Se encontraba inquieta, y Sonia Nevermind no era del tipo de persona que perdía la calma con tanta facilidad; siempre lucía ese aire de nobleza y serenidad, muchos podrían estar gritando, pero ella con una apacible voz decía que se calmasen. Pero en ese momento, quizá hasta podría hablar alto y ni se daría cuenta de ello. Observaba cada milímetro de la habitación como queriendo encontrar algo que no sabía que era, sus amigas (algunas) pronto lo notaron y sin esperar mucho más, preguntaron:
—Sonia-san, ¿sucede algo? —Su amiga fotógrafa, Mahiru, fue la primera en preguntar, aunque notándose un poco dudosa en sí ha sido correcto hacerlo o no.
—¿Ah? —Sonia enseguida notó que no estaba sola, sino con sus compañeras de clases y buenas amigas, recordaba que Ibuki se encontraba contando una gran anécdota de su vida, cuando empezó a perderse en su mundo involuntariamente.
—Tienes tiempo moviéndote más que las caídas de Mikan —Acotó Hiyoko, notándose un poco de burla en su rostro, debido a ver la cara de Tsumiki llorosa por su mención de torpeza.
Sonia por su parte rio un poco apenada.
—Lo lamento, no me siento muy bien —Declaró, provocando que sus amigas la mirasen preocupadas, Sonia podía ser una chica con grandes responsabilidades, pero en ocasiones sacaba ese lado de sentimentalismo que te daban ganas de consolarla y estar allí para ella, y es que Sonia era del tipo de chica difícil que te caiga mal, al menos que fuese por envidia de sus cualidades.
—¿Acaso ése Souda te hizo algo? —Preguntó Akane mientras apretaba sus puños—. Puedo encargarme de él en un segundo —La princesa se sorprendió por sus palabras ¿qué cosas tan terribles podría imaginar que le haría Souda? La verdad, Sonia no pensaba que él alguna vez en su vida, podría hacerle algo malo.
—No dudaría en usar mi Shinai en contra de alguien que te haría daño —Alegó Peko un poco más tranquila que Akane—. Pero veo que es algo más lo que te molesta —Detalló la chica.
—Perdonen, creo que me he expresado mal, aún tengo mucho japonés por aprender —Dijo Sonia con cierta pena—. La verdad es que estoy nerviosa —Dijo, mirando hacia el suelo, debido a que tenía los ojos de todas sus amigas sobre ella—. Pronto es el cumpleaños de Souda-san y no sé qué regalarle —Declaró para luego mirarlas de frente, observando que muchas se mostraron sorprendidas, quizá esperaban otro tipo de problema más "grave".
—¡Pero si eso es lo más fácil! —Exclamó Ibuki riendo fuerte— Regálale unas nuevas cuerdas de guitarra.
—Eso suena a algo que quisieras tú —Manifestó Mahiru con una gota de sudor en su frente.
—Es cierto, necesito una, las mías se rompieron —Declaró la chica sin ningún tipo de vergüenza por no tomarse el tema de su amiga Sonia tan enserio.
—Un botiquín de primeros auxilios nunca está mal —Manifestó Mikan, quien se mostraba más animada que las demás por compartir cosas entre amigas, y es que, para ella, las cosas de sus amigas eran de suma importancia.
—Yo pienso que un álbum de fotos es ideal en estos casos —Recomendó Mahiru con una gran sonrisa—. Puedo ayudarte a sacar varias —Dijo mostrando cierta emoción.
—Nada de eso, no hay nada mejor que comida, y una gran torta, por supuesto —Alegó Akane con una gran sonrisa.
—¿Por qué mejor no le regalas instrumentos sado masoquistas? Seguro le gustará que lo sometas —Mencionó Hiyoko con rastros divertidos en su rostro, aunque nadie la tomó enserio, ella quizá lo dijo con toda la seriedad del mundo.
—Chicas, es muy lindo que se preocupen hasta el punto de darme ideas —Manifestó Sonia muy alegre por tener amigas tan inigualables como las que tenía, incluso agregando a Hiyoko, quien en algún momento llegó a pensar en hacerle alguna maldad por llamar la atención de "todos", aunque Hajime la detuvo en esa ocasión y alejó tales ideas.
—Mientras sea un regalo que venga de tu parte, él estará feliz —Le dijo Peko, con una voz muy sabia mientras la miraba de frente. Sonia pensó que quizá tendría experiencia, debido a sus sentimientos por Fuyuhiko (los cuales para muchos, no era algo obvio, pero para Sonia quien empezó a experimentar lo verdadero del amor, se empezó a dar cuenta de muchas cosas de parte de los demás), pero ella no diría eso en voz alta, sólo sonrió y creyó en su palabra, no había porque estar nerviosa o inquieta, bueno, quizá un poco, era normal a fin de cuentas.
Souda se levantó y enseguida se tomó una ducha para arreglarse y obedecer a su estómago el cual le pedía comida. Se dirigió hacia la cafetería de la isla, donde fue sorprendido por todos sus amigos quienes lo recibieron con un gran ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños Souda! A su vez, había una gran decoración y mucha comida en la mesa, con un gran pastel en el medio. Además, mucha cola de su favorita.
—¡¿Enserio hicieron esto por mí?! —Exclamó el mecánico muy sorprendido y emocionado— ¡Gra-gracias! —Siendo sincero, era la primera vez que se le preparaba algo tan grande y especial, ni él mismo se hubiera imaginado preparando una celebración para su cumpleaños, era algo realmente maravilloso.
—Cada quien tuvo su papel en esto, pero Sonia-chan fue quien organizó todo para que saliera bien —Le dijo Hajime, a sabiendas que Souda se sentiría bien de saberlo.
—Cierto, si no fuera por ella, hubiese olvidado tu cumpleaños —Manifestó Ibuki, hablando de más, se puedo escuchar como Hinata le manifestó que cuidase sus palabras, aunque a Souda y a varios le ocasionó risa, a fin de cuentas así era Mioda.
Souda observó a Sonia, la misma lucía una gran sonrisa en su rostro, con sus mejillas algo rosadas, Souda no pudo evitar pensar lo hermosa que se veía, si, era algo que hacía siempre que la veía, pero es que se le era impresionante, como alguien podía parecerle cada día más bonita, y quererla cada día más que el anterior.
Porque era ella la persona a la que amaba, sin importar qué, siempre sería así, no había nada que demostrase que algo sería para siempre, pero a él no le importaba aquello, así como no había nada que demostrase que ellos dos terminasen juntos, y aun así no se rindió, nadie podía decirle lo que sería o no de su relación.
Para Souda, el hecho de que Sonia se haya tomado de su tiempo para preparar su fiesta de cumpleaños, era algo muy preciado para él. El simple hecho de que lo recordase ya lo apreciaba.
♣♣♣♣
¡Feliz cumpleaños Souda! Sé que es un día tarde, pero es que mi trabajo y los estudios me mantienen lejos de mi propósito de dominar el mundo con más Sounia QwQ pero pronto, al menos, tendré vacaciones de estudios. Espero les haya gustado :D!
ESTÁS LEYENDO
Momentos || Kazuichi Souda x Sonia Nevermind
RomanceExistían múltiples razones por las cuales estaban juntos, y muchas más que aún les faltaba conocer. [Serie de viñetas, drabbles, one-shots Sounia]