Capitulo 10: Amor Naranja.

133 18 3
                                    

Dale.

No entiendo nada... ¿Por qué se fue?

No odio a Ray, no miento al decir que lo más probable es que jamás pueda hacerlo, porque lo amé tanto... Lo extrañaba tanto...

Me lastimó con sus palabras, pero él también fue herido ¿verdad? Por eso se disculpó... Mi estúpido instinto me obligó a pedirle que no me hiciera daño, y él tenía razón, nunca me hizo nada malo, y aún así yo... Pero no fue mi culpa, y su actuar tampoco fue el correcto... Pero en sus ojos... Se le veía tan dolido, como si en cualquier momento fuera a llorar.

Durante todo el resto del día, Mylls no volvió al departamento... Me quedé solo, dejando a mi mente a merced de lindos recuerdos junto a él...

Al día siguiente, cerca de las siete de la tarde, Steven vino a casa.

-Pensé que hoy trabajabas - Dijo.

Oh, sí... No fui hoy, me van a despedir, o quizás me descuenten el día, o no lo sé, y actualmente, no me interesa. Lo único que me preocupa es que... Quiero ver a Ray... Pero no sé ni dónde encontrarlo, y Mylls no responde mis llamadas tampoco.

Steven llevaba sus cosas en una maleta.

- Oye -Lo detuve antes de salir por la puerta - A Ray... ¿Dónde lo encuentras?

-¿Qué? ¿Ya te dejó?... Mierda, y yo que me había preocupado, sólo te usó.

- Te equivocas...

- ¿Qué?

- No puedo creer que haya estado contigo... Ray no jugó conmigo, nunca lo haría, porque él es todo lo bueno que puedes tener en el mundo.

Justo ahora... ¿Por qué mi corazón duele?

Steven comenzó a reír a carcajadas.

- Caíste completamente por ese sujeto ¿siquiera sabes a qué se dedica?

- Lo sé.... Lo sé bien...

- De seguro te dijo alguna mentira, ese tipo es un mafioso, ya jugó contigo, mejor olvidalo y no lo busques. Te matará si te metes en su camino.

- ¿Sabes en dónde puedo encontrarlo, o no? - Me puse frente a él, con feromonas de enojo.

Quiero que me responda.

- Que imbecil ¿te atreves a usar tus feromonas? - Me empujó y caí al piso - No tienes a ese sujeto para que te defienda, no te creas tan grande.

¿Cómo pude estar tanto tiempo con él?

- Puedo defenderme solo...

- ¿Ah sí?

Me levanté, tomé impulso y le di un puñetazo en la cara. Cayó fuera del departamento, le lancé sus cosas y cerré la puerta, poniendo el seguro.

Comenzó a golpear la puerta mientras me insultaba... Tengo miedo...

De repente, escuché que gritó, y diría que se fue corriendo. Tocaron nuevamente la puerta, esta vez con tranquilidad.

- Oye, pelirrojo, soy Raven, abre la maldita puerta para que pueda darte una paliza por lastimar a Ray.

Reí con algo de tristeza... ¿Lo lastimé? Yo también me siento herido.

- Nadie abriría si dices eso... - Dije.

-Mentí, sólo abre la puta puerta, Mylls está preocupado... Sólo que se quedó animando a Ray, no sabes cuanto me molesta eso... Pero pensé que sería bueno hablar...

El amor duele (yaoi/omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora