La fiesta iba de maravilla por lo que no hubo quejas por las próximas últimas horas, Jeon como lo prometió no bebió mucho ya que quería cumplir su palabra de que no iba a llegar ebrio.
En un momento que Jungkook y sus amigos dejaron de bailar y beber decidieron salir a tomar un poco de aire para así poder hablar de manera tranquila.
—¿Es cierto que tienes novio Jeon?—
Comentó uno de sus 3 amigos ya que tenía curiosidad de saber quién era.
—Si Nam, tengo novio y si tanto quieres saber su nombre es Jimin—
Habló con una sonrisa de oreja a oreja lo cual daba a entender lo fascinado que había quedado desde que conoció al chico.
—Wow a decir verdad jamás crei que el nerd Jeon Jungkook iba a tener pareja—
—Oigan ya no me digan nerd, hace mucho que deje esa etapa atrás y no me gusta recordarla, me hacen pasar vergüenza—
Los 4 chicos empezaron a reír para después seguir hablando de cualquier cosa que se les atravesará en mente.
Dadas las 3am Jeon decidió regresar al departamento para así poder descansar un poco y contarle a su novio como es que estuvo su día. Tomó un taxi dándole la dirección y solamente observo por la ventana mientras esperaba llegar a su destino, al llegar pago lo exacto y bajo del auto para entrar al edificio que por suerte los guardias trabajaban toda la noche permitiéndole el acceso al edificio.
Se encaminó hasta el elevador presionando el número de su piso y espero a que este abriera las puertas, una vez dentro de su departamento camino hasta donde era su habitación encontrándose con su novio profundamente dormido cosa que le hizo sonreír algo enternecido.
—Que lindo te ves—
Soltó en un susurro para después dirigirse al baño a tomar una ducha rápida para quitar el olor a cerveza y cigarros. Cuando estuvo totalmente limpio decidió ponerse su pijama y dormir junto a su hermoso chico.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
A la mañana siguiente Jungkook se despertó gracias al canto de los pájaros los cuales no lo dejaban dormir plácidamente. Poco a poco comenzo a abrir sus ojos y pudo notar que a su lado no se encontraba su novio por lo que supuso que se había ido a su trabajo cosa a la que no le dio mucha importancia, en la tarde regresaría y pasarían tiempo juntos.
Se levantó llendo al baño para hacer sus necesidades y arreglarse su cabello al ser sábado debía ir al gimnasio para ajercitar su fornido cuerpo el cual hacia delirar a muchas personas, sobre a todo chicas que quieren de novio a alguien que pareciera rudo como Jeon pero a este solamente le importaba alguien llamado Jimin.
Camino a la cocina para prepararse un poco de cereal y después ir al gimnasio, bajo al estacionamiento del edificio para recoger su auto y así no tener que pedir taxi.
Una vez que llegó a su destino, aparcó su auto en el estacionamiento no sin antes recoger un pequeño boleto para así pagar cuando se fuera, entró al edificio y dio su nombre para que lo dejara pasar pero antes de que siguiera su camino una voz chillona lo detuvo.
—Hola Jungkookie, ¿Qué tal? —
—Hola Irene, todo bien y tú? —
Soltó el chico con poco interés en la chica.
—Me preguntaba si querías salir a tomar un café conmigo cuando salgamos de aquí—
—Esta bien, pero ahora solamente quiero hacer ejercicio—
La chica sonrió victoriosa para después caminar hasta donde estaban sus amigas y decirles lo que pasó.
—Lo ven, apuesto que no se resiste a mi solo se esta haciendo el difícil cosa que me atrae—
—Jamás creí que Jeon estaría atraído hacia tí aunque no es novedad, eres una chica muy deseada por todos los hombres—
Todas las chicas asistieron mientras que Jeon solo se dispuso a hacer su rutina de ejercicio que siempre hace mientras hablaba con su único amigo que tenía en aquel lugar.
—Se nota que Irene se muere por ti Kook—
—No lo creo, supongo que ella tiene pareja al igual que yo—
—Por Dios Kook no entiendo cómo es que no te das cuenta de que esa chica suelta baba por ti—
Jeon solamente se giro para ver a las chicas las cuales se emocionaron e Irene lo saludo.
—No pienso eso pero aún así la rechazaría, estoy muy enamorado de mi novio y jamás le sería infiel, eso no va conmigo—
—Valla que ese tal Jimin te trae coladito eh, pero bueno espero ver la cara de Irene cuando se entere de que tienes novio, será un recuerdo muy espectacular—
Ambos se sonrieron y empezaron con su rutina mientras que hablaban de otras cosas o el próximo cierre del gimnasio por las vacaciones.
Terminando su rutina fue a las duchas de hombres para darse un baño y así salir limpio a donde sea que valla con Irene, cuando estuvo listo salió con ropa limpia y se encontró a Irene esperándolo por lo que fue a donde estaba ella.
—Listo ya regrese, lamento hacerte esperar—
—No te preocupes Jungkookie te puedo esperar todoo el tiempo que quieras pero ahora vamos, un café nos está esperando—
Asintió a las palabras saliendo del edificio con la chica para después dirigirse a donde estaba su auto, llegar abrió la puerta por educación dejando que la chica se montará en su auto, cerro la puerta y rodeó su auto para entrar en el empezando a conducir cuando se puso el cinturón de seguridad.
Irene le dio la dirección y empezó a conducir Conn tranquilidad ya que el lugar no estaba muy lejos de donde estaban ellos, al llegar bajaron del auto y entraron al lugar pero a Jungkook se le hizo extraño que aquella chica prácticamente se le colgara del brazo dándole una sonrisa a todas las personas del lugar.
—¿Qué vas a pedir Jungkookie?—
—Supongo que solamente una leche de banana, por el momento no se me antoja un café—
—A mi me encanta mucho la leche de banana así que pidamos dos—
Antes de que Jeon pidiera las cosas Irene se adelantó pidiendo las ella primero, cuando se las entregaron caminaron a una mesa vacía empezando a platicar.
—Bueno Kook se que tú también tienes algo que decirme pero quisiera hablar yo primero—
—Oh... Esta bien puedes hablar—
—Jungkookie se que tu y yo nos gastamos así que no le veo problema en intentar una relación los dos—
Jungkook se quedó en shook al escuchar aquellas palabras por lo que solamente abrió la boca intentando decir algo pero la chica no lo dejó.
—No tienes que decir nada cariño, es evidente así que te dejó mi número y esperare tú llamada—
Le guiño el ojo y beso su mejilla para después retirarse de ahí con una sonrisa triunfadora dejando a un chico totalmente confundido por lo que acababa de pasar.
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Bueno pues aquí otro cap qk djqjdhqh espero que les haya gustado y no se olviden de dejar su voto y de seguirme para que pueda darles avisos próximamente.
Los tkm y recuerden dejar su comentario también :3 bye.
ESTÁS LEYENDO
✦┆𝙰𝚕𝚞𝚌𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜┆✦ 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook se alucinan mutuamente pero ninguno de los dos se había visto antes. Los amigos de ambos chicos les dijeron que fueran a terapias, ya que aquellas alucinaciones no eran nada buenas y eran muy extrañas. Cuando por fin dan...