Uno de los zoológicos mas visitados era el de UA, se distinguía por su personal agradable y la interacción que el publico podía tener con los animales. Abría a las 8 de la mañana y cerraba a las 6 de la tarde.
Hoy, un lunes por la mañana, cierto joven peliverde con pecas corría a toda velocidad hacia su trabajo.
"no puede ser, no puede ser. ¡Voy tarde!"
Eran las 8:15 a.m. e Izuku Midoriya estaba preocupado por llegar tarde al trabajo-aunque ya estaba tarde- pero más por la ración de comida de Sofu, un tigre albino con el que se había encariñado pues lo cuidó desde que era una cría. Si no le daba su comida él ¿Quién lo haría?, los demás estaban ocupados recibiendo a los clientes que ya deberían estar llegando o atendiendo a los animales que se les encargó. Sabía lo que pasaba cuando Sofu recibía su comida tarde y por nada del mundo quería que sucediera, de lo contrario no podría aguantar las ganas de echarse a llorar.
- Midoriya pensé que ya no vendrías
La voz cansada del conserje lo despertó de su trance. Había llegado.
- Oh! lo siento Aizawa-san -contesto con nerviosismo- mi alarma no sonó y cuando me di cuenta de la hora ya eran las 8
- Uhm? -se quedó pensando un momento- bueno, espero que no se vuelva a repetir. No quiero pensar que te estas volviendo irresponsable
- ¡Lo prometo! -apenas terminó de decir esas dos palabras fue directo hacia el área de felinos
Por el camino vio a algunos clientes recurrentes y los saludó alegremente.
Después de tanto caminar por el piso de piedras llegó a su destino, el recinto del tigre albino. Con temor entró y se acerco a su preciado amigo, sabía lo que se venía.
- Sofu-chan?
Tan rápido como el tigre escucho su nombre volteó a mirar a su cuidador y se abalanzó hacia él.
- ¡Pa-para! -los lengüetazos que el pecoso recibía le hacían cosquillas, no se esperaba ese recibimiento. ¿Dónde estaba la faceta fría que siempre ponía el tigre hacia su persona cuando sus ración de comida se le daba tarde?, tal ves alguien se habría encargado de dársela, agradecía eso.- ¡Sofu-chan!
Con dificultad logro quitárselo de encima y pudo sentarse. El recibimiento cariñoso le decía que Sofu-chan recibió su comida a la hora indicada y que el hecho de que se abalanzara sobre el era porque le extrañaba, después de todo, al tigre le gustaba la puntualidad y por más que solo hayan sido unos minutos tarde, pensó que Izuku no llegaría.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien
Hasta aquí el primer cap, me fue algo difícil escribirlo porque cada 5 minutos tenia un bloqueo pero lo termine.
Salió mas largo de lo que esperaba. Los demás probablemente no sean así. Actualizare pronto (eso espero)