¿Visitantes?

921 78 6
                                    

Madison empezó a correr hacia donde estaba su padre, pero en eso una de las personas con ese traje espacial la noto.

Hombre: Es la joven que buscamos, atrápenla.

Madison corrió para que no la atraparan, en eso Mark se da cuenta de que su hija esta en problemas, intento salir pero la Dra. Chen lo agarro.

Mark: ¿Qué haces?.

Dra. Chen: Después me lo agradecerás.

En eso un auto cayo a donde iba Mark explotando en el acto, Madison se escondió en unos escombros para que no la encontraran, en eso Godzilla ataca con su cola a Titanosaurus en ese acto unos escombros les cayeron a las personas que estaban buscando a Madison, ella rápidamente ve el lugar donde estaba su padre y corrió hacia el.

Mark: Maddie ¿estas bien?- dice abrazando a Madison.

Madison: Estoy bien Papá, ¿tu estas bien?.

Mark: Si, tenemos que salir de este lugar.

Godzilla (T/n) muerde el cuello de Titanosaurus, el ruge de dolor y con sus garras rasguña las branquias de Godzilla haciendo que este lo suelte y le pueda pegar en la cara haciendo que retroceda, Rodan fue en dirección a Titanosaurus y lo derribo con una fuerte embestida.

Rodan: SKREAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR.

Titanosaurus se para y en eso las naves empiezan a dispararles a Godzilla y a Rodan, Rodan empezó a alzar el vuelo y se dirige a las naves, Godzilla le lanza su aliento atómico a Titanosaurus pero este lo esquiva saltando a otro lado, Mothra empezó a lanzarle seda para evitar que se moviera, pero este la agarra de la cola y la lanza contra Godzilla.

Mark: ¿Sabes que esta pasando?.

Madison: Estoy igual de confundida que tu, pero una cosa es seguro no son amistosos.

Dr. Rick: Oigan será mejor que sigamos corriendo antes de que nos detecten esas maquinas voladoras.

En eso una luz empezó a segar a todos y las naves junto a Titanosaurus desaparecieron.

En eso una luz empezó a segar a todos y las naves junto a Titanosaurus desaparecieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madison: ¿Qué carajo?.

Mark: Esto no es normal.

Godzilla empezó a voltear hacia todos lados buscando a su rival sin ningún resultado, Rodan aterrizo al lado de Godzilla y Mothra también se paro al otro lado de Godzilla y los 3 miraron para todos lados, Madison y Mark salieron a ver que fue de esas naves.

Mark: Tienes muchas cosas que explicar jovencita.

Madison: Pero yo no se nada, nada de nada.

Dra. Chen: ¿Dónde estabas?.

Madison: Sali a comprar algunas cosas y vine para acá en cuanto me entere de lo que estaba pasando, por el camino me encontré a Godzilla y me trajo hasta acá.

Amor Titánico (Godzilla (T/n) x Madison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora