Jeon se estaba dando una deliciosa dicha junto a su pareja en su jacuzzi mientras ambos recibían caricias del otro, ambos la estaban pasando bien pero no sabían que este momento iba a terminar muy pronto y Kook no sabía que Jimin pronto se iba a ir y no lo volvería a ver.
Una vez que terminaron su baño salieron de la tina para secar su cuerpo y posteriormente cambiarse, Jungkook tenía que tomar sus clases puesto que ya era lunes y no podía darse el lujo de estar faltando cuando las clases eran en línea.
—¿A qué hora es tu primer clase amor?—
—Es a las 8—
—Será mejor que te apures por que ya son las 7:50 y no quiero que entres tarde— comentó el peli morado.
—Me encanta que te preocupes mucho por mi—
Jeon beso al peli morado, se terminaron de secar y vestir para después cada quien hacer sus cosas en aquel departamento.
Jimin se dispuso a tender la cama mientras que Jungkook preparaba unos ricos sándwiches a la plancha como tanto abandono desayunar de vez en cuando. Cuando bajo se encontró con un rico aroma y se adentro a la cocina.
—Que bien huele Jungkookie—
—Sabía que te iba a gustar además de que creo que es el desayuno favorito de ambos—
—Hay que admitir que tenemos muy buenos gustos para la comida—
Ambos soltaron una risa y Jungkook se fue a la sala a tomar sus clases mientras que de igual manera desayunaba mientras que Jimin lo hacía pero en la cocina para no interrumpir a su pareja.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
NamJoon y los demás chicos también se encontraban atentos a la clase, pero al tener todos la cámara apagada podían mandarse mensajes entre ellos para así poder ir a decirle la verdad a su amigo con alucinaciones.
No querían desilucionar al chico pero era la mejor opción antes de que sea demasiado tarde y sea aún peor lo que esta pasando.
Después de unas horas terminaron las clases y todos los chicos se reunieron, Hoseok y Yoongi llegaron juntos mientras que Baek llegó solo pero al mismo tiempo que Nam. Entraron a la cafetería y pusieron en plan su marcha, le llamaron a su amigo para saber si podían ir a su departamento y este obviamente no se negó ya que quería que sus amigos conocieran a Jimin.
Una vez que llegaron al departamento de Jungkook tocaron al menos unas tres veces hasta que les abrieron la puerta.
—Hola chicos—
—Hola Kook—
—Les quiero presentar a Jimin, por fin hoy lo van a conocer en persona—
Jungkook se veía muy animado ante aquello y sus amigos querían arrepentirse de lo que iban a hacer pero antes de que hicieran algo los demás Namjoon habló lo más duro que pudo.
—¡Ya basta Kook—
—¿Qué pasa contigo Nam? Jamás me habías gritado— Habló Jungkook con cierto asombro en sus palabras.
—¡Jimin no existe, ni siquiera es una persona real Jungkook!—
—¿De qué estas hablando? Claro que Jimin existe, e-el es mi pareja—
Jungkook estaba demasiado asustado por la actitud de su amigo, jamás se había comportado de esta manera y menos se había atrevido a gritarle en todo este tiempo que se conocen.
—¡Jimin no existe! Las fotos que nos enseñaste, solo sales tú, no hay nadie más en aquellas fotos—
Jeon tomó su celular para desbloquearlo y empezar a ver las fotos, aún veía a Jimin en ellas pero esta vez se veía borroso, como si estuviera desapareciendo.
—Por favor date cuenta, todo es una mala jugada de tú cabeza, en realidad aquel chico no existe—
Volvió su visita a su celular y era verdad, en aquellas fotos solamente se encontraba el y un espacio totalmente vacío, sus lágrimas comenzaron a salir de poco en poco mientras que caía de rodillas, todo este tiempo había Estado alucinando con una persona y no se había dado cuenta.
—No puede ser, no... —
Todos sus amigos se acercaron para levantarlo y poder consolarlo, le darían todo su apoyo para que pueda salir de todo esto.
—Lo sentimos mucho Kook, y espero que no te enojes pero... Es mejor que vallas con un psicólogo no es bueno que tengas estas alucinaciones y aún puede que vuelvan algún día—
—No lo se Nam, todo esto es muy doloroso—
La voz de su amigo se escuchaba rota y todos los chicos agacharon la mirada al escuchado tan roto como lo habían pensado que quedaría.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Después de unos 3 meses de terapia para Jungkook por fin había terminado todo, los primeros días la había pasado muy mal ya que aún no aceptaba el echo de que en realidad Jimin no existía, se había enamorado de una alucinación, al pasar el tiempo poco a poco lo fue aceptando pero en su mente Jimin ahora era su tipo ideal y no sabía como es que llo iba a encontrar.
Intento salir con un chico durante este tiempo pero no funcionó ya que no se sentía muy cómodo al saber que el chico solamente quería estar con el por que era guapo, no lo quería para algo sentimental.
Últimamente sus amigos se la pasaban muy pegados a el para que no se sintiera solo y además así podían salir más veces a distintos lugares sin que sean fiestas como lo era antes.
Justo en este momento todos se encontraban en una salida en dirección al parque de diversiones para pasar un buen rato.
—Por cierto chicos, hace poco conocí a un chico muy bonito y se los quiero presentar, me dijo que traería a su hermano—
—Oh... Al parecer Namjoon esta ebamorado—
Todos comenzaron a hacerle burla.
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Holis, hasta aquí quedó la perspectiva de Jungkook así que en el próximo capítulo empieza la de Jimin.
Espero que les este gustando y por favor ayudenme a compartir la.
ESTÁS LEYENDO
✦┆𝙰𝚕𝚞𝚌𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜┆✦ 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook se alucinan mutuamente pero ninguno de los dos se había visto antes. Los amigos de ambos chicos les dijeron que fueran a terapias, ya que aquellas alucinaciones no eran nada buenas y eran muy extrañas. Cuando por fin dan...