TN estaba en casa de emma y Draken con otros chicos, ya te los habían presentado pero ahora esperaban por un tal Takemichi.
Takemichi al llegar te estrecho la mano y este se quedó paralizado unos segundos, pero luego regreso a su cuerpo, todos se sentaron y solo esperaban a que tú hablaras algo...
TN:........ ¿Que quieren que diga?
Takemichi: To-todo lo que s-sepas de mi-mikey.
TN: el es el jefe de Bonten.....creo que...ya lo saben-*risa nerviosa*-Mikey no está bien mentalmente y tampoco físicamente ,no duerme, se droga, fuma y hace muchas cosas que poco a poco lo van consumiendo y llevándolo........ a cómo lo digo bueno se está deshaciendo de su vida; yo traté de ayudarlo desde que lo conocí desde que me contó lo de la touman, shinichiro, Emma e izana, supe que no estaba bien, sabía que debía ayudarlo de alguna manera pero creo que ese esfuerzo fue en vano ya que hasta ahora no hay nada que haga que me escuche y ahora menos porque me corto, o sea corto la relación y no sé qué más.
Drake: con quién más trabaja mikey....?
TN: esa es fácil de responder, al menos desde que yo llegue siempre supe de los hermanos haitani.... ran y rindou, ehhh también Sanzun qué es mi mejor amigo, también kokonoi, al igual que un viejo amigo de el hermano de Mikey izana; y también hay otro chico que yo nunca lo conocí pero también trabaja en Boten pero se encarga de cosas extranjeras No sé su nombre solo sé que hace eso.
Emma: mikey....a... asesinado a alguien..?- Dijo con voz temblorosa-
TN: la verdadera pregunta es: a quién mikey no ha matado. El mata personas que no le caiga bien; quien en alguna manera tratan de echar a perder bonten, también en personas que han robado mercancía que en este caso es cocaína o a prostitutas o.... bueno todas las cosas que son las más compradas en el extranjero, siempre se metió con personas que no le caía bien; realmente que matado a gente inocente...... No creo bueno al menos hasta donde yo sé pero que ha matado, si ha matado.
Mitsuya: a un se acuerda de nosotros?
TN: mentiría si te dijera que no, siempre ha nombrado a todos ustedes, al menos en una ocasión, algo que siempre repetía en las noches mientras dormía era que se alejó de ustedes para no lastimar los; él cree que Emma está muerta ,que Draken está muerto y que izana también está muerto; cree que algunos de ustedes ya hasta se olvidaron de él o que simplemente quieren seguir su vida sin saber nada de Mikey, en enterarse de todo los terrible que él ha hecho. Los recuerda y siempre sueña y piensa en ustedes.
Izana: No podemos dejar esto así!. Dónde vive?.
TN: en la colina California, su casa es la mansión 89....... Pero par allegar tienes que pasar por mucho.
Chifuyu: no importa, hay que ir.
TN: no pueden ir a si como así ......te matarán.-* suena su teléfono*- lo lamento, ya me tengo que ir, pero......si quieren volver con mikey tendrán tener un plan de una vez,si necesitan algo solo llámamen, emma ya tiene mi número....Buenas noches.
Hakkai se ofreció a llevarla pero está se negó, TN estaba de camino a su casa, mientras que los chicos discutían de como salvarán al traumado de mikey.
T
akemichi: no vamos a involucrar a TN. No quiero que le paso algo más a esa pobre chica....
Baji: Debemos incluirla, no hay nadie más capacitada que ella para decirnos en dónde está mikey y sus horarios de salida y tipos de carros
Takemichi: Está en peligro! Cuando estreche mi mano tuve una visión muy extraña...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 // 𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪 (Bonten) × 𝐓𝐧/ +18-+16?{Español}
FanfictionMikey estaba decidido a acabar con todo....con su vida. pero luego de pensarlo mejor decide dejar su suicidio para otro día, pero como un milagro conoce a una chica muy linda que hizo sentir a mikey sentimientos de Felicidad que no sentía desde hace...