⭒⭑✩⭒⭑✩⭒⭑✩⭒⭑✩
⭒⭑✩⭒⭑✩⭒⭑✩⭒⭑✩
-¿Kattie-Kat?
-Mhnm.-Sue era madrugadora, Kat dormilona. La amistad perfecta si no fuese porque eran la nueve de la mañana y la primera iba a despertar a la segunda, como casi siempre.
-Creo que te interesará lo que habla esta revisita de ti.
-Mhnm.
-No es sobre Jake, sorprendentemente. Y tampoco hablan mal del todo... ¡Anda despierta!-Volvió a mirar el reportaje de su amiga y luego a ella.- Sale tu chico de la ópera.
Con esas palabras si logró que la dormilona le prestase atención.
-Más vale que no sea una broma.
-Míralo tú misma.- le arrancó la revista de la mano para ver una foto de ellos dos, tres noches noche antes. Estaban riendo. Y el titular era:
"Nuevo romance en el mundo del cine"
Al parecer nuestra Katherine Thompson se ha cansado de arrepentirse por Jake Gyllenhall. Y se pasea por el teatro con un desconocido, aunque muy atractivo, joven, ¿algún nombre que añadir Katherine? O seguirá en el misterio su identidad.
Cuéntenos que tal la obra, ay es verdad que se tuvo que ir antes. Y en lo que estuvo vio más a su compañero de al lado. Pero la gran duda sigue ahí
¿Por que tanta prisa?-Han vuelto a escribir mi apellido mal.-dijo indignada.- Son hasta menos letras. ¿Tanto les cuesta escribir Tomson?
-¿Eso es lo que vas a decir?
-¿Que quieres que diga? Así es la vida. Te pillan unos fotógrafos con un chico y ya sacan a la luz que es mi nuevo ligue. Al que le romperé su corazón lleno de cariño y bondad porque soy malvada.-decía con cansancio en su voz.
-Me dijiste todo de él. Como te salvó, lo guapo que era, que ahora puedo ver que en eso no mentías porque... uepaa. Pero no se su nombre.
-Créeme ni yo.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖑 𝖋𝖆𝖓𝖙𝖆𝖘𝖒𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖔𝖕𝖊𝖗𝖆 [kit connor]
Romansa¿𝔮𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔡𝔦𝔧𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔞 𝔳𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢 𝔲𝔫 𝔣𝔞𝔪𝔬𝔰𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔣𝔞𝔠𝔦𝔩? ⭒⭑✩⭒⭑✩⭒⭑✩⭒⭑✩⭒⭑✩⭒⭑✩⭒⭑✩ ¿quién dijo que la vida de un famoso era fácil? quien lo haya dicho estaba claro que no era uno un famoso sigue teniendo responsabilidades y pr...