de nuevo.

???: Ahora si vamos a tener este planeta para nosotros mismos.

Titanosaurus comienza a acercarse a Rodan para terminar con el, pero en eso unos disparos son lanzados hacia el, Titanosaurus ruge y voltea a ver quien fue, en eso unos helicópteros y aviones caza de Monarch comienzan a lanzar fuego contra el.

Dra. Chen: ¿Estas seguro de este plan Mark?.

Mark: Tiene que funcionar, debe funcionar.

Comienzan a lanzar fuego nuevamente hacia Titanosaurus, el se cubre para luego lanzarse hacia los helicopteros destruyéndolos, el helicóptero de Mark baja hacia donde estaba el primer ministro, corren a buscar si hay señales de supervivientes, en eso una mano toca a la Dra. Chen.

Secretario: A......yunden....me.

Algunos soldados comenzaron a a quitar los escombros para liberar al secretario que estaba atrapado, al final lograron sacarlo y ven que estaban vivos algunos integrantes incluyendo al primer ministro, los sacaron rápidamente.

Roooooooooaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr.

Todos los presentes voltean a ver quien hizo ese rugido.

Todos los presentes voltean a ver quien hizo ese rugido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Titánico (Godzilla (T/n) x Madison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora