~6~

262 23 12
                                    

Después de responder esa maldita imagen que me envió Yui, ella simplemente me empezó a enviar mensajes largos, mi mente me decía que me largara de ese chat, pero mi corazón no pudo hacerlo simplemente se quedó. Ella estaba arrepentida de que terminaramos, me decía que me estuvo buscando toda esa semana para hablar, que ella no estaba comiendo, se estaba auto lastimando y también que durante toda la semana de la paso tomando, después de que leyera todos los mensajes mi corazón simplemente quería volver con ella, suena estúpido pero aún así la extrañaba, no podía sacarla así de fácil de mi cabeza, ya me había enamorado mucho de ella, simplemente preferí hablar con ella, Ja que gran error cometí en ese momento.

Después de horas de estar hablando volvimos, si lo sé soy un estúpido por sacrificar mi orgullo y dignidad así, pero no quita el hecho de que era un hombre enamorado y un imbécil, después de volver con ella decidimos dejar todo en secreto, Ja hay va mi otro error, solo voy a decir…

Volvimos pero no pasamos de la semana…

Pero primero necesito contar todo lo de esa semana, durante la semana en la cual habíamos vuelto, ya no estaba tan deprimido cosa que fue notada por los chicos, ellos simplemente sonrieron pensaron que ya la había olvidado, y hicimos algunas pendejadas después de la escuela, esa semana no estuvo tan mal, lo que si hacía que yo dijera que algo no cuadraba, era ver cómo Yui cuando la invitaba a salir simplemente me decía "No puedo tengo exámenes" o "Perdona estoy ocupada" simplemente era entendible, pero me daba rabia ver cómo subía historias a sus amigas subían historias a Instagram con ella, al parecer mi novia me tenía bloqueado de sus historias, simplemente odia el hecho de que no pudiera ser sincera conmigo. Después de insistir toda una semana me cansé, esa maldita excusa me tenía arto, además de que cuando hablaba con Yui solo se la pasaba hablando de Shoda, Shoda- Kun esto, Shoda-Kun aquello, no paraba de hablar de el.

15 de julio, una fecha que nunca voy a olvidar, ese día decidí terminar con ella, lo que me sorprender es ver cómo lo acepto de una forma tan fácil y simple, pero eso no quitaba el mal presentimiento que tenía.

Al siguiente día, estaba saliendo de el colegio junto a Ibara, una gran amiga mía y como íbamos para el mismo lado decidí acompañarla a su casa, íbamos a ir en grupo pero al final nuestros amigos se fueron primero así que nos tocó irnos a los dos solos, al salir íbamos charlando alegremente, ni habíamos pasado ni una sola cuadra, y justo frente a una casa estaba Yui pero…





























Estaba con Shoda y ambos se estaban besando…


Sentí mis puños apretarse… Un nudo se formó en mi garganta… Y la ira invadió mi corazón…

Simplemente le dije a Ibara que siguiera y no mirara a la tienda, estaba enojado Shoda sabía lo mucho que la amaba, lo que aria por ella y aún así estaba besandose con ella, ja que gran amigo, y además de eso, junto a ellos estaba Denki, quien se me quedó viendo, increíble hasta el sabía que buen amigo por decírmelo.

Aceleré mi paso y antes de dejarlos atrás, pude ver cómo Yui se me quedó viendo y cuando ya estábamos un poco alejados, me di de cuenta de como nos estaba siguiendo desesperadamente con Shoda y Denki detrás de ella, no quería hablar con ella, simplemente estaba tan enojado que si Denki o Shoda se me acercaban a detenerme para hablar con ella, simplemente les iba a dar una paliza, me valió una mierda meterme en problemas por peleas otra vez, así de enojado estaba, cuando llegue a una esquina y me arte de que nos siguieran le dije a Ibara que siguiera y después le contaba todo con detalle.

Los ví a los lejos y empecé a caminar hacia ellos, me detuve un momento y saque mi celular y le envié un mensaje a Denki y a Shoda el cual decía "Hijos de perra más les vale que se vayan ya o si no les doy una paliza a los dos, voy a hablar con Yui, alguno de los dos se llega a meter lo mató" vi cómo sacaron sus celulares y simplemente le dijieron algo a Yui, me miraron y se despidieron y se fueron, en ese momento me acerque a hablar con ella, cuando estuve cerca le hice una señal para ir a un lugar un poquito solo ya que estábamos en una calle bastante transitada, cuando ya estuvimos en un lugar más solo, decidí hablar, pero ella tomo la iniciativa.

- Izuku… Lo que viste no es lo que piensas.

¡Ja ahora vienes a decir esa estupidez!

- ¿¡Que!? ¡Deja de decir esas estupideces! ¡Deja de tratarme como un estúpido! ¡Se claramente lo que ví! ¡Te estabas besando con mi mejor amigo!

Ya estaba arto y con todo lo del día acumulado en un solo momento.

- ¿Y? Tu me terminaste así que yo puedo estar con la persona que yo quiera, cuando quiera y pueda, además eres un mentiroso dices amarme tanto y nunca me invitaste a salir y a esa tal Ibara si la invitas.

- ¿Entonces soy el malo? Genial sabes, esto lo tengo guardado pero eres una maldita hipócrita, te estuve rogando una semana ¡Una puta semana! Y que respondías "No puedo estoy ocupada' o también me decía "Lo siento tengo exámenes y tengo que estudiar" si soy un estúpido por creerte, Ja es chistoso ver cómo salias con tus amigas y a mí encambio me negabas que saliéramos.

- ¡Mentiroso! Si estudie todos esos días, e incluso estuve ocupada.

- Genia y ahora me tomas como estúpido, ¡madura mujer! Tus amigas subieron fotos y videos, en ellas aparecías tu y que coincidencia en todas las fotos y videos salias tu, sabes que mejor dejemos esto aquí, no quiero seguir hablando contigo.

Decidí irme antes de hacer una estupidez y tambien por qué estaba a apunto de llorar, simplemente empecé a irme y aún con todo lo que dije ella me abrazo por la espalda, y me empezó a rogar que no la dejara, que me amaba mucho que no me fuera.

- ¡¡Ya suéltame carajo!! ¡¡Me tienes arto con tus promesas de hipócrita!! ¡¡Ya dímelo de una puta vez!! ¿¡¡Alguna vez me amaste o solo fui un juego pa ti carajo!!!?

Ella simplemente me soltó, me miró a los ojos y bajo la cabeza, le di la espalda y simplemente me empecé a ir, cuando pase al lado de ella simplemente le dije "Lo suponía"

Seguí mi camino dejando atrás a aquella hipócrita…

No puedes engañar a tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora