03

1.3K 149 8
                                    

Después de haber terminado su leche de banana se levantó y fue a pagar pero le negaron ya que la chica había pagado desde un principio cosa que no recordaba gracias a que se encontraba aún en shook.

Salió del local y cuando el aire pego en su rostro lo hizo reaccionar dándose cuenta de que tenía que regresar urgente al departamento después de ver la hora en su reloj, ¿En que momento había pasado tanto tiempo?

—¡Joder! Jimin me debe de estar esperando—

Subió rápidamente a su auto para empezar a conducir en dirección a su departamento cuidando su velocidad ya que no quería ocasionar algún accidente y preocupar a su novio.

Después de unos minutos por fin llegó a su departamento, al estar enfrente de la puerta abrió y sonrió al ver a su novio viendo una película.

Hola cariño—

—Hola Kookie, creí que ibas a llegar más temprano como siempre lo haces—

—Lo siento cariño es que me quedé con una chica que al parecer le gusto y me invito a un café antes de decirme todo—

Suspiro pesadamente algo estresado ya que tenía que aclarar muy bien las cosas con esa chica.

—Supongo que no fue nada bueno cariño—

—No la verdad no, ella misma se está haciendo ilusiones de que a mi también me gusta ella y pues mañana tengo que aclarar las cosas—

—Ahora que me hablas de eso me dieron muchos celos—

Jeon rio sentandose aún lado de su novio para después abrazarlo por la cintura.

—Tú eres el único que se encuentra en mi corazón así que no te tienes que preocupar por nada—

—Esta bien amor pero aún así es inevitable no estar celoso cuando una chica prácticamente piensa que vas a corresponder sus sentimientos—

Habló con un puchero el cual fue besado por su novio, hablaron un poco más de como estuvo su mañana y se dispusieron a ver la película que se encontraba viendo Jimin antes.

Jeon al darse cuenta de que su novio ya se había dormido sonrió y lo acostó en el sofá para después subir a la habitación por una manta para taparlo y que no pasará frío.

—Descansa cariño, mientras preparare algo de comer—

Beso la frente de Jimin y se encaminó a los cocina para así empezar a preparar la comida ya que no quería que su novio se despertara con hambre y que la comida aún no estuviera lista.

Justo cuando iba a empezar a hacer la comida tocaron el timbre logrando que saliera de su concentración para poder ir a abrir la puerta, enfrente de el se encontraba su amigo Hoseok con una gran sonrisa en su rostro cosa que lo dejó algo confundido.

Hola Hoseok, pasa justo estaba haciendo la comida—

—Oh, lamento interrumpirte pero esto es muy importante, ya empece a hablar más con Yoongi y así poder conocerlo más pero la mejor parte es que me dijo que le gusto—

Hoseok estaba más que emocionado al contarle aquello a su amigo ya que quería que le diera unos consejos.

—Wow me alegra saber eso, se nota que estas muy coladito por el así que debes de estar más que feliz ante aquello—

—Si, y por eso vengo a pedirte algunos consejos para no regarla cuando este con el—

—Oh pues simplemente se tú mismo, ese es el mejor consejo que hay en todo esto, no seas alguien que no eres y si a Yoongi no le gusta tú personalidad entonces no es la persona correcta—

Hoseok se sorprendió ante las palabras de su amigo ya que se notaba que en verdad sabía mucho sobre este tema.

—Creo que si es el mejor consejo que hay, lo tendré en cuenta pero antes de irme ¿Me puedes regalar un vaso con agua fría?—

—Por supuesto, espera—

Jeon al momento en que se fue a la cocina por aquel vaso con agua Hoseok aprovechó para darle un vistazo a la sala notando que había una manta en el sillón grande cosa que le pareció extraño ya que por lo que el sabe, a Jungkook no le gustaba dormir en las tardes.

¿Por qué está esa manta en el sofá? —

—No es solo una manta, ahí se encuentra Jimin durmiendo así que no lo molestes—

Regreso son el vaso con agua para entregárselo a su amigo, su vista se dirigió al sofá grande y sonrió de una manera tierna.

Aquellas palabras pusieron en duda a hoseok ya que nadie se encontraba en aquel lugar, solo veía una manta tendida en el sofá la cual se notaba que no había sido tocada por nadie.

Prefirió no decir nada y bebió de aquella agua, tal vez su mente le estaba haciendo una mala jugada, al terminar el líquido del vaso se lo entregó a su amigo para después despedirse tanque tenía una cita con su ahora futura pareja.

—Bueno, será mejor que me valla porque tengo una cita con Yoongi y no quiero llegar tarde—

—Oh si, esta bien no te preocupes cuando quieras puedes venir—

—Muchas gracias Jungkook nos vemos—

Salió del departamento de Jeon el cual regreso a la cocina para seguir con aquella comida que amaba el rubio.

Al pasar los minutos por fin termino y empezó a servir la comida en dos platos para después ir a despertar a su novio para que comiera un poco.

—Amor, despierta—

Empezó a moverlo un poco para no despertarlo de manera brusca y asustarlo, al ver que empezaba a moverse de a poco sonrió puesto que estaba logrando su cometido

¿Mgh? Qué paso Kookie—

—Ya esta lista la comida así que despierta—

—Bien, ya voy—

Jimin se estiró en el sofá para así perder toda la flojera que adornaba su cuerpo, ambos fueron al comedor empezando a comer sin prisas mientras ambos se sonrojaban uno al otro.

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Aquí les traigo un nuevo capítulo, lamento si hay alguna falta de ortografía pero apenas me estoy acoplando a mi teclado, ya cuando termine de escribir la historia prometo hacer las correcciones.

No se olviden de dejar su comentario y su voto.

✦┆𝙰𝚕𝚞𝚌𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜┆✦ 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora