2:00 de la tarde un domingo, ______ y Mikey ya se habían encontrado en un centro comercial, pero de una manera un tanto.... peculiar
________: Listo para un domingo desastroso?
Mikey: Me estoy empezando a arrepentir.
________: Hay por favor, si no nos quitamos las sábanas nadie sabrá quienes somos.
Mikey: Que tienes en mente?
_______: *Ríe* ven!- * agarra de la mano a mikey y van corriendo a un pequeño mercado que había en el centro comercial*- ven tu lleva el carrito y yo busco las cosas.
Mikey: vinimos a hacer mercado?
______: prácticamente.
Mikey:( esto es enserio?, Es una manera original pero....pero esperaba otra cosa).
_______ y mikey llenaron el carrito de golosinas, cosas para acampar, algunas linternas, una bolsa de carbón y una parrillera, carne, salchichas, algunas frutas, Una botella de Sangría, refresco, vasos, una cava, hielo y algunos platos y cubiertos.
Mikey: Oye, esto es mucho, estás segura que podremos llevar todo esto? Y para que necesitas esto??
_______: tu relájate * saca su billetera del bolsillo y solo tenía 20$*-carajo.....-* Ve a mikey*- corres rápido??
Mikey: Disculpa?
________: * como puede se adentra en el carrito con todo lo que decio meter en el* Necesito que corras al estacionamiento hasta una camioneta rosa, entendiste?.
Mikey: pero si...hay muchas camionetas rosas....
_______: yo te diré cuál es, pero está en el piso 4B en el puesto 54.
Mikey: ok.... No estarás pensando en roba-
Seguridad: Lo lamento...señores fantasma pero.... No puede estar dentro de ese carrito..... Y tiene para pagar todo eso?.
______: mikey....
Mikey:( creo que es momento de CORRERRRR!!).
* mikey corre con todas su fuerzas mientras empuja el carrito y logran salir del mercado*
Seguridad: ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDADES, UNA PAREJA DE FANTASMA ACABA DE ESCAPAR DEL MINI MERCADO * dice desde su Boquitoqui *
______: SIIIII!!! VAMOS MIKEY MAS RÁPIDO!!!!
MIKEY: NOS VAN A ENCARCELAR!!!- el chico al decir eso empieza a empujar con más fuerza el carro- creo que nos están siguiendo linda! - dice al ver a los de seguridad salir por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 // 𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪 (Bonten) × 𝐓𝐧/ +18-+16?{Español}
FanficMikey estaba decidido a acabar con todo....con su vida. pero luego de pensarlo mejor decide dejar su suicidio para otro día, pero como un milagro conoce a una chica muy linda que hizo sentir a mikey sentimientos de Felicidad que no sentía desde hace...