Al pasar los días Jimin tuvo que asistir a terapias ya que no podía seguir alucinando con alguien y mucho menos encariñarse más ya que si no con el tiempo iba a ser más difícil para el olvidar a Jungkook.
Las terapias con el iban de maravilla y estaban dando frutos cosa que le alegraba bastante al hermano de Jimin ya que no lo quería ver triste.
Algunos chicos que conoció en la escuela empezaron a insinuarse dando a entender que querían una oportunidad con Park pero este no quería estar en ninguna relación hasta que este completamente seguro de que aquellas alucinaciones ya no iban a aparecer en su vida.
Hoy sería un día muy divertido ya que iba a salir con sus amigos y su hermano al cine, desde que empezó su tratamiento no había salido a ningún lado ya que se encontraba en una leve depresión de lla cual su hermano le había ayudado a salir.
—¡Jin apurate! Se nos va a hacer tarde por tu culpa hyung— Grito Jimin mientras hacia un pequeño berrinche.
—¡Ay! Ya voy pequeño desesperado admite que vas al cine solo por una cosa— Lo amenazó con el dedo.
—Pues es obvio ¡Los nachos son lo mejor del mundo y muchos no están listos para esta conversación!—
Su hermano solamente soltó una risa y lo abrazo de una manera tierna demostrando le todo el apoyo y cariño que le brindaba.
—Me alegra verte así de animado pequeño—
—Todo es gracias a ti Hyung—
—Bueno ahora si vámonos que se nos está haciendo tarde—
Ambos tomaron sus cosas y salieron de su departamento en dirección al cine en donde quedaron de verse todos.
Cuando llegaron sus amigos ya estaban presentes así que fueron a comprar sus boletos y sus golosinas para que hubiera para todos y nadie se quedará sin algo, después de esperar unos 15 minutos porfin pudieron ingresar a la Sala que les había tocado.
—¿Cómo nos vamos a acomodar?—
—Ustedes no se, pero yo me voy a sentar con mi hermano ahí háganse bolas— Habló Jin mientras se sentaba junto a su pequeño hermano.
Todos miraron a Jin con una cara de pocos amigos y después se acomodaron ya que iba a empezar la película.
Dos horas y media después salieron del cine y todos estaban hablando de que tan buena fue la película.
—Oigan muero de hambre ¿No me quieren invitar a comer? — Habló Jimin con un puchero en sus labios ya que llo único que había comido eran sus nachos y eso no le había durado ni la mitad de la película.
Los chicos al ver aquel puchero no se pudieron negar así que todos aceptaron en ir a comer algo antes de irse a sus casas.
—¿Qué quieres comer pequeño?—
—Me gustaría comer pizza y unos tacos—
—¿Tacos? —
Todos se miraron entre sí puesto que no sabían en donde iban a encontrar un local de tacos.
—No pongan esa cara, yo se en donde hay un local donde venden tacos aquí—
Park sonrió y simplemente los guió hasta la 3er planta de la plaza para empezar a buscar aquel local, cuando llegaron a donde estaba pidieron una mesa y se fueron a sentar para así pedir lo que querían.
—Wow esto si que no lo había visto en la vida—
—¿Cómo te enteraste de este lugar pequeño? —
—Ví un video en Internet y pues como ya saben que me gusta probar cosas nuevas pues me dio a intriga de venir por esa razón pedí tacos—
—Creo que todos deberían de ver videos de tiktok al igual que Jimin—
Todos soltaron una carcajada hasta que habló Jimin el menor de todos.
—Jinnie ¿Cómo supiste que ví el video en tiktok si ni siquiera lo mencione? —
—Es fácil, tiktok es el único que tiene esas canciones latinas pegajosas—
Iban a seguir platicando hasta que los interrumpieron dándoles su orden, lo que restaba del día se la pasaron en la plaza jugando en algunos juegos que había, connotado algunos conjuntos que necesitaban etc.
Justo ahora se encontraban despidiéndose ya que cada quien se iba a ir a su respectivo hogar.
—¿Te la pasaste bien Minnie? —
—Me la pase más que bien, hace mucho que no me divertía de esa manera—
—Me alegra escuchar eso—
—Te puedo decir ago Hyung? —
—Claro que si, tu dime lo que quieras—
—Estuve saliendo a platicar con mi mejor amigo y llegue a la conclusión de que ahora "Jungkook" es mi tipo ideal— Agachó su mirada ya que no quería ser reprendido por su mayor.
—Cariño alza tú rostro porfavor—
Jimin hizo caso ante la petición de su hermano y levanto la mirada para verlo.
—No te voy a decir nada porque se que ahora Jungkook es solo tu tipo ideal más no una alucinación que te estaba atormentando—
Beso su frente y después lo abrazo para entrar a su departamento.
—Por cierto había olvidado decirte que mañana iremos a que conozcas a chico que me trae babeando—
—Es verdad, todos estos meses no me has contado nada sobre ese chico más que solo algunas cosas que ni al caso—
—Lo siento pero es que con el trabajo y luego las salidas con el se me olvida decirte los detalles pero al menos mañana lo vas a poder conocer en persona—
—Supongo que es algo bueno, ¿Cómo se llama? —
—No te lo diré hasta mañana y dijo que llevará a su mejor amigo para que tu no estés solito mientras que damos un paseo los 4—
—Me parece bien Hyung pero ahora vamos dormir que en verdad termine muy cansado—
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Ya se viene el gran final jajaja por fin se me prendió el coco para seguir la historia ;)
No se olviden de dejar su voto y compartir la historia.
ESTÁS LEYENDO
✦┆𝙰𝚕𝚞𝚌𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜┆✦ 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook se alucinan mutuamente pero ninguno de los dos se había visto antes. Los amigos de ambos chicos les dijeron que fueran a terapias, ya que aquellas alucinaciones no eran nada buenas y eran muy extrañas. Cuando por fin dan...