Definitivamente pasó menos tiempo de lo normal desde mi última actualización en The King. Espero que se encuentren todos bien y que les esté yendo de maravilla.
Acabo de terminar una historia así que empecé de nuevo con otra, y, recordé que los vikingos tenían a su propias hechiceras sabias gracias a la serie Vikings (que, punto aparte no las representa del todo bien).
Las völvas eran temidas y respetadas: ejercían el seiðr (magia nórdica), y supuestamente estaban en contacto directo con Odín, padre de los dioses.
La palabra völva deriva del nórdico antiguo vǫlva, que significa "portadora de la vara", una hechicera y vidente itinerante que recibía un buen pago por sus servicios. Varias tumbas de mujeres halladas en Escandinavia contienen lo que se cree que es el cetro o varita de una völva.
Estas tumbas son a menudo ricas y bien equipadas, lo que demuestra que estas mujeres estaban involucradas en la práctica de la magia.
Las völvas eran las intérpretes religiosas principales de la antigua sociedad nórdica.
Aclaro que naturalmente me tomé alguna que otra libertad para desarrollar al personaje de Jimin que, quiero aclarar esto antes de empezar la historia.
Haré uso de La völva para referirme a Jimin porque es portador de los dioses, sin embargo, no es una mujer.
Simplemente se le nombrara así por el poder que tiene, no por otra cosa.
Al final solo es un omega macho que les sirve a los dioses como mensajero, ¿me explico?
Creo lo he hecho para poder adaptar el personaje al concepto de la palabra, que todos lo hacemos siempre que tratamos de adaptar viejas historias(?
En cuanto la historia vaya avanzando notarán cambio por completo el tiempo verbal a la hora de narrar, está hecho a propósito obviamente, quise darle un poco más de énfasis al cumplimiento de las visiones de Jimin.
Me demoré haciendo esto, a pesar de que la historia no es muy larga, estuve casi dos meses de en ajetreos por el ultimo semestre de la preparatoria y el examen de admisión a la UNI y esas cosas.
En fin, veré qué criatura sigue para la próxima. Espero que pueda ser de su agrado.
¡Saludos!
Etiquetas: ¡⚠️! boyxboy,
smut, historia corta, contenido explícito y sexual, bottom!jimin. + Kookmin como pareja principal y dejare que ustedes decidan la secundaria.
Taehuyng es un omega so, ustedes decidirán su pareja comentándolo.
La historia estará ambientada a la MITOLOGÍA NÓRDICA
Algunos capítulos serán muy cortos y otros muy largos
ESTÁS LEYENDO
𝐕ø𝐥𝐯𝐚- ₖₒₒₖₘᵢₙ 🔞
Fantasy― Quiero elegir sabiamente al omega que dé a luz mi legado, o las cosas podrán salir mal. Sabía que su pueblo estaba hambriento por recuperar la era dorada de devoción hacia Odín, Freya, Thor y todas las grandes deidades que poblaban su rezagada cul...