Capitulo 2: Me Ves.

119 21 4
                                    

Mylls.

Salí del club junto a Raven... Mi superior de la escuela... Él... Mi salvador.

- Y entonces ¿qué has hecho últimamente? - Pregunté, tratando de buscar conversación.

-Bueno, ya sabes, unos negocios - Respondió, con su voz grave de siempre- ¿Y tú? ¿Qué va de tu vida?

-Emmm, dejé la casa de mis padres hace unos meses y estoy trabajando en una cafetería.

-¿La paga es buena?

-No es mucha, pero alcanza para vivir, aunque lo mejor es que mi trabajo es divertido, a veces va mucha gente y conozco muchas historias - Sonreí.

Él me miró.

-¿Qué hacías aquí? Pensé que los lugares con muchas feromonas te molestaban, este en un club nocturno, muchos buscan parejas con sus olores.

-Bueno... Sólo... Quería verte...

Miré hacia otro lado... Ya sabía que estaría aquí, Ray me lo dijo... Que aquí podría encontrarle.

- ¿A mí? ¿Querías verme? - Se escuchaba algo enojado - ¿Por qué?

-Bueno... Es que yo...

- ¿ Por qué mierda te vuelves a aparecer como si no hubieras hecho nada? ¿Quién te crees? ¡¿Quieres seguir jugando conmigo?! ¡Te mataré!

Me asusté mucho por su tono de voz, pero... Yo sé que él no es así, el Raven que yo conozco, es amable, agradable, gentil, dulce... Y sobre todo, tranquilo, no es alguien violento con los omegas, siempre es respetuoso, él me protegía, no me haría daño... Esta reacción por su parte, es mi culpa, pero es sólo que yo.... Quería protegerle por lo menos una vez en mi vida.

-Hablemos - Dije, con tranquilidad - Sólo quiero hablar contigo... Como antes-Me acerqué.

Iba a poner mi mano en su hombro, pero él tomó de mi muñeca con fuerza, apretando.

-M-Me duele, Raven... ¡Me duele!

Seguía apretando con fuerza, sus feromonas eran violentas... Él quiere romperme la muñeca... Estoy seguro.

-Raven, vamos, tú no eres así - Quise razonar con él - Por favor...

-¿ Qué mierda sabes tú de mí? Ya no soy como antes, tú me cambiaste, por tu culpa soy así... ¡Tú mataste al Raven que conocías, lo hiciste sin ningún remordimiento! ¡No me vengas con tu puta basura de palabrería ahora!

Tiene razón... Y si quiere romper mi muñeca, lo acepto, si quiere hacerme más daño... También lo acepto... Acepto todo lo que venga de Raven...

Ray tenía razón, que esta sería su reacción al verme...

- Raven, amigo, para- Era Ray, que tomó el brazo de Raven y este me soltó.

- Ustedes no lo entienden...

De repente, a penas Ray soltó a Raven, este sacó una pistola de su chaqueta, y me apuntó directamente.

- ¡Raven, para, no quieres hacer eso! -Gritó Ray.

- Y-Yo... -No podía moverme, otra vez tenía una pistola apuntando a mi cabeza... ¿Qué pasa en mi vida? Hasta he tenido navajas en el cuello.

Ray sujetó a Raven.

- Por favor, vete... - Dijo Ray - Y que sea rápido...

No quería, pero tuve que hacerlo, en especial cuando comenzaron a venir unos hombres grandes y vestidos de negro.

El amor duele (yaoi/omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora