Aclaraciones: Este capítulo ya estaba publicado, pero decidí colocarlo en momentos.
. . .
—Papá, ¿cómo se enamoraron tú y mamá? —Preguntó la niña inocente quien se encontraba en la sala dibujando sobre la mesa y sentada en el tapete del piso, pero dejó los lápices sobre la mesa y observó a su padre, Kazuichi, quien la acompañaba sentado en el sofá, cambiando los canales en la TV, y se mostró un poco sorprendido por la inesperada pregunta que su hija de seis años había formulado.
—Bueno, es una larga historia, pero en resumen, tu madre y yo nos enamoramos a primera vista —Explicó el hombre mostrando convencimiento propio de sus palabras y con una gran sonrisa. La pequeña lo miró con ojos brillosos, mostrándose emocionada por aquéllas palabras.
—Deja de decirles mentiras a nuestra hija —En ese momento, una tercera voz apareció en la sala, no se trataba de nadie más que de Sonia, la madre de la curiosa niña y esposa del presunto mentiroso, quien se mostró muy nervioso por la presencia de su conyugue, él sólo quería verse genial ante su hija.
—¿Mi padre ha mentido? —Preguntó la menor, quien era la viva imagen de Sonia, mientras Kazuichi seguía mostrando señales de nerviosismo.
—Por supuesto que sí, tu padre era mi acosador personal, yo siempre lo evitaba —Explicó Sonia con una mirada y tono de voz serio.
—¡Eso no es nada genial padre! —La niña observó a su padre muy molesta por la mentira.
—¡Pero al final Sonia fue quien dijo que me amaba, me beso e incluso...! —En ese momento en el que un llorón Kazuichi intentó defenderse con palabras ciertas, la boca del hombre fue tapada por las manos de su esposa, quien se encontraba detrás del sillón dónde él se encontraba sentado.
—No tienes por qué hablar de más, querido —Manifestó Sonia tranquilamente con un tono de voz totalmente amenazante, él sabía que cuando lo llamaba "querido" tenía que tener cuidado con sus palabras.
—Pero mamá, ¿entonces cómo te enamoraste de mi papá? —La niña preguntó, sentada en el mismo lugar, ignorando el hecho de que su padre era forzado a cerrar la boca.
—Oh, bueno, después de tantas insistencias decidí decirle que si —Respondió la madre con una sonrisa quitándole las manos a Kazuichi, quien por fin pudo respirar con normalidad—. Es una broma —Manifestó riéndose tiernamente—. La verdad es, Kazuichi siempre estuvo allí para mí, pero yo no lo veía como algo más que una molestia, como dije anteriormente, un acosador. Pero después de la gran cantidad de cosas que pasamos, a la final lo reconocí como mi amigo. Empezamos a conocernos más, hasta que de una manera inesperada llegó a mi corazón —Mientras Sonia narraba, tanto Kazuichi como la pequeña los miraba con ojos brillosos, emocionándose por las palabras de Sonia— Sayumi, tu padre pasó por muchas hostilidades de mi parte, aunque yo antes de poder aceptarlo, también pasé por muchas dificultades; lo nuestro no fue fácil, existen tantas cosas y detalles que no puedo simplificar, las cuales me hicieron enamorar por completo de Kazuichi —Manifestó Sonia en un tono de voz tierno, aunque cuando se dio cuenta de la mirada de su familia sobre ella, se sonrojó, le impresionaba que aún, después de todo, siguiera teniendo tales reacciones.
—¡Sonia siempre has sido tan asombrosa! —Alagó su esposo.
—Si mi madre es asombrosa, tuvo que soportar por mucho tiempo a un acosador como mi padre —Manifestó la pequeña haciendo ver a Kazuichi como un perdedor—; ¡Pero mi padre fue tan impresionante que logró enamorar a mi madre! —Exclamó eso último con ojos brillosos e inocentes, ambos padres rieron juntos—, ¡Incluso logró que mi madre se le confesara primero!
ESTÁS LEYENDO
Momentos || Kazuichi Souda x Sonia Nevermind
RomantikExistían múltiples razones por las cuales estaban juntos, y muchas más que aún les faltaba conocer. [Serie de viñetas, drabbles, one-shots Sounia]