AVISO: La historia tiene frases o palabras muy fuertes, por lo que si son personas sensibles, mi recomendación es pasar a la siguiente historia.
Yadhira es una chica de 16 años como cualquiera de este universo. Cursa su último año escolar, a puertas de dejar los pañales y comenzar su entrenamiento junto a sus demás compañeros estudiantiles. Ella es, sin duda alguna, la chica más popular y odiada de su escuela. Siempre lleva la mejor ropa que le compran sus padres, mismos que la consienten más de lo debido, y se junta con personas de su misma clase social. Esto la ha hecho muy creído ante los demás. Cuando ella ve a alguien que considera inferior, no tiene ningún lamento en dejarlo en claro y burlarse de ella. Por ejemplo, a Fabiola, la chica más lista y pobre de la clase, la llamó cuatro ojos cuando esta le dijo que mojo su pañal.
¿Y a ti que te importa cuatro ojos? - le dijo - yo mojo o ensucio mi pañal cuando quiera. Siempre tengo más en mi casillero y de la mejor marca. Esos valen más que tu miserable casa pobretona.
No me insultes - dijo Fabiola con lágrimas en los ojos - nunca quise hacerte sentir mal.
Oh, quiere llorar la chanchita - dijo Yadhira - te dejo llorando si quieres, tengo que ir a recibir mi cambio. Por cierto, deja de comer mucho, tus papis no tienen para seguir comprando los laxantes que tomas en la noche (todos los que estaban a sus costados se rieron al instante).
Buena esa Yadhi - le dijo Valeria, su mejor amiga.
Miren a la cerdita - dijo Carmen, otra gran amiga suya - ya se hizo popo
Luego de eso Fabiola le contó lo ocurrido a su maestra, misma que llamó a los padres de Yadhira para que solucionen la actitud de su hija.
¿Quién se cree usted para decir que la actitud de mi hija debe cambiar? - dijo su padre a la maestra- mi princesa solo deja en claro quien está más arriba.
Señores, están depositando en la menta de la chica pensamientos racistas contra quienes no tienen su mismo "estatus" - dijo la maestra- ya es la séptima vez que esto sucede en los últimos cuatro años. Nunca los llamé por pedido del directo, pero hoy me harté. Así me cueste mi puesto, les dejo en claro lo que sucede.
No se preocupe maestrita -dijo la madre de Yadhira- yo misma me encargaré de la actitud de mi hija. En cuanto a usted, tenga 500 dólares, compre algo mejor que viste como sirvienta. No me sorprende de una negra.
No dejaré que una pituca de porquería me insulte -dijo la maestra- ahora entiendo de donde vino la actitud de su hija. Yadhira, sus notas son de las peores de la clase, ni se sorprenda si repite el año y no comienza su entrenamiento junto a sus demás compañeros.
Ya te fregaste sola, negra inmunda -dijo su padre- a mi mujer nadie le levanta la voz. Voy a hacer que te despidan por agresión contra una alumna. Nunca más te volverán a dar trabajo. Desearás no haber terminado tu entrenamiento.
Hágalo, ya veré como defenderme -dijo la maestra- solo quiero dejar en claro lo que pienso y les digo que si su hija sigue así, los únicos responsables de lo que pase con ella serán ustedes. Buenas tardes, señores.
Las palabras del padre se cumplieron en parte, la maestra fue despedida al día siguiente y enjuiciada por atacar a una alumna que usa pañal, algo penado por la ley del universo 1221. El litigio seguro durara un tiempo y tal vez no llegue a ser condenada, pero si quedó manchada su reputación. Por otra parte, en la escuela la actitud de Yadhira no cambio, incluso empeoró. Esto fue apoyado por la nueva profesora, quien era de las mismas ideas de esta misma y su familia. Siempre salía con un nuevo chiste de mal gusto contra Fabiola o contra Diana, otra chica lista del salón y también pobre, aunque no tanto como Fabiola.
Miren, son las misias del salón -dijo a todos cuando Fabiola y Diana entraron- seguro no han desayunado, si quieren puedo darles las sobras de mi gata, son mejor que cualquier basura que les dan sus padres.
Todos rieron, mientras Fabiola y Diana caminaron a sus pupitres cabizbajas. La maestra no dijo nada y hasta se pudo notas su pequeña risa. Ese día era el examen de historia universal. Yadhira, como siempre, no estudio nada. Se sentó al lado de Fabiola, mientras Diana fue a sentarse junto a Carmen y Valeria.
Dejemos las cosas en claro pobretona -dijo a Fabiola- si me pasas todas las respuestas del examen no te vuelvo a molestar por el resto del año. Si no me ayudas, haré que te saquen de tu choza alquilada, ¿me entiendes?
Déjame en paz -dijo Fabiola
¿Las negras son tontas verdad? - dijo - o me ayudas o te jodes solita
Te ayudaré -dijo Fabiola- pero nunca más vuelvas a molestarme, ni a mí ni a Diana.
Como quieras, cerda -dijo Yadhira- si me ayudas mal, me encargaré de que uses pañal por toda tu vida junto a tu inmunda familia
En el examen Fabiola terminó rápido, ya que todo estaba fácil para ella que estudió. Le pasó el examen a Yadhira a la vista de la profesora para que así la chica pueda solo poner su nombre y entregar el examen.
Está excelente -dijo la nueva profesora- tienes 100, eres una gran alumna. Por lo visto tu alegría es mucha (el pañal de Yadhira estaba mojado). Hora de cambiarte.
Al llegar a casa se fue a su cuna para chicas de su edad. Se puso sus lentes de sol para proteger su vista, saco su celular con sus auriculares y se puso a hablar por chat con sus amigas mientras escuchaba a Soda Stereo. Luego de un rato, mojo su pañal.
India - gritó Yadhira, así le decía a la empleada de su casa, Martha
Si señorita Yadhira -dijo Martha al llegar
Estoy mojada -dijo Yadhira- trae mi pañal rosa inmediatamente.
Como usted diga, señorita -dijo Martha
Dime ama -gritó Yadhira
Como usted diga, ama -dijo Martha
Por lo visto las indias tienen oídos -dijo Yadhira de forma burlona- hazlo rápido y te daré tu propia india querida, supongo que alcanzará para alimentar a tu pueblo.
Martha solo obedeció. Trajo los pañales y le puso uno a Yadhira. A los pocos segundos llegó la mamá de Yadhira más feliz de lo normal.
Hola mi amor -dijo de forma tierna a Yadhira- puedes irte india.
¿Por qué tan feliz mami? -preguntó Yadhira
Qué preguntas son esas, tu maestra ya me contó tu nota -dijo la mamá- eres la mejor sin dudas. Como premio tu papi y yo te vamos a llevar a Cancún.
Gracias mami -dijo Yadhira- son los mejores
No estén tan feliz -dijo la mamá- mojarás nuevamente tu pañal. Estas noticias merecen recompensas que nosotros podemos darlas.
Amo ser rica -dijo Yadhira
Somos lo que somos porque lo somos -dijo la mamá- nunca olvides quien eres y de donde vienes. A todos esos pobretones que se quieren agrandar hay que dejarles claro quienes son.
Nunca dejaré de pensar eso mami -dijo Yadhira
ESTÁS LEYENDO
Universo ABDL
FantasyAquí se relatarán historias ABDL de diversos personajes. Es importante recalcar que todas suceden en un mismo universo, pero no siempre se conectan entre sí, por lo que no es necesario leer una historia para entender otra. Tan solo basta con leer el...