Inseguro
Era extraño que se sintiera así pero no podía evitarlo. Aún con todo planeado dudaba de si hacerlo o no, ayer no quería perder tiempo y decirle que quería dar el siguiente paso pero ahora... pues estaba así.
Necesitaba ánimos, necesitaba sentirse confiado pues en ese momento estaba sobre pensando las cosas como cierto peliverde que adoraba.
Si decía que si sería la persona más feliz del mundo por segunda ves, buscaría una buena casa o departamento grande -prefiere casa- para los dos, mandaría a hacer un retrato para el día especial, su torta tendría 7 pisos... y si decía que no...
- ¡Blasty! ¿estas bien?
- Creo que esta en una especie trance
- ¡Heey!
Cierto, les iba a decir lo que tenía planeado a sus extras amigos -le tomo mucho tiempo pero ahora lo admitía-. Inhalo profundamente y lo soltó.
- Voy a pedirle matrimonio a Izuku
Vio como los ojos de ellos se abrían enormemente y Mina se llevaba las manos a la boca, seguramente para no gritar.
- ¡¿ES ENSERIO?! -al final termino gritando
Asintió.
- ¡¿Ya le pediste permiso a su madre?! ¡¿tus padres lo saben?! ¿Dónde se lo dirás? ¿cuándo? ¡¿Ahora?! o-
- Bro ¿Estas bien? -después de salir de la sorpresa, Kirishima se quedó mirándolo y al parecer había notado lo intranquilo que estaba.
Ocultó su rostro entre sus manos- No
Lo miraron preocupados pero algo enternecidos, pues el cenizo pocas veces mostraba esa faceta suya y al percatarse de que este quería que lo apoyaran y le den ánimos no pudieron no sentirse así.
- ¿Y si dice que no? -dejó salir la pregunta que lo molestaba
. Hombre... Midoriya te ama, si cuando le dijiste para que sea tu pareja salto encima de ti -recordó Sero
- Esto es diferente, tal ves el crea que es muy apresurado
- Se conocen de toda la vida y llevan saliendo desde la universidad -dijo Kaminari
- Pero-
- ¡Vamos Blasty! ¡si te sigues deprimiendo con el "que pasará" a este paso se casarán en el otro mundo! -dijo ya un poco harta Mina de lo pesimista que era su amigo
- ¡No llegaran ni a las bodas de papel! -exclamo el chico rubio
- Además no es como que se vayan a separar si dice no, Midoriya no echaría años de relación con la persona que ama solo porque no quiere casarse aún -Kirishima trato de darle valor de una forma mas tranquila- solo seguirán como ahora
- yo quiero casarme ya -frunció el ceño e hizo un pequeño puchero de enojo
- ¡Pues díselo! vamoos, mira que Sero y yo nos iremos en 2 meses... ¡quiero estar para la boda! -Mina y Sero se irían a estudiar a los animales de América, probablemente se quedarían ahí porque unos familiares lejanos de Sero vivían en Sudamérica.
Decidió que ya era suficiente de pensamientos pesimistas- BIEN le iré a pedir que sea mi esposo ahora -y se fue a grandes pisadas, no desaprovecharía la confianza que había adquirido por los ánimos de sus ̶t̶o̶n̶t̶o̶s̶ amigos.
- ¡Eso es Bakubro!
En realidad su plan era llevarlo al festival que se había armado unas calles cerca de su casa y darle el anillo ahí pero se sentía confiado y no esperaría más.
Solo que no esperaría que las cosas sucedieran de una forma que ni en su modo pesimista pudo pensar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Katsuki se encontraba recostado de espaldas en el león que cuidaba desde que era una cría cuando sintió un toque en su brazo y abrió los ojos para ver a la persona que había interrumpido su descanso.
- Kacchan ¿me puedo echar a tu lado? -en realidad lo que preguntaba era mas un aviso pues aunque este le dijera que no se recostaría junto a el.
- Claro -aunque tampoco es como que este le vaya a decir que no.
Feliz se echó a su costado y lo abrazó.
En su dedo anular estaba un anillo de matrimonio que representaba cuatro años de casados con el cenizo.
La propuesta fue algo divertida, pues llevaba rato buscándolo y apenas lo vio se arrodillo ante el y le extendió la caja con el anillo gritando a todo pulmón un trabalenguas finalizando con un "estaría muy feliz si aceptaras ser mi esposo".
Cuando se fijo en su expresión este estaba sorprendido y al poco tiempo empezó a reír mientras sacaba de su bolsillo una cajita parecida a la que el le extendía.
"Yo debía decir eso, idiota".
...............................................................................................................................
Me moría de ganas de hacer esta parte, tal ves por eso lo acabe pronto.
Agradezco a mi prima que estuvo a mi lado en todo el proceso de escritura de esta parte haciendo de critica. Me ayudo mucho.
Algo extra que me gustaría decir de este capitulo es que tuvieron una pequeña discusión sobre que anillo usarían, ganó Bakugo jaja.