Confianza

103 10 1
                                    

Confianza

Los personajes mencionados en esta historia no me pertenecen, son de la maravillosa Rumiko Takahashi.

Hola, les voy a ser sincera. Aunque leí la historia que escribí por completo para poder continuarla, creo que puedo notar una diferencia amplia entre mi yo anterior y el de ahora. Puedo entender que algunas personas que esperaron tanto por la continuación, se sientan decepcionadas. Pero en mi mente esto es lo que hay.

El rumbo puede ser diferente pero ya les había explicado que esto es un universo alterno. Sus personalidades no son idénticas al manga, quizá tengan un toqué similar pero la historia es otro asunto. Si hay errores les pido una disculpa, ahora estoy escribiendo desde mi celular y se hace lo que se puede.

•••

Ranma:

Quiero amarla, aquel beso me transportó a otro universo. Es como si hubiese dejado de ser yo, ningún otro beso era como este. Sus labios tersos me incitaban a profundizar el beso, bebí del néctar que emerge de sus boca y debo confesar que soy adicto a ella. Pero la burbuja que rodeaba mis pensamientos fue reventada por la misma persona que me encerró en ella. La miré con gran confusión ¿Porque? ¿Qué estaba pasando? Al escucharla pude entender que se sentía culpable por su situación con Ryoga, entonces comprendí que yo debía decirle la mía.

—¡Akane… Akane, debo decirte que…!— pero ella se fue, dejándome con las palabras en el aire. Regresé con Konatsu y continuamos trabajando por un hora más.

—¿Qué sucede, Ranma? Has estado diferente desde que regresaste— La voz de Kenza me hizo darme cuenta que me encontraba muy distraído.

—Akane y yo nos besamos, creí que eso era lo que ella deseaba pero al parecer sólo logré confundirla— No había persona más experta para hablar del tema que su mejor amigo.

—Tomaste una decisión, ahora si deseas continuar. Necesitas tener paciencia, terminando podemos ir a verla — sonrió de forma amable y asentí con calma.

Estaba sorprendido de la paz que sentía en estos momentos. Ella era diferente a todo lo que una vez conocí, sé que debo ser fuerte para enfrentar los desafíos pero si ella se queda a mi lado, la espera habrá válido cada maldito segundo.

Observé mi móvil y tenía varios mensajes de Ukyo, inmediatamente mi humor cambió. No la odio, pero ¿Ella de verdad no se da cuenta que nuestra relación murió? No comprendo el motivo por el cuál aún desea tenerme a su lado pero hoy comprendí que no puedo seguir posponiendo lo inevitable.

La noche llegó y ambos fuimos a la mansión de los Tendo. Estábamos afuera a punto de entrar cuando observamos el auto de Ryoga llegar, algo dentro de mí me daba un mal presentimiento. Pude ver que Hibiki se notaba más seguro que antes, como si hubiese logrado algo muy bueno. Ambos los escuchamos pero definitivamente algo estaba mal con mi peli azul. Me despedí de Kenza cuando se llevó a Akane, de verdad estaba tranquilo de verla irse con él.

—¿Qué mierda haces aquí? No te quiero cerca de Akane— la voz amenazante de Ryoga me hizo girar y verlo a los ojos.

—Soy su amigo, tomamos la misma clase y si ella no es quien me lo pide, seguiré muy cerca— No le tenía miedo al imbécil.

—Nos acabamos de reconciliar, ya sabes. Después de una pelea la pasión fluye— hizo un gesto con sus manos, demasiado vulgar para poder describirlo. Sentí como mi cuerpo se calentaba debido al enojo ¿Cómo carajos podría expresarse así de ella?

—¡Eres un imbécil!— mi tono salió molesto y muy grave.

—¡Ella es mi novia! La haré mía cada vez que te vea cerca de ella, es tu decisión.— no pude soportarlo más y lance un fuerte puño que impactó su mejilla pero él solo sonreía.

Me quedé de pie, meditando lo que era mejor y di la media vuelta para irme. No necesitaba esa mierda y también pensé en ella, no deseo complicar su situación.

•••

Llegué a mi casa y sólo deseaba poder tirarme a la cama, sin pensar en todo lo que ocurrió hoy pero una voz me hizo detener justo en la entrada de mi casa. Me di media vuelta, la verdad no quería ser grosero con ella.

—¡Llevo todo el día tratando de comunicarme contigo!— sus ojos marrones me miraban con intensidad y evidente molestía.

—Ukyo, hoy no por favor. No deseo ser grosero contigo, no estoy de humor— no la odio, yo le guardo cariño aunque no es suficiente para intentarlo de nuevo. Ya no quiero que nos hagamos daño, quiero acabar con todo.

—¿¡Si no es hoy, cuándo!?— se acercó a mí para después golpear mi pecho. Cerré los ojos por un momento para intentar controlarme. —Ranma, siempre es la misma excusa ¿Qué te pasa?— suavizó un poco su tono pero conocía su estrategia y hoy quiero dejar en claro ciertas cosas.

—¿Por qué quieres estar conmigo? Ukyo, por favor date cuenta que el amor cambió— ella inmediatamente negó.

—Estás agotado, hablaremos después— salió corriendo, dejándome con una gran inquietud. Ella era así, siempre que tocábamos el tema de nuestra ruptura, ella prefería huir.

•••

Cabe señalar que no pude descansar como es debido, Akane no respondió mi mensaje y solo tuve un mal presentimiento, deseaba hablar con ella y volverla a ver decidida. Cómo cuando antes de besarnos me invitó a ser su acompañante pero parece que algo dentro de Akane cambió con el beso. Yo puedo comprender que una cosa es decir que quieres cambiar y otra muy diferente enfrentarse al cambió. No la culpó, yo también tuve dudas antes de besarla y solo debo ser paciente con ella.

Desayuné pero otra vez mis padres no estaban y esto ya no me estaba gustando ¿Porqué se ausentaban tanto? Sabía que Konatsu no pasaría por mi hoy, así que me fui aún más temprano para poder ver mi peli azul.

Cuándo logré llegar a la universidad no podía esperar para apreciar esa hermosa sonrisa, sus ojos color avellana y el aura tan radiante que reflejaba. Pero al llegar al aula pude darme cuenta que ella no estaba ahí sin embargo Konatsu se encontraba sentado con cara de pocos amigos. Me acerqué con cautela —¿Dónde está?— pregunté directamente.

—En su zona segura, Ranma. Akane es fuerte pero parece que el miedo también.— respondió con una frase que me hizo doler pero sonreí.

—Yo estaré para ella, sostendré su mano cuando necesite fuerza— fue todo lo que dije y salí corriendo del salón. Mi corazón me decía que ella estaba aquí, en el lugar donde la vi por primera vez.

Mis piernas no se cansaron, la adrenalina recorría cada fibra de mi ser hasta que pude ver su silueta, bailando con una armonía tan impresionante. Me quedé callado hasta que ella se dio cuenta que no estaba sola, su postura parecía de una niña pequeña. —Akane… — llamé por su nombre y luego sonreí con amabilidad.

—Ranma, yo…— su voz era suave, hermosa y tan única que hacía latir mi corazón con fuerza.

—No, no necesitas darme ninguna explicación. Sólo dame la oportunidad de estar a tu lado hoy, por favor— me acerque con cautela y en una distancia prudente extendí mi mano para que pudiera tomarlo —quiero que hoy olvides lo que nos rodeas y seamos sólo Ranma y Akane— la vi relajarse y en menos de cinco segundos tomó mi mano e intentó sonreír.

No pude controlarme y la guíe conmigo. Salimos corriendo de la universidad sin un rumbo en específico, luego recordé un pequeño parque de atracciones que nos podría ayudar a relajarnos. —¿Confías en mí?— pregunté deteniéndome y mirándola a sus brillantes ojos.

—Si, quiero hacerlo— poco a poco note que la Akane fuerte estaba volviendo, fortalecí nuestro agarré y continúe caminando con ella a mi lado.

•••

Me gustaría decir, es mi historia y puedo hacer lo que quiera pero no jajaja. La verdad quería brindarles una final pero con algunas frases en sus comentarios se me quitan las ganas. Continuar esto después de 6 años es un reto, tengan paciencia por favor. Todo tiene una razón de ser.

Les quiero 💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INTENSO AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora