Hanma quería desde hace unos años que mikey trabajará con el, Hanma en ocasiones llegaba a obsesionarse tanto con la última idea de kisaki, que era conquistar Tokyo con mikey, hanma no lo interesaba TN, o Bonten, o mikey yo hasta el dinero, todo esto lo hacía por kisaki.
Kisaki falleció hace años después que un camión lo atropellara; Kisaki dejo su último deseo que era tener a Tokyo a sus pies.
Mikey: Estás loco si piensas que me haré socio de ti infeliz! Nunca estaré contigo entiendes! Gracias a ti he perdido a mi familia y estoy como estoy....!
Hanma: Ah.....?- dijo confundido- ...????
Hina: mikey.......sabes que emma y Draken.....
Mikey: Lo se Tashibana! Yo estuve ahí también!.
TN: mikey te equivocas....emma, Draken e izana siguen vivos, emma y Draken se casaron y va a tener un bebé, e izana es un buen fotógrafo y modelo.
Mikey se puso tenso al escuchar las palabras de su "ex novia", todo estos años creyó que todos estos años sus hermanos y que mejores amigos estaban muertos, todo esto, por nada......
Hanma: bueno, a Draken si mandé a qué lo asesinaran pero ese infeliz sobrevivo de alguna manera, a la rubia de las tetas le donaron sangre al igual que izana- fino si cigarrillo otra vez- ¿Ahora nos asociamos o que?
Mikey: ......¡ESTO DEBE SER UNA BROMA!- este se hacerco a hanma y lo sujeto del traje- aún que sea cierto, no te perdonaré el daño que les hiciste, y por exhibición e herir a TN!- hanma empujó a mikey y este cayo al suelo- mierda.
Hanma se fue corriendo y de tras de el el hiba senju que apenas estaba saliendo de otro pasillo que conectaba al que estaban ustedes, mikey enojado se levantó y empezó a seguir a Hanma con senju, hina llevo a TN a una habitación y ahí hina le dió un vestido para que se colocará encima del traje.
///Con Sanzun///
Sanzun entro por la salida del personal quienes casualmente iban muchos de seguridad para allá, sanzun entendió que algo estaba pasando, creyó que ya Hanma sabía de su infiltración pero de ser los de seguridad lo hubieran detenido, sujeto un vaso lleno de tequila que había en la mesa del bar y se lo tomo de un trago, camino por detrás del escenario sin dejar de ver a Jessica que estaba dando su espectáculo......se le hizo muy hermosa.
Sanzun paso por el pasillo detras del escenario y se encontró cara a cara con Hanma, sanzun lo apunto con su arma .
Sanzun: Fin del paseo Hanma!.
Hanma retrocediendo y senju estaba ahí con mikey, sanzun se paralizó al ver a su hermano se lugar.....no la veía desde hace años.....
Hanma retrocedió acercándose a sanzun que estaba distraído por senju, Hanma lo noto y trato de arrebatarle el arma, sanzun despertó y sujeto el arma con fuerza, sin querer hanma le dió la gatillo del arma haciendo que disparara al techo.
El bar se llenó de gritos, la gente que estaba afuera se alarmó y empezaron a esconderse.
//Con takemichi//
El sonido del disparo llegó a fuera donde se encontraban algunos policías, los ex miembros de toman y Naoto.
Todos se alarmaron al escuchar el balazo, Draken insistió para entrar pero era posible y ahora menos que se escuchó el disparo, los guardias de Hanma salieron del bar disparando a la fuerzas policiacas que estaban ahí, takemichi se cubría la cabeza y se escondía detrás del auto de la policía.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 // 𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪 (Bonten) × 𝐓𝐧/ +18-+16?{Español}
FanficMikey estaba decidido a acabar con todo....con su vida. pero luego de pensarlo mejor decide dejar su suicidio para otro día, pero como un milagro conoce a una chica muy linda que hizo sentir a mikey sentimientos de Felicidad que no sentía desde hace...