~3~

334 29 18
                                    

Al día siguiente como lo prometió Izuku fue a la escuela de Momo, otra vez estaba recargado contra el poste esperando.

Cuando salió vio a Momo con sus amigas y un chico de cabello de dos colores.

Momo- Oh Izuku, mira te lo presento el es Shoto mi novio, Shoto el es mi mejor amigo Izuku.

La mente de Izuku solo escucho dos palabras, "mejor amigo" y "novia" el chico de dos colores, le estiró la mano para que ambos la estrecharán, Izuku por educación acepto pero el otro chico metió fuerza en el agarre.

Izuku-"¿A si quieres jugar cabron? Bien esto lo podemos jugar dos."

El peli verde también aumento la fuerza de su agarre e hizo que Shoto pusiera cara de dolor, después de eso los acompaño a una cafetería y se fue a su casa y decidió alejarse de Momo, la razón; pues es más que clara tu nunca te quedas en un lugar en el que te sientes triste y si es así es mejor alejarte.

Desde ese día pues no volvió a acercarse a ese colegio, y se dedicó a hacer cosas con su tiempo, y pasar más tiempo con sus amigos.

Eijiro- Bien entonces, qué probabilidad hay de que…

(Juego de mierda, como odio ese mk juego ahhhh ojalá esté bien muerto y pudriéndose en el infierno el creador de esa mierda)

Izuku- No, No, No y no ni loco.

Eijiro- Lo siento bro si cumplimos la probabilidad cumples.

Izuku- ¿O si no que?

Eijiro- ¿Quieren que todos vean "ese vídeo"?

Izuku- Hijo de… bien hagamos esto rápido.

1

2

3

Izuku/Eijiro- 3

Ambos gritaron al tiempo y Izuku solo se tiró al piso dramáticamente, mientras Eijiro y Denki celebraban.

Cabe decir que estaban en el colegio, así que cuando salieron decidieron ir a cumplir el reto.

Izuku- No sé si esto sea buena idea…

Eijiro- No lo es, pero es divertido.

Denki- Ahora ve y cumple.

Izuku- Divertidos mis huevos, se pueden ir bien a la mierda.

Cuando ya estaba frente al lugar, solo decidió esperar mientras que Denki y Eijiro estaban en una esquina mirando que cumpla.

Denki- ¿No crees que esto enserio es una mala idea?

Eijiro- Nah le va a ir bien, ¿Que es lo peor que puede pasar?

Denki- Tal vez una pelea.

Eijiro- Nah ya sería muy de malas.

Unos minutos después.

Un escándalo se estaba escuchando y había un círculo de estudiantes gritando, los dos chicos al ver esto se preocuparon y fueron a ver.

En el cuento estaba Izuku con un labio roto y adelante de el tres tipos y entre ellos el novio de Momo.

Izuku- Tres contra uno que justo.

No puedes engañar a tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora