XI

3K 287 45
                                    

Epílogo

.

Sang y Hoon corren por el pueblo en medio de risas, sacudiendo las abundantes cabelleras castañas que heredasen de ese padre que jamás lograron conocer, pues su padre omega le dio muerte para cobrarse una infidelidad.

Jimin debió suponer que el orgullo del príncipe era demasiado grande como para aceptar un amor que no le perteneció jamás en primera instancia.

No, él solo deseaba que Hoseok lo adorase para que en sus últimos momentos de vida sintiese el amargo sabor de la traición, justo como lo había hecho él.

―¡Date prisa, Hejung!― Ante la exclamación de uno de los mellizos aparece su más grande tesoro: Hejung, como su nombre lo indica, el suplantador. (En realidad no significa eso, me he inventado el nombre con el He de Hela y el Jung de jungkook JAJAJAJA)

Jungkook jamás había entendido el porqué de su elección pero estaba demasiado feliz en el momento en que su heredero nació llorando como para contradecir la voluntad de su esposa.

El pequeño rubio de ojos dorados nació con la marca de Hela en la parte de la nuca, hecho que conmocionó a todos quienes la vieron.

Y Jimin no dio grandes explicaciones al respecto y todos acabaron por tomarlo como una particularidad resultado de ser el descendiente de una völva.

Sin embargo, aquella marca no significaba algo malo, al menos no para el cachorro, no para el primer hijo nacido del rey y una völva.

Aquella marca no era más que la bendición de la diosa sobre el cachorrito, su mortal favorito.

―Se está volviendo más ágil― Dice su el alfa mientras rodea su cintura con un brazo, atrayéndolo contra su cuerpo. Jimin sonríe y descansa la cabeza contra su hombro, simplemente disfrutando del momento.

―Será un gran guerrero, como tú ― afirma y los orbes dorados de Jungkook brillan con la alegría y el orgullo más puro que jamás haya atisbado.

Jimin no ha vuelto a necesitar de la magia negra pero sabe que no dudará en recurrir a ella con tal de que esa mirada refulgente se mantenga intacta.

¿Y acaso alguien podría culparlo?

¿Acaso nadie jamás ha soñado con encontrar una fuente para obtener el deseo más añorado?

Puede que no sea tan simple como lanzar una moneda pero, al final del día, todo se reduce a dar y recibir.

¿Qué deseas, mortal, y qué estás dispuesto a dar a cambio?

.

FIN

.

Referencias a lo largo de la historia

Valhalla: Cielo o paraíso en el que vivían los dioses y donde Odín (rey de todos ellos) esperaba para dar una bienvenida con todos los guerreros de honor. El pueblo vikingo creía en una vida después de la muerte y de hecho esperaban la muerte en la batalla para entrar en el Valhalla.

Jarls: En la historia, los Jarls son descriptos como gobernantes locales, condes, duques o virreyes nombrados por un rey para velar por las ciudades de su territorio.

Yggdrasil: es un fresno perenne: el árbol de la vida, o fresno del universo, en la mitología nórdica. Sus raíces y ramas mantienen unidos los diferente mundos: Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jötunheim.

Vǫlr: Especie de cetro utilizado por las völvas.

Skaði: Diosa asociada a la caza con arco, el esquí, el invierno y las montañas.

Vingólf: Es descrito como el salón de las diosas y también como el lugar donde los hombres rectos moran tras su muerte.

Divorcio vikingo: En la sociedad vikinga tanto el hombre como la mujer podían divorciarse alegando sus motivos ante testigos. Si era el hombre el que solicitaba el divorcio citando, por ejemplo, infertilidad o mala gestión de la granja, recuperaba el precio pagado por la vikinga y se quedaba con la dote aportada por ésta, a la que no le quedaba más remedio que volver a la casa familiar con una mano delante y otra detrás; si por el contrario era la mujer la que lo solicitaba, recuperaba la dote y si la culpa el divorcio era imputable al vikingo (impotencia, malos tratos...) podía pedir la parte aportada por él.

Lagertha, Lahgertha o Ladgerda: Fue una guerrera del siglo IX famosa por su valentía en el campo de batalla, esposa de Ragnar Lodbrok, uno de los guerreros más reconocidos de la sociedad vikinga. (Bitch please si no la conocen no sé qué esperan para correr a ver Vikings, lo mismo va por Ragnar)

Dato: Lagertha se divorció de Ragnar.

𝐕ø𝐥𝐯𝐚- ₖₒₒₖₘᵢₙ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora