Perspectiva de Jungkook
Todo en su vida era normal, hace dos años que paso a la Universidad y ahora se encuentra en 2do año de estudios, ya solo faltaba un año para poder salir de aquella estúpida escuela como el la llamaba.
Jungkook se la pasaba de fiesta en fiesta pero eso no significaba que su nivel académico tenía que bajar, en cambio subía y superaba su propio puntaje.
Pero esto de las fiestas acabo desde el momento en que empezó a alucinar con un chico de pelo morado, baja estatura, mejillas sonrojadas, piel suave etc. No sabe en que momento de su vida empezaron estas alucinaciones pero al principio eran sueños hasta que lo empezaba a visualizar en su departamento como lo ha hecho estos últimos 5 días.
Jungkook no se había dado cuenta de que empezaba a alucinar con aquel chico que ni siquiera conocía pero que le había puesto nombre, "Jimin" así era como llamaba al chico que visualizaba en su departamento cuando estaba solo y necesitaba compañia.
Antes de seguir con sus pensamientos y la charla con aquel chico peli morado tocaron el timbre haciendo que suspirar y fuera a abrir aquella puerta.
—Ahora vuelvo Jimin—
Abrió la puerta encontrándose con su mejor amigo Yoongi el cual lo veía algo confundido.
—¿Estas con alguien más aquí en el departamento?—
Pregunto el chico pálido mientras buscaba con la mirada a la tercera persona que estaba pero no encontró a nadie por ningún lado.
—Si, estaba hablando con Jimin pero pasa—
Min trato de buscar al tal "Jimin" con la mirada pero no lo encontró así que no le dio importancia y supuso que estaba en la habitación del pelinegro.
—Bien solo venía a decirte que estos días no estaremos llendo a la escuela, las clases serán en línea gracias a que van a remodelar la escuela—
Aquella noticia hizo más que feliz a Jungkook ya que así podría pasar más tiempo con ellos hermoso chico de baja estatura por nombre Jimin.
—Parece que te gusta aquella noticia dientes de conejo—
—Porcelana ya te dije que no me digas dientes de conejo—
Soltó con cierto enojo ya que odiaba que se metieran con sus dientes.
—Bueno a parte de eso vine a invitarte a una fiesta, es fin de semana y hay que aprovecharlo—
—No lo sé, me quiero quedar con Jimin aquí en mi departamento—
—Si quieres lo puedes llevar no hay ningún problema con eso—
Yoongi le regalo una pequeña sonrisa a su amigo para después despedirse e irse del departamento del menor para dejar que pensara si ir a la fiesta o no.
Cuando se fue Min, Jungkook aprovechó para ir a la habitación y así poder ver a su lindo chico.
—Jiminnie ¿Quieres ir a una fiesta conmigo? Si no quieres podemos quedarnos ambos aquí acostaditos viendo películas—
Jimin al escuchar lo sonrió y se levantó tomando las mejillas de su conejito.
—Si quieres ve tú Jungkookie yo no tengo ganas de salir, estoy algo cansado pero quiero que tu si vallas a esa fiesta, hace mucho que no sales—
—¿Estas seguro cariño? No quiero dejarte aquí solo pequeño—
—No te preocupes por mi, estaré más que bien si prometes no llegar ebrio a tú casa—
Respondió con una sonrisa en sus labios al igual que una eye smile.
—Lo prometo bebé, bien mientras me iré a cambiar para ir a la fiesta—
—Ponte guapo como siempre pero no tanto como para enamorar a otra persona—
Ambos soltaron una risa ante el comentario para después dejar que Jungkook se diera una ducha rápida y se cambiará para poder salir. En cuanto término su rutina se miro al espejo y sonrió satisfecho ante lo que veía.
—Bien cariño nos vemos en unas horas y si, prometo no llegar ebrio—
—Esta bien amor, ve con cuidado y de preferencia vete en taxi no te lleves el auto—
Jungkook asintió a sus palabras aunque quería llevarse su presiado auto pero sabía que su novio le decía aquello para evitar cualquier accidente que llegase a ocurrir.
Se despidió del chico sentado en su cama con un beso para después solo salir del departamento y caminar en dirección al elevador, al estar dentro de este pulso el número que lo llevaba a la planta baja y espero hasta que las puertas se abrieran. Camino a la salida del edificio dispuesto a tomar un taxi para ir a aquella fiesta, en cuanto se subió al taxi recordó que le tenía que avisar a su amigo de su asistencia por lo que saco su celular para enviar el mensaje y una vez que lo hizo dio la dirección del lugar al señor del taxi.
—A la calle Byeong #34—
No era necesario que le preguntará a su amigo cual era la dirección puesto que siempre se hacían en la casa de su amigo Hoseok.
El señor del taxi acató la orden empezando a manejar en aquella dirección, tardaron unos minutos en llegar por lo que el pelinegro no tomó importancia ya que había medido sus tiempos para no llegar tarde.
Cuando llegó a su destino saco su billetera y pago el taxi, espero un poco hasta que le dieran el cambio y bajo del auto empezando a caminar en dirección a la gran casa de su amigo en donde sería aquella fiesta, miro a su alrededor y noto que el lugar comenzaba a llenarse de a poco.
—Valla, si veniste—
Habló una segunda voz detrás de el.
—Hoseok, la verdad no pensaba venir ya que me quería quedar con mi novio pero me dijo que no había problema con que viniera—
—Valla, yo quisiera tener una pareja como la tuya pero lamentablemente no me hacen caso—
—Hoseok ¿Cómo quires que Yoongi te haga caso cuando ni siquiera hablas mucho con el a menos que ambos estén bebiendo y hablando de "cosas del trabajo"—
Hizo comillas con sus dedos al mencionar aquello para después negar con la cabeza y solo suspirar con una sonrisa victoriosa al ver que su amigo agachó la cabeza algo avergonzado, había dado justo en el blanco.
—Mejor vamos adentro, le diré a Jimin que me de algunos consejos para ayudarte a conquistar a Yoongi, no entiendo como es que te puede gustar el porcelana—
Negó con una risa y entraron a la fiesta para así empezar a disfrutar de aquella noche la cual sería algo larga.
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Hola a tod@s estoy de vuelta con esta nueva historia, espero que les guste por que enserio que me entró una inspiración para escribir esto.
Se que les dije que lo iba a publicar como por el 1ro de Julio pero siento que falta mucho para eso así que la iré escribiendo y de paso me distraigo un poco de los nervios de mi examen.
Gracias por darle apoyo a mis historia y por favor traten de compartirlas en alguna otra plataforma para que sean conocidas.
L@s quiero mucho y por favor si quieren vallan a seguirme en mis redes sociales:
IG: @butterfly_wwings
TW: @sweat_wwings
ESTÁS LEYENDO
✦┆𝙰𝚕𝚞𝚌𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜┆✦ 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook se alucinan mutuamente pero ninguno de los dos se había visto antes. Los amigos de ambos chicos les dijeron que fueran a terapias, ya que aquellas alucinaciones no eran nada buenas y eran muy extrañas. Cuando por fin dan...