* Fin del vídeo de Hanma*
Mikey estaba atónito al igual que los Haitani y las manos de sanzun por primera vez temblaban. Fue impactante ver cómo su amiga y casi reina para sanzun estaba llena de moretones, sangrando y siendo golpeada por aquel hombre.
Sanzun: ¡MALDITA SEA!- Dice mientras pasa sus mano por su cabello- MALDITO SEAS HANMA!.
Rindou: Maldito desgraciado......
Ran: No podemos quedarnos así, jefe, hay que hacer lo que dice, es la única manera en la que nos devolverán a TN.
Mikey:......
Sanzun: voy a llamar a kazumi- sale de la habitación con su teléfono en mano-
Rindo: Jefe esto es grave debe- fue interrumpido-
Mikey: quiero que busquen toda la información posible de la ubicación de este idiota y busquen la dirección del club nocturno de Shibuya que dijo este infeliz y TRAIGAME A SANZU!.
/// con Sanzun ///
Llamada con kazumi---------
Sanzun: es todo lo que tengo.
Kazumi: * llorando*- TN.......
Shoyo: Hay que ir al club de Shibuya- la llamada estaba en altavoz a si que shoyo hablo-
Aidan: la pregunta es que en cuál club de Shibuya-
Shoyo: Dijo algo de camerinos y eso a si que me imagino al +18 que está cerca del restaurante de mariscos.
Sanzun: NO!, el idiota solo quiere que mikey valla, a si que ni se le ocurra ir a "dulce encantó"
Shoyo: ESE ES EL NOMBRE!!! Ahí perdí la virginidad- shoyo al decir eso kazumi lloro más fuerte imaginando las cosas terribles que le podrían haber pasado a TN-
/// Horas después con kazumi////
Kazumi le contó sobre lo sucedido a kazutora y kazutora se lo paso a sus amigos, el hecho de que TN estaba perdida no era solo un problema de mikey.
Takemichi estaba convencido de que esa era la visión que el había tenido.
Takemichi: Mierda!, Hay que hacer lago y ya!.
Kazutora: mañana Mikey se va a encontrar con Hanma, y no podemos llamar a la policía.
Mitsuya: lo mejor será idear un plan.
Shoyo: según por lo que dijo el drogo, estará en dulce encantó, es un lugar de mierda pero las mujeres están bien buenas.
Aidan: el punto es que, en ese lugar la seguridad estará muy alta ya que....un mafioso y otro mafioso...... Osea, soy pésimo explicando.
Kazumi: lo que sabemos es que gracias a esos dos el bar estará completamente seguro y preparado para cualquier cosa.
Draken: no podemos llegar de una a ese bar. Hay que tener un buen plan.
Los amigos de TN estaban totalmente nerviosos, no querían que algo malo le pasará a su amiga gracias a Hanma y el problema de las mafias.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 // 𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪 (Bonten) × 𝐓𝐧/ +18-+16?{Español}
FanfictionMikey estaba decidido a acabar con todo....con su vida. pero luego de pensarlo mejor decide dejar su suicidio para otro día, pero como un milagro conoce a una chica muy linda que hizo sentir a mikey sentimientos de Felicidad que no sentía desde hace...