~2~

426 32 6
                                    

Después de que Yui ya no estuviera llorando, todas estaban comiendo algo, pero ahora vamos con un poco del contexto de como se conocen ambos y su historia.

Flashback.

Yui estaba acostada en su cama, después de todo no tenía nada que hacer, justo había empezado a hablar con un chico que conoció en un grupo al que la agregaron, ya llevaban hablando tres semanas, y el chico le caía bien.

Y en ese momento fue donde empezó su odisea, pasaron 4 meses desde que lo conoció y ya su corazón iba al mil cuando hablaba con el y se pone más nerviosa.

Pero se negaba de estar enamorada, y pues llegó el momento, ambos estaban de compras ya que Izuku quería comprarse una sudadera para empezar a hacer ejercicio.

Izuku- Mmm Yui ¿Negro con blanco o Negro con Rojo?

Yui- Negro y Blanco.

Izuku- Bien compro Negro con Rojo.

Al salir de la tienda de ropa, ambos fueron a comer un helado a un parque cercano, ambos estaban mirando el atardecer y Izuku decidió hablar.

Izuku- Sabes Yui.

Yui- Eh si dime.

Izuku- Tu me gustas, me gustas mucho quiero tener algo serio contigo, mira se que no soy ni el más guapo, menos el más ejercitado o el más inteligente, pero este idiota va a dar todo para tenerte feliz, ¿Quieres ser mi novia?

Yui- "Le gusto a Izuku…" jejeje gracias.

La chica no sabía que responder y pues Izuku decidió no insistir más ese día, la dejaría pensar bien todo.

El chico volvió a declararse otras 2 veces, pero no llego a nada, simplemente Yui respondía con lo mismo un jeje gracias, y pues eso claramente lástimaba al chico, tampoco es que los estados de Yui ayudarán ella le tiraba indirectas a otro chico intentando engañar su corazón.

Tantas cosas acumuladas hicieron que Izuku dijera "No más" y decidió desaparecer, un día así como si nada bloqueo a Yui y cambio de número, esto lo hizo para olvidarla.

Después de todo ella nunca contesto a su confección, el chico estaba triste después de todo dedicó su tiempo al mil, se esforzó por ella, y todo en que quedó en un "Jeje gracias" vaya estupidez, prefería mil veces un no o hasta un solo te veo como un amigo.

Un mes fue suficiente para que se recupera después de esa roptura de corazón, pero aún así seguia pensando en esa chica, y pues empezó a hablar con Yaoyorozu Momo, aún que era de familia rica, a el eso no le importaba y se terminó enamorando de ella.

Fin del Flashback.

Izuku estaba con sus amigos, las clases habían terminado y pues no habían dejado tarea así que pues decidió ir a ver a Momo, lo bueno es que la escuela en la que estudiaba Momo solo estaba a dos cuadras.

Izuku- Chicos los dejo, voy a ver a alguien.

Eijiro- Suerte con la chica bro.

Izuku- ¿Mencioné a alguna chica?

Denki- Nop pero es muy obvio suerte bro.

Al llegar a la escuela de su amiga se recargo en un poste y espero, al rato empezaron a salir y pues salió Momo, ella estaba con sus amigas, sus acompañantes al ver a Izuku la dejaron sola y le dieron miradas pícaras.

Izuku- Hola Momo-Chan.

Momo- Izuku-Kun que sorpresa ¿Que te trae?

Izuku- Ey ya ¿no puedo venir a verte?

Momo- No es eso es que iba apurada y pues me sorprendió verte.

Izuku- Oh es eso, si quieres paso mañana, ya que estás ocupada.

Momo- si dale, igual necesito decirte algo importante mañana, nos vemos.

La chica se subió a un auto y se fue, Izuku solo sonrió y decidió ir al centro comercial a comprar unos pósters.

Empezó a caminar y en un momento paso al frente de Yui y Reiko, Ambas se quedaron viendo y Izuku solo saludo con su mano, Yui del Shock no pudo responder.

Yui- "Es Izuku!! Habla con el Yui!! Tu puedes!!"

La chica iba a decir algo pero recordó como al salir, vio a Izuku abrazando a Momo, lo cual en su mente significaba que ellos dos eran pareja.

Yui- "No puedo, después de todo yo le rompí el corazón, no puedo hacerle eso otra vez después de todo el ya es feliz…"

La chica solo quería estar junto a Izuku, fue la primera vez que se enamoraba así de un chico, aún que había tenido pretendientes suficientes y de sobra y también varios novios, ninguno la había hecho sentir como Izuku, el simplemente era único, aún que podía ser tierno, algunas veces siquiera era sarcástico y burlón, el sabía expresar sus emociones de gran manera.

Y fue el único que conoció a Yui, sin que ella fingiera una sonrisa.

Fin del Flashback.

Yui justo en este momento está esperando afuera de la escuela de Izuku acompañada por Itsuka, ese día solo estaban 4 cursos en el colegio 3-A, 3-C y 2-D y 2-B.

Al verlo salir simplemente se puso nerviosa, incluso más nerviosa se puso cuando sus amigos le empezaron a gritar.

Eijiro- ¡Izuku tu novia vino a verte!

No puedes engañar a tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora