La navidades en el universo 1221 llegan a ser normales hasta cierto punto. Las familias se juntan el 24 de diciembre para cenar pavo con diversos complementos que varían según los gustos de las familias. Luego pasan a actividades que también se rigen según los grupos familiares como cantar villancicos o relatar historias navideñas. A las 12 en punto, se dan las felicitaciones entre si, para luego abrir los regalos. Sin embargo, los regalos para los jóvenes ABDL no son exactamente lo que uno espera. Mientras en el universo 612 o en el 7 los jóvenes de esa edad reciben ropa de sus gustos o aparatos electrónicos como celular o juegos de video, los de este universo reciben ropa de bebés y pañales. A pesar de que puede parecer cansado recibir lo mismo , la verdad es que para estos chicos no llega a serlo. Siempre son variados los regalos de ese tipo. Un año pueden recibir pañales de una marca, al otro de otra y así. La ropa también cambia para ellos, un chico puede recibir una piyama nueva un año y al siguiente otra de diferente color y estilo. Además, esto viene con otras cosas como chupones o juguetes.
Esto último recibió Estefanía en esta navidad. Ella tiene 13 años y se preparaba para recibir esta navidad de forma diferente, ya que era la primera vez que lo hacía juntos a sus papás. Estos últimos se habían separado hace muchos años, luego de que el hermano mayor de ella no logró terminar su entrenamiento. Esto lo llevó a la zona roja, de la cual nunca ha salido y nunca lo hará. Ambos se tiraban la culpa entre sí, llevando a que el papá de Estefanía se fuera a vivir a otro pueblo. Ella no lo veía desde hacía 4 años. Verlo nuevamente era lo mejor que le había pasado en años. Este también trajo consigo 4 paquetes que eran los regalos que trajo para su hija.
Te extrañaba papi - dijo Estefanía al verlo
Yo igual mi tesoro - dijo su padre - por lo visto te emocionaste demasiado - dijo luego de ver su pañal de color amarillo
Perdón papi - dijo Estefanía
No te preocupes mi amor - dijo de forma tierna - yo también lo hacía a tu edad.
Llegada la noche, cenaron su pavo y bebieron ponche de huevo. Fue tan deliciosa la comida que quise comer todo hasta reventar mi pañal. Luego de eso llego la hora de cantar villancicos con mis padres por primera vez en años. Luego contaron una historia de un niño llamado Sebastián que, aún en pañales, tuvo que ayudar a Papa Noel en su misión de repartir los regalos por todo el mundo. La verdad es que los niños acá dejan de creer en este personaje una vez que tienen la capacidad de no quedarse dormidos hasta antes de la noche. Ella obvio que ya no creía en esas cosas. Sin embargo, esperaba con ansías saber que le regalarían. Tal vez pañales rojos o verdad, quien sabe. A las 12 abrió sus regalos. La primera caja tenía 8 pañales marca Tip, la marca más cara de todas. Eran todos lindos y cómodos, algo que descubrió porque pidió a su madre que le ponga uno. Luego abrió la siguiente, habían más pañales, pero lo especial de todo es que eran los nuevos pañales marca Gog. Quiso probarlos, pero su madre se negó a ponerle una nuevo.
Esos serán para estrenarlos en tu primer día de clases - dijo su mamá
El tercer paquete tenía los 5 vestidos que ella quería.
Gracias papi - dijo Estefanía al ver el quinto
El cuarto y último regalo era un six pack de cosas que ella quería: un chupón de conejito, unas medias de lana, un biberón más grande, unos zapatos de baile nuevos, una casaca nueva y un protector de cama nuevo. Sin dudas era la navidad más feliz de todas las que había pasado Estefanía. Tenía a sus dos padres juntos y los regalos deseados.
ESTÁS LEYENDO
Universo ABDL
FantasyAquí se relatarán historias ABDL de diversos personajes. Es importante recalcar que todas suceden en un mismo universo, pero no siempre se conectan entre sí, por lo que no es necesario leer una historia para entender otra. Tan solo basta con leer el...