-Dialogos –
Muchas gracias por su paciencia y por los comentarios y la buena aceptación que ha tenido esta nueva fic, a los que pensaron que me fui muy rápido, lo lamento si les di esa idea, pero aún falta mucho y claro, si les gustan los detalles puedo tratar de ser más detallista. Ahora disfruten de este nuevo capítulo.
Como siempre... primero Akane, después Ranma y así sucesivamente... háganme saber si esto se entiende.
"No siempre son arcoíris y mariposas, es el compromiso el que nos mueve hacia delante. Mi corazón está lleno y mi puerta siempre está abierta, entra cuando quieras".
Akane:
Sus enigmáticos ojos azules me miraban fijamente provocando en mi un río de sensaciones nuevas sobre el amor que jamás he experimentado con Ryoga, la verdad no sabía que decir, porque a pesar de que me moleste con Ryoga, lo que él hizo me dolió y quiere decir que siento algo por el...
-Bueno por algo se empieza –comente con una gran sonrisa.
Creo que era una respuesta inesperada para él, note como me miraba muy sorprendido y quedo completamente mudo, eso me hizo reír ya que se mostraba como un chico tierno y tímido. Avancé hacia el asiento del conductor y con las manos lo invité a entrar al auto.
Para ser sincera me encanto su reacción, fue tan inocente y adorable que parecía un cachorrito, si no tuviera estas dudas en mi mente... pero había algo que estaba olvidando, aún sigo comprometida y eso no es algo que se pueda cancelar con facilidad. Cuando entre al auto me senté y tome el volante con mucha fuerza
-¿A dónde piensas llevarnos? –pregunto muy curioso Konatsu.
-A un lindo bar con karaoke que acaban de abrir –respondí muy sonriente.
-Bien sabes que no tomo ni una sola gota de alcohol –mi amigo comenzaba a arruinar mis planes, le lance una mirada amenazadora la cual captó inmediatamente quedando totalmente serio.
-tienes una mirada fulminante –dijo Ranma en un tono burlón. No sé si él quiso vengarse por mi respuesta, pero su afirmación me dejo sonrojada.
-¡Ya! –Grite un poco desesperada –¡Iremos a donde yo diga!, por que yo los estoy invitando –solté un largo suspiro y encendí el carro...
Comencé a manejar pese a la mirada de desaprobación de Konatsu, pase por varias calles y nos alejamos poco a poco de la universidad, mañana seria sábado, entonces era perfecto para salir. Konatsu estaba bastante inquieto y miraba mucho la ventana, sé que estaba incomodo de ir en mi auto, pero él debe probar cosas nuevas, por su parte Ranma me miraba mucho, eso me ponía nerviosa, yo trataba de ignorar su mirada pero mis manos me sudaban mucho, mi respiración era agitada y eso comenzaba a hacerse notorio...
-¿Falta mucho para llegar? - cuestionó Konatsu ansioso por salir del auto.
-Está saliendo de la zona residencial, cerca de los suburbios para ser más precisa, así que aún falta un buen tramo –sonreí para calmar a mi amigo.
-Eso es lejísimos ¿no es peligroso? –la verdad comienzo a creer que mi amigo debería ser una monja.
-Para nada –agrego Ranma, salvándome de esa situación.
-¿es enserio? –Konatsu salto de la parte trasera del auto hacia el asiento del copiloto donde estaba el chico oji azul.
-Claro, yo he ido a esos lugares, son muy interesantes –me sonrió coquetamente y eso me hacía ponerme más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
INTENSO AMOR...
أدب الهواةAU: Akane Tendo es una chica que tiene la vida arreglada gracias a los millones de su padre, en su vida hay salud, dinero y ¿Amor? ella cree tener al novio perfecto y la vida que siempre deseo, pero todo cambiara cuando conozca a Ranma Saotome un...