¿Ya llegamos? -preguntó Mary
Aún no -respondió Romina, su mamá
---- 5 minutos después ----
¿Ya llegamos? -preguntó Mary
No -respondió Romina
---- 15 minutos después ----
¿Ya llegamos? -preguntó Mary
NO -respondió Romina- no seas impaciente, pronto llegaremos.
Es que quiero verla -dijo Mary
Te entiendo mi amor -dijo Romina- yo también quiero ver a Gladys, es mi mejor amiga desde la infancia.
También a la tía, pero principalmente a Abigail -dijo Mary
Mi amor, no te desesperes -dijo Romina- en una hora llegaremos e iremos directamente a su casa para que se pongan a jugar como siempre.
¿Siempre? -preguntó Mary- solo vamos una vez al año
Lo sé mi amor -dijo Romina, quien detectó un terrible olor en el vagón donde estaban- ¿te hiciste popo?
Sí, perdón -dijo Mary
No te preocupes tesoro, yo te cambio -dijo Romina, quien procedió a cambiar el pañal sucio de su hija.
¿Ya llegamos? -preguntó Mary una vez que estuvo limpia
Ahora sí -dijo Romina
Llegaron a Shekels, pueblo donde vivían Gladys y su hija Abigail. La primera es la mejor amiga de Romina desde que eran niñas. Juntas pasaron por muchos momentos que las marcó. Hicieron jardín de señoritas, primera y secundaria unidas. Luego, su entrenamiento las unió más ya que lo iniciaron juntas y lo terminaron de la misma forma. Hasta se casaron el mismo día, siendo este el mismo que las separó. Gladys se mudó con su marido y Romina se quedó en Ginkil, el pueblo de origen de ambas. Tiempo después, el marido de Romina murió en la Zona Roja. Aquí él era jefe de guardias en un punto del lugar. Fue asesinado por miembros de AG durante un ataque a un laboratorio del lugar. Esto generó en Romina un odio no solo por el grupo "terrorista", sino que por los bebés, llegando al punto de que se juró nunca dejar que su hija termine en este lugar, sin revelar claramente sus planes. Por otra parte, el marido de Gladys le fue infiel. En consecuencia, se aplicó el artículo 167 del Código Supremo del Universo 1221, según el cual se divorciaron, Gladys quedó con la custodia de su hija y recibió obligatoriamente el 75% de los bienes de su marido. Lo cual, sumado a su trabajo como Gerenta General del Banco de Shekels, la ha hecho una mujer con un gran capital.
Cada año Romina va a verla junto a su hija, quien se ha vuelto la mejor amiga de la hija de Gladys, Abigail. Ambas llegan y se ponen a jugar cosas típicas de niñas que usan pañales. Juegan al té, a las muñecas, etc. Es especial por sobre todas las cosas para Mary, puesto que en la escuela no tiene amigas después del incidente. Un día ella, nadie sabe como, logró acumular toda una pila de popo en su pañal, mismo que explotó, generando risas entre todas sus compañeras, mismas que la apodaron la "cagona". Abigail sabe lo ocurrido, pero no le dio nada de gracia. Por el contrario, la abrazó en cuanto se enteró y le dijo que no pasa nada.
ABI -gritó Mary al verla
MARY -gritó Abigail cuando vio a Mary y corrió hacía ella
Se dieron un abrazo fraternal, al punto de que mojaron sus pañales.
Hola Gladys -dijo Romina, quien abrazó a su amiga
Hermana -dijo Gladys, como has estado
Tú sabes cómo estoy -dijo Romina- mi hija es lo único que dice que debo salir adelante
Ya hablaremos de eso -dijo Gladys- mejor vayamos a cambiar a nuestras bebés.
Cada una tomó a su hija y le quitó aquel pañal que estaba de color amarillo para colocarle uno totalmente nuevo.
Ponle de los míos -dijo Abigail
SÍ -gritó Majo- esos son lindos
Por supuesto que lo son -dijo Gladys- son de la mejor marca
La verdad es que era verdad. Son marca Spalin, la mejor desde hace 15 años. Son los más cómodos y los más absorbentes, aunque fallan si es una pila de pipi superior a 3 litros, algo que una bebé es capaz de expulsar si es que toma mucha leche caliente.
Estamos linda -dijo Abigail
Por supuesto que lo estamos -dijo Mary
Vayan a jugar tesoros -dijo Gladys
Mami, ¿Mary puede dormir en mi cuarto? -preguntó Abigail a su madre
Obvio mi vida -dijo Gladys- ¿no te molesta verdad Romi?
Para nada -dijo Romina- vayan a jugar
Obedecieron y fueron corriendo al cuarto de Abigail, en donde habían juguetes de la mejor calidad posible.
¿Cómo te va en la escuela? -preguntó Abigail
No me gusta -dijo Mary- las chicas me siguen diciendo cagona
No hagas caso -dijo Abigail
Me gustaría ir a tu escuela -dijo Mary- nadie sabría lo del popo
Yo voy a la escuela -dijo Abigail- estoy en clases virtuales desde casa.
Mejor aún -dijo Mary- no tendría que moverme de casa
Te quiero mucho Mary -dijo Abigail- somos como cuando nuestras madres eran de nuestra edad.
Yo igual te quiero mucho -dijo Mary
NIÑAS, VENGAN AHORA -gritó Gladys
Vamos, mi mami seguro quiere darnos de comer -dijo Abigail
Ojalá sea pastel de chocolate -dijo Mary
Llegaron rápido a la sala, en donde vieron a las dos madres.
Hay un cambio de planes -dijo Romina- ya no nos quedaremos una semana
¿Entonces cuándo regresamos a casa? -dijo Mary
Esa es la cuestión -dijo Romina- no nos iremos
¿Enserio? -dijo Abigail
No -dijo Gladys- producto de lo que ocurrido con el papi de Mary, ella y su mami se quedarán a vivir aquí
Gracias mami -dijo Mary- ¿puedo vivir en el cuarto de Abigail?
Por supuesto mi cielo -dijo Gladys
Gracias -dijo Abigail- vamos a jugar a mi cuarto, hermana
Dale -dijo Mary, quien corrió al cuarto de su amiga y hermana
¿Estás segura de esta? -preguntó Romina- he escucha que si dos niñas pasan mucho tiempo juntas llegan a cometer cosas indebidas
Nosotras hemos estados juntas desde que aún mojábamos el pañal mientras dormíamos y nunca hicimos algo de eso -dijo Gladys- te preocupas mucho
Tal vez tengas razón -dijo Romina- bueno, ¿quieres ver una película?
Sí -dijo Gladys- hay que ver Mi pobre bebé en pañales, para recordar nuestra infancia.
ESTÁS LEYENDO
Universo ABDL
FantasyAquí se relatarán historias ABDL de diversos personajes. Es importante recalcar que todas suceden en un mismo universo, pero no siempre se conectan entre sí, por lo que no es necesario leer una historia para entender otra. Tan solo basta con leer el...