Bueno pues que decir tiempo sin vernos ¿no? Unos 5 meses pero bueno, mejor les cuento el como han pasado estos meses.
Primero conseguí Novia, si al parecer no estoy tan mal como creo, se que parece estúpido pero es Yui, si aquella chica que ya me había rechazado, volví a hablar con ella y una cosa llevo a la otra y terminamos así, je es increíble ver cómo toda esta relación inicio como una forma de quitarme el despecho que tuve después de terminar con Jiro, pero al final me termine enamorando de ella, después de todo fue mi primera vez, mi primer beso, la primera que le presente a mi madre y la primera en romper mi corazón…
Se que el no tuvo nada que ver, Shoda una gran amigo mío y el mejor amigo de Yui, y se preguntarán ¿Que tiene que ver Shoda en todo esto? Pues simple, Yui un lunes me terminó, ese día iba volviendo a casa y ella estaba enojada conmigo por hacerle una broma a Denki, no me quiso mirar simplemente me dijo "Vete no te quiero ver" me sentí mal, simplemente me puse mis audífonos y puse música y me fui, casi llorando y con mis sentimientos en duda, casi llegando a casa siento como mi celular estaba vibrando, revise y eran mensajes de Yui.
4:10PM- Sabes ya cansas, esa actitud tuya de superioridad con tus amigos me cansa, ese desinterés que me muestras, el como nunca me preguntas como estoy, ya no tengo nada que me ate a ti terminamos.
En ese momento me congelé, simplemente no lo podía aceptar, decidí limpiar las lágrimas que salieron de mi rostro y decidí seguir a mi casa, entre sonriendo falsamente y me encerré en mi cuarto.
Es tan frustrante y más cuando ella me escribe "Pero aún podemos ser amigos." Ese día solo pude estar acostado en mi cama, pensando en todo, en la noche de mi maleta saque mi sudadera negra, ella la tuvo por tres meses y estaba llena de su perfume, esa fragancia tan hipnotizante, simplemente no resistí, en ese momento le escribí todo lo que sentía y el cómo quería que regresar con ella, simplemente me respondió con un "Lo voy a pensar" ya después de eso ya no puedo hacer más, eso es un no seguro. Simplemente hice lo mejor, lo bloque de mis contactos y decidí seguir con mi vida.
Esa semana fue un caos, mi mente simplemente se ocupaba con más cosas para distraerse, mejore en los estudios más de lo que ya era, y estaba más callado de lo común, parece que me dió peor de los que pensé, no pude hablar bien con Denki esas palabras de Yui siempre van a estar en mi cabeza, sigo sin olvidar que me dijera "¡Ya cállate Izuku! Al menos mi mamá si quiere a Denki a comparación de ti, hasta le dice corazón" simplemente mi garganta se encoge, se que no puedo hacer eso de primero una mujer y luego mis amigos, pero creo que es mejor darme mi tiempo y olvidar todo lo relacionado con Yui.
Y bueno vamos a este momento, justo ella acaba de enviarme algo a Facebook, decidí ver qué es aún que me voy a arrepentir y simplemente es una imagen que dice:
No sabes las ganas que tengo de escribirte, pero no puedo…
¡Es enserio! ¿¡Por qué hasta ahora?! ¡¿Es que le gusta hacerme sufrir o que?! Simplemente le respondí con un ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
No puedes engañar a tu corazón.
FanficYo... No lo amo, solo lo quiero como un amigo. Ojalá nunca hubiera dicho eso.