Cuando Sonia le propuso ver una película juntos, Souda no pudo negarse. Después de todo, él hacía todo por complacer a su princesa, eso lo hacía feliz. Aunque Sonia solía regañarlo cuando pensaba que sólo lo hacía por ella, no porque realmente quería hacerlo, pero él siempre negaba tal cosa, porque el simple hecho de poder hacer algo junto a ella, le parecía maravilloso. Podrían llamarlo tonto, romanticón, exagerado, pero a él no le importaría, a fin de cuentas, él estaba feliz con ella, y viceversa, y eso era lo importante.
Una vez acomodaron todo en la habitación del mecánico, lugar donde decidieron ver la película, por lo que el chico tuvo que limpiar su desastre de máquinas, las cuales estaban esparcidas por todos lados, antes de su encuentro; Sonia tomó a cinta y la colocó en el reproductor de CD, y se sentó al lado de Souda.
—¿Qué película es? —Preguntó Kazuichi. El chico se acababa de dar cuenta, de que nunca le preguntó a Sonia, que película quería ver.
—Mamá —Le respondió con una sonrisa. Souda se quedó algo pensativo por el nombre, y luego lo recordó tras ver varios trailers y mención de sus amigos.
—¿Es una película de terror? —Preguntó algo nervioso. Sonia asintió con su cabeza, la misma lucía muy emocionada, pero para Kazuichi, las películas de terror representaban pánico, era reconocido por ser muy miedoso, y Sonia, por el contrario, por admirar el ocultismo y cosas aterradoras como esas.
El mecánico tragó saliva, y tomó la almohada que estaba a su lado, no quería demostrar miedo al frente de Sonia, tal vergüenza sería inaudita, a su parecer. Pero entonces el monstruo apareció. Kazuichi dio un pequeño brinco, mientras que a Sonia le brillaron los ojos.
La película seguía su curso, Souda no sabía cuánto más iba a aguantar, cuando pensó que todo estaría bien, fue sorprendido nuevamente.
—¡Ah! —No pudo evitar gritar y brincar encima de Sonia, sorprendiéndola.
—Souda-san, tranquilo, esto no es el aro, no saldrá de la televisión —Bromeó la chica provocando que Kazuichi se sonrojase.
—Creo que quitaré la televisión de mi habitación —Manifestó aterrado ante la idea de que el aro saliera de su tv. Sonia rio por ese comentario.
—Si tienes miedo puedes abrazarme —Le dijo con una sonrisa y leve sonrojo en sus mejillas. Kazuichi asintió algo tímido, no era tan malo aceptar el miedo si podía estar más cerca de su princesa, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos || Kazuichi Souda x Sonia Nevermind
RomanceExistían múltiples razones por las cuales estaban juntos, y muchas más que aún les faltaba conocer. [Serie de viñetas, drabbles, one-shots Sounia]