Prólogo.

653 45 3
                                    

Una chica estaba en su puesto muy pensativa, su maestro le llamo la atención por estar en su mente.

???- "Que pereza estar en lenguaje"

El profesor ese día estaba de buenas así que les dejo algo fácil, escribir un cuento, ya sea romance o acción o lo que quisieran.

Cómo eran en grupos pues ella se junto con sus únicas tres amigas, decidieron escribirlo en su celular.

???- ¿Que podemos escribir?

???- No se.

???- Algo de romance es una buena idea.

???- ...

Nuestra protagonista estaba callada, por si se preguntan si nombre, pues es Yui Kodai.

(Bueno volvimos a la programación habitual de IzukuxYui, que bueno es volver a dónde uno se sintió feliz.)

Y claramente sabemos el nombre de sus amigas, Setsuna, Itsuka y Reiko, al final decidieron seguir la idea de Setsuna de hacer un cuento de romance.

Setsuna- ¿Que nombre le ponemos a el otro protagonista?

Itsuka/Reiko- Mmmm no se.

Setsuna- ¿Que opinas Yui?

Yui- No se, juguemos con vocales a ver qué sale.

Las chicas en el teclado empezaron con los hombres, a ver si el autocorrector les ayudaba.

Hasta que llegaron a una en específico, y el auto corrector soltó un nombre…


















Izuku













Midoriya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno muchachos historia nueva.

Sin más que decir me voy.

(Aclaro no hay capitulo 4 ya que de pendejo escribi dos y uno estaba incompleto entonces iba a borrar el incompleto y borre el completo)

No puedes engañar a tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora