~1~

497 36 9
                                    

Las chicas de forma maldadosa, empezaron a reír, Yui que estaba en sus pensamientos fue a mirar que estaban haciendo, y vio que el nombre del protagonista era el de aquel chico…

Yui- ¡¿Que hacen?!

La chica estaba como un tomate y pues todos voltearon a mirar, Yui del nerviosismo solo se sentó.

Setsuna- Pues escribimos el cuento, es el trabajo jajaja.

Yui que había terminado de leer el cuento, estaba más que como un tomate, el cuento termino con un "Y así desapareció dejándola con su corazón esperándolo y aún amándolo"

Yui- Idiotas, está es mi historia con Izuku…

Setsuna- Tu autocorrector nos dió la idea, al final el destino quiso esto.

Yui- El destino me odia, el desapareció de mi vida.

Itsuka- ¿Desapareció? ¿Pero si el está viniendo a ver a Yaoyorozu de 3-a, con eso dudo que este desaparecido.

Setsuna y Reiko la miraron de tal manera en la que le decían, 'cierra el osico idiota' Yui solo bajo la mirada.

Yui- No desaparecido de esa formal, el solo desapareció de mi vida, ya no tengo contacto y cuando le escribo no le llegan los mensajes, pero bueno lo que cosechas es lo que siembras.

Reiko- ¿Sigues enamorada de él no?

Yui- Si, aún que no me hable, mi corazón se pone feliz, lo digo amando aún que, el se alejo por qué yo intenté engañar mi corazón, haciendome pensar que solo era un amigo, pero cuando el se fue…








Yui- Simplemente me di de cuenta de lo mucho que lo amo.

La chica empezó a soltar lágrimas y sus amigas solo la abrazaron.

No puedes engañar a tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora