Perfecto

135 10 0
                                    


No era consciente de la hora que era, tampoco era como si importara. En ese momento, lo único que Souda podía pensar era en lo hermosa que Sonia se veía dormida. Siempre que pasaba más tiempo con ella se daba cuenta de que nada era imposible, incluso que llegase a verse más hermosa de lo que él ya pensaba desde la primera vez que la vio, pero si le resultaba inefable.

Su respiración era tranquila, así como su rostro. Kazuichi se preguntaba si alguna vez Sonia habría tenido problemas para dormir; no podía imaginarla despertando de una pesadilla, más sin embargo, pensó que si eso llegara a ocurrir, él estaría allí para protegerla. Aunque le gustaría tener la certeza de que así sería siempre, no estaba totalmente seguro de ello.

Por lo que cada momento que pasaba con la princesa, lo vivía como si fuese el último, y cada uno de esos momentos lo veía con la misma perfección. Porque cada minuto con Sonia Nevermind lo valía.

Ella abrió sus ojos.

—¿Estabas despierto? —Sonia le preguntó con una suave voz—. ¿No puedes dormir?

—Estaba viéndote dormir —Admitió Kazuichi con una leve sonrisa, provocando que Sonia se sonrojara.

Ese momento, era perfecto. Justo como todos los demás.

Momentos || Kazuichi Souda x Sonia NevermindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora