Alguna vez les han contado de la existencia de algo llamado "multiverso". Bueno, déjenme decirles que este es real. En él se encuentran aproximadamente 7428 universos, cada uno más diverso y hasta raro entre sí. Entre todos estos tenemos el universo 1221, el universo ABDL.
En este universo, la vida es algo normal en cierto punto. Las personas se casan y tienen hijos, pero estos tienen un estilo de vida algo convencional. Pueden crecer y llegar a madurar todo lo que quieras, pero aún así tienen un estilo de vida similar al de un infante de menos de 3 años. Absolutamente todos usan pañal. Pasan por un proceso educativo normal, van al jardín de niños, a la escuela, etc. Sin embargo, todos deben usar pañal hasta terminar la secundaria. Además, en estos lugares pasan horas realizando juegos de bebés o comportándose de esa maneras. Una vez terminada la escuela, todos pasan a los calzones de entrenamiento, ya que mientras se preparan para ir a la universidad son entrenados para dejar el pañal y tener el organismo de un adulto. Sin embargo, este entrenamiento es extremadamente difícil por el tiempo que han estado en pañales. A lo largo de toda la historia, lo mínimo que alguien demoró en completar este entrenamiento ha sido de 4 años para que se hagan una idea. Lo normal es que el entrenamiento termine luego de 6 o 7 años. Luego de completar su entrenamiento, pasan por un ritual donde queman primero sus objetos de bebés como chupetes, pañales, etc. Esto marca su pase a la vida adulta. Aquí, ellos pueden casarse y tener hijos que repetirán este proceso a lo largo de la historia.
Lamentablemente, no todos pasan por este proceso debido a que algunos o algunas no completan su entrenamiento. Las reglas dicen que si alguien no consigue en un plazo máximo de 10 años dejar el calzón de entrenamiento, este será obligado a usar pañal por el resto de su vida en una zona creada específicamente para ellos: la zona roja. Aquí se separan de sus familias para siempre, ya que tienen que hacer trabajos forzados como en la producción de pañales y cosas relacionas a estos o ser los conejillos de indias de inventos creados para el resto del mundo como por ejemplo cambiadores automáticos o, incluso, formulas nuevas de laxantes. Claro que la vida aquí no es de esclavitud, los enviados viven en lo que parecen guarderías para niños y sus jornadas no pasan de 8 horas al día. Sin embargo, si llega a enloquecer a varios el repetir la misma rutina día tras día, llevando a algunos a una regresión mental que los termina dejando con una menta de bebé. Obvio que también hay personas que se resisten a este estilo de vida. Los que han intentado rebelarse contra este sistema han sido castigos con lo peor que puede sucederles: la conversión en "sissys". Esto significa un cambio de sexo. Hombres o mujeres para a ser lo contrario no por operaciones o tratamientos de cambios de sexo, sino que por una tortura que dura años hasta que se convierte en exitosa. Hasta la fecha han habido por lo menos 234 casos. Los actuales son exhibidos a los demás habitantes de la zona roja como ejemplos de lo que puede pasarle a los rebeldes.
ESTÁS LEYENDO
Universo ABDL
FantasyAquí se relatarán historias ABDL de diversos personajes. Es importante recalcar que todas suceden en un mismo universo, pero no siempre se conectan entre sí, por lo que no es necesario leer una historia para entender otra. Tan solo basta con leer el...